Saltar al contenido

LA VENEZOLANA DANIELA DI GIACOMO DEFENDIENDO A ANDREA MEZA SOBRE EL RECHAZO MUNDIAL QUE HA TENIDO


CONDESA

Recommended Posts

Es que el hate siempre va a existir, gane quien gane.

Aunque le he lanzado a Andrea mas que todo por venganza hacia los mexicanos, que viven destruyendo a las mías en este foro, JAMAS haría un comentario denigrándola por las redes sociales ,busquen oficio y dejen la envidia.

BELLA DANIELA

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, AlejandroVzla said:

Es que el hate siempre va a existir, gane quien gane.

Aunque le he lanzado a Andrea mas que todo por venganza hacia los mexicanos, que viven destruyendo a las mías en este foro, JAMAS haría un comentario denigrándola por las redes sociales ,busquen oficio y dejen la envidia.

BELLA DANIELA

Exacto una cosa es tirarles acá pero jamás iria yo a la red social de nadie a ofender. Eso ya es de gente sin vida como unos cuantos de acá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Exacto una cosa es tirarles acá pero jamás iria yo a la red social de nadie a ofender. Eso ya es de gente sin vida como unos cuantos de acá. 

Amiga yo por el contrario, a pensar de acuerdo con el resultado, Sigo a Almita y siempre le doy like y le dejo comentarios lindos...

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Jorgela said:

Amiga yo por el contrario, a pensar de acuerdo con el resultado, Sigo a Almita y siempre le doy like y le dejo comentarios lindos...

Tan Linda mi amiga bella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Exacto una cosa es tirarles acá pero jamás iria yo a la red social de nadie a ofender. Eso ya es de gente sin vida como unos cuantos de acá. 

Así es amichi y lo hago solo porque me encanta pelear, pero destruir a una reina que solo quiere representar a su país  es algo :wuakala:.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CONDESA dijo:

Increíble como La Bella Dani Digiacomo defiende a capa y espada a la actual MU y los de ese país dicen cosas horribles sobre ella y las reinas venezolanas :unsure: 

https://www.facebook.com/151987388224821/posts/4373707499386101/?app=fbl 

Ahora todos aman a Daniela así de hipócritas son :unsure:

AMIX TAL CUAL, CUANDO GANO ESTEFANIA EL ODIO MUNDIAL HACIA ELLA, ERA INCONTENIBLE HASTA CARTA MANDARON A LA ORGANIZACION PARA QUE FUERA DESTITUIDA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bella mi niña Daniela defendiendo a mi niña Meza :wub:

En cuanto al hate, es algo que siempre existirá y que no cambiará lamentablemente, y con lo cual la gente verdaderamente inteligente no pierde su tiempo :cafe:

P.S. Menos mal mi Danielita no es forista acá, sino ya la estuvieran tildando de jalab*las #justsaying :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, AlejandroVzla dijo:

Es que el hate siempre va a existir, gane quien gane.

Aunque le he lanzado a Andrea mas que todo por venganza hacia los mexicanos, que viven destruyendo a las mías en este foro, JAMAS haría un comentario denigrándola por las redes sociales ,busquen oficio y dejen la envidia.

BELLA DANIELA

Total eso es para enfermos mentales verdad @CONDESA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.