Saltar al contenido

POR QUE ALGUNOS COLOMBIANOS ESTÁN TAN MOLESTOS?


obregonboy
 Share

Recommended Posts

hace 24 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Es correcto lo que dice @Gretchen, el hecho de que un pueblo tan enfermo por los concursos de belleza no sepa más que de fracaso tras fracaso es un dolor muy grande que necesitan llenar tirando odio a países que si tienen éxito. 
 

No todo está perdido, les recomiendo a mis amigas colombinas que busquen foros de otros hobbies como jardinería, repostería o corte y confección, creo que ahí serían más felices. 

Tampoco en eso son buenos amix, donde podrían triunfar es en un foro de prepagos.

  • Haha 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Gretchen dijo:

Imagina ser un país tan fanático de los concursos en donde después del presidente está la miss, que te sientas Power House y que en cambio los concursos internacionales prefieran no coronar a tus mujeres y encima humillarlas.. como te sentirías? 

 

Ahí tienes la respuesta 

Que brutal :memeo: @Miss Jay @KaRmAl cOutUrE @Decencia Meza

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Malejo Kingly dijo:

Creo que los mexicanos no son muy queridos en este foro debido a que se manejan con mucha soberbia, según ellos son los mejores de Latinoamérica y el resto de países no están a su nivel, he leído mucha soberbia en algunos, cuidado amores

Simplemente se les regresan los "intentos divertidos" de agredirnos REVENTÁNDOLES su MEDIOCRE REALIDAD en la cara, pero no se preocupen, sigan divirtiéndonos que nosotros encantados de RESTREGARLES TANTAS COSAS... 😂

 

LA OLA DEL TRIUNFO y quedó PISOTEADA... 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Malejo Kingly dijo:

Creo que los mexicanos no son muy queridos en este foro debido a que se manejan con mucha soberbia, según ellos son los mejores de Latinoamérica y el resto de países no están a su nivel, he leído mucha soberbia en algunos, cuidado amores

Aaay noooo la burra hablando de orejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

Yo veo que a Andrea Meza la atacan Colombianos, Venezolanos, Peruanos y de otras nacionalidades tambien... la pregunta es, porque solo les importa lo que dicen los colombianos?

Bueno es normal que ladren todos porque los aplastamos a todos. De peru se entiende porque no conocían lo que era llegar a un top 5 y se siguen aferrando, pero colombia? Por qué tanto el odio si jamás figuraron como favoritos pleaseeeee

Editado por BLACKAMBAR_

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Bueno es normal que ladren todos porque los aplastamos a todos. De peru se entiende porque no conocían lo que era llegar a un top 5 y se siguen aferrando, pero colombia? Por qué tanto el odio si jamás figuraron como favoritos pleaseeeee

Lo cierto es que nos amas, te importa nuestra opinión y sin nosotros puedes vivir... fin del comunicado. :em:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...