Saltar al contenido

POR QUE ALGUNOS COLOMBIANOS ESTÁN TAN MOLESTOS?


obregonboy
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Gretchen dijo:

Imagina ser un país tan fanático de los concursos en donde después del presidente está la miss, que te sientas Power House y que en cambio los concursos internacionales prefieran no coronar a tus mujeres y encima humillarlas.. como te sentirías? 

 

Ahí tienes la respuesta 

Total 

Mucha razón 🤷🤷

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Malejo Kingly dijo:

Creo que los mexicanos no son muy queridos en este foro debido a que se manejan con mucha soberbia, según ellos son los mejores de Latinoamérica y el resto de países no están a su nivel, he leído mucha soberbia en algunos, cuidado amores

Los que siempre se han manejado con soberbia son ustedes mariquitas y sin nada que lo sustente, me da gusto leerlos así tan ardidos y agachando la cabeza siempre se han creído cosas que jamás han sido y ahora les duele tanto y les arde ver a MX por encima y logrando lo que tu país fanático no ha podido, dejando claro que entre más tierra nos tiran más los arrastramos, saludos. 

Editado por PALAZUELOSmiREY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gretchen dijo:

Imagina ser un país tan fanático de los concursos en donde después del presidente está la miss, que te sientas Power House y que en cambio los concursos internacionales prefieran no coronar a tus mujeres y encima humillarlas.. como te sentirías? 

 

Ahí tienes la respuesta 

Eso debe dolerrrrrr!!

:memeo:

Pero bueno...algo de consuelo deben encontrar en sus famosas tablitas que año con año traen tratando de justificar sus miserables resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, CONDESA dijo:

Meeeeh, si hay alguien frustrado y envidioso son ustedes, basta entrar a los temas de una tal Andrea Aguilera para ver la cantidad de insultos que ustedes le hacen y eso que ella no es Miss Mundo ni nada de eso. 

Next. 

JAJAJAJAJA COMO SIEMPRE QUERIENDOSE LAVAR LA MANOS,  ESTAS PAJARAS LIOSAS, TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO, MAÑOSAS:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo que a Andrea Meza la atacan Colombianos, Venezolanos, Peruanos y de otras nacionalidades tambien... la pregunta es, porque solo les importa lo que dicen los colombianos?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos mexicanos...

Ya deberian estar acostumbrados a que todos nos tiren... incontables veces de cualquier parte del mundo nos han lanzado insultos e imporperios, y cual es la respuesta del mexicano? nos burlamos y divertimos con lo que el mundo dice de nosotros, y mas adrede lo hacemos por que sabemos que les duele nuestra indiferencia y nuestra irreverencia... 

Desde tiempos pasados hemos librado guerras con verdaderas potencias como USA, Francia, España etc, perdimos mucho pero tambien ganamos mucho, asi que unos comentarios de una parvada de desquiciadas señoras debe hacernos lo que el viento a Juarez

En cuanto a la comparacion de Colombia Vs Mexico, pues no hay gran cosa que rescatar... se les aplaude que ganaron su primera corona de Miss Universo antes que nosotros, pero los igualamos y ganamos la segunda primero y hasta la tercera... y de Miss World mejor ni hablamos

Mexico generalmente supera en todo a cualquier pais de Sudamerica

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es correcto lo que dice @Gretchen, el hecho de que un pueblo tan enfermo por los concursos de belleza no sepa más que de fracaso tras fracaso es un dolor muy grande que necesitan llenar tirando odio a países que si tienen éxito. 
 

No todo está perdido, les recomiendo a mis amigas colombinas que busquen foros de otros hobbies como jardinería, repostería o corte y confección, creo que ahí serían más felices. 

  • Haha 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Es correcto lo que dice @Gretchen, el hecho de que un pueblo tan enfermo por los concursos de belleza no sepa más que de fracaso tras fracaso es un dolor muy grande que necesitan llenar tirando odio a países que si tienen éxito. 
 

No todo está perdido, les recomiendo a mis amigas colombinas que busquen foros de otros hobbies como jardinería, repostería o corte y confección, creo que ahí serían más felices. 

No creo porque también van a salir humillados y ladrando de ardor.... 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...