Saltar al contenido

Esta gente si quedo traumada con el 3er lugar

Omarie Rujel
VINCE
Message added by VINCE

Conflictivo

Recommended Posts

Publicado

South East Asia and some of South America are the worst fanatic people!

Part of it is that they want to be accepted so bad! I feel sorry for them 😔

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
12 minutes ago, Bambie Pautt said:

Asi es bebé, las mexicanas andan de locas porque su cabeza de chancho esta encerrada y engordando mientras que la Yanil anda en campañas y viaje k viaje

season 9 wow GIF by Curb Your Enthusiasm

Publicado
hace 6 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

It’s Time to move on baby

Amiga puedes hablar en Chilpancingo?? No te entendemos 

Publicado

PATÉTICOS LOS MEXICANOS PORQUE SU MISS TELEMUNDO ES UNA FRACASADA, MIENTRAS MI NIÑA ÉXITO TRAS ÉXITO

Publicado

Creo que eres el único peruano del foro que defiende fuertemente a Janick, porque del resto veo una apatia :unsure: .... es como si le tuvieran miedo a los mexicanos :memeo:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Por un lado entiendo a los peruanos a quien no le va dar rabia que la dejen de tercera a semejante belleza y semejante competidora, si fuera una bataclana entonces no habría que discutir 

Publicado
1 hour ago, eustres said:

Creo que eres el único peruano del foro que defiende fuertemente a Janick, porque del resto veo una apatia :unsure: .... es como si le tuvieran miedo a los mexicanos :memeo:

Quien le va a tener miedo a un país que recién en el 2019 logró lo que nosotros en el 1967.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR_ said:

It’s Time to move on baby

Dicelo a tu gente que sigue aferrado a Janick. Mira como piden prueban para no hundir a Janick sino que quieren dejar a las peruanas más paradas. DiosCamila desde ya haciéndolos cagar verde.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Omaritrue dijo:

cagar verde.

Asco de gentuzita! Por de mas quieren figurar igual que los filipinos! :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Bambie Pautt dijo:

Asi es bebé, las mexicanas andan de locas porque su cabeza de chancho esta encerrada y engordando mientras que la Yanil anda en campañas y viaje k viaje

Encerrada?

La Janick ocupada?🤣🤣🤣

Por cierto peruanito come p si alguna está cerda ahorita es enanick.Aparte de que cada vez mas le crecen las encías de burro y los brazos 🤮

Publicado
hace 17 horas, Omaritrue dijo:

Me meoooo!!! Esta gente si es enferma!!! Dejen a Janick tranquila!! Ella ya se gano el amor de todos los fans de la gigantesca Asia! Que gente tan de lo ultimo! Ya quédense feliz con su corona, no entiendo la necesidad de querer que todo el mundo ame a Andrea.

ES AL REVES QUERIDA SON LOS PERUANOS QUE INSISTEN EN QUERER ENDIOSAR ALA JANICK, QUE NADIE DUDA DE QUE ES GUAPA, PERO YA SE SALIERON DE CONTROL,  E INSULTAN, DENOSTAN  Y AGRDEN EN REDES SOCIALES A LA MEXICANA.

Publicado
hace 3 horas, claudiobr dijo:

PATÉTICOS LOS MEXICANOS PORQUE SU MISS TELEMUNDO ES UNA FRACASADA, MIENTRAS MI NIÑA ÉXITO TRAS ÉXITO

PODRA TENER TODO EL EXITO DEL MUNDO MI CIELA, PERO SIN LA CORONA Y BANDA  DE MISS YUNIVELS :haha:

Publicado

Sabía que los peruanos eran perdedores por naturaleza, pero no me conocía la etapa de malos perdedores :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:42:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista