Saltar al contenido

Esta gente si quedo traumada con el 3er lugar

Omarie Rujel
VINCE
Message added by VINCE

Conflictivo

Recommended Posts

Publicado

623FBBA0-200E-4F2E-AB36-203DBE577BD5.thumb.jpeg.9bf9b1598ee7d08e1c0de915cc57984a.jpeg

Janick pasa a ser declara como la 2da finalista más mediática de la historia. Primero Andrea dándole like a un post fake de Osmel atacando a los peruanos.

Ahora inventando que las páginas oficiales del Miss Universo bloquearon al Miss Peru y Janick. Ahora busque y busque material de Janick para dejarla mal. Ya supérenla!!! A la pobre le echan la culpa de todo, déjenla vivir!! Vayan a reclamarle a los filipinos, indios y tais que se la pasan reclamando en la los posts.

banner-2024-one.png

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los peruanos que no saben perder, les hizo daño llegar al top 5 despues de 60 años

Publicado

Ay no foroton para pagarle terapia a los peruanos y superen el top 3, nunca se había visto que se peleará corona desde el tercerona place :unsure: 

Publicado

Me meoooo!!! Esta gente si es enferma!!! Dejen a Janick tranquila!! Ella ya se gano el amor de todos los fans de la gigantesca Asia! Que gente tan de lo ultimo! Ya quédense feliz con su corona, no entiendo la necesidad de querer que todo el mundo ame a Andrea.

banner-2024-one.png

Publicado
5 minutes ago, christianb said:

Los peruanos que no saben perder, les hizo daño llegar al top 5 despues de 60 años

Los peruanos?? Hahaha más les arde saber que en su mayoría ni son peruanos los que apoyan a Janick.

banner-2024-one.png

Publicado

Yo al entrar al Facebook lo primero que me encuentro son insultos a la pobre Janick, Memes, Montajes, y hasta ofensas para todo un país en dónde mencionan mucho a las Palomas. De verdad que todo esto se ha vuelto un circo, ya que entregue corona rápido La Miss Telemunda. 

Publicado

Los come ya saben que haciendose los santos y las victimas.

Esa gentuza es de lo peor y nos envidian por todo y nos copian todo.

Que gentecita tan acomplejada🤮🤮🤮

Publicado
1 minute ago, Trixy star said:

SOPORTAAAA 

Los que no soportan son otros! Yo feliz viendo que todos en la gran y mística Asia adoran a Janick. 

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omaritrue dijo:

Los que no soportan son otros! Yo feliz viendo que todos en la gran y mística Asia adoran a Janick. 

Todos en la gran y mística Asia adoran tanto a Janick que siendo el continente mas fanatico y con mas seguidores de los certamenes y no siguieron a Janick en redes ya que para desgracia de ustedes ni en eso supera a Andrea😘😘😘

Publicado
5 minutes ago, CONDESA said:

Yo al entrar al Facebook lo primero que me encuentro son insultos a la pobre Janick, Memes, Montajes, y hasta ofensas para todo un país en dónde mencionan mucho a las Palomas. De verdad que todo esto se ha vuelto un circo, ya que entregue corona rápido La Miss Telemunda. 

Que y anuncien la fecha oficial para iniciar el countdown oficial para que se largue la cabeza de Funko.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, Jon Snow said:

Todos en la gran y mística Asia adoran tanto a Janick que siendo el continente mas fanatico y con mas seguidores de los certamenes y no siguieron a Janick en redes ya que para desgracia de ustedes ni en eso supera a Andrea😘😘😘

Hehehe ay mami! Entre gitanas no nos vamos a leer las manos! Ya quisieras que aparte de la corona, que Andrea reciba todas las palmas y comentarios que recibe Janick.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Que y anuncien la fecha oficial para iniciar el countdown oficial para que se largue la cabeza de Funko.

Dure lo que dure su reinado el dolor anal y el trauma que les deja nunca lo superarán

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:02:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista