Saltar al contenido

Padre Atado y está mujer ..........

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, spencervzla dijo:

No cariño en q momento yo te dije q todos eran? disculpa te ilustrooo, no quieras tapar el sol con un dedo, a nivel de la poblacion de todossssss los paises, mexico sigue obstentando la mayor poblacion indigena de toda america vease que ves a indios todossss los santos dias de tu vida por la calle... PERO OBVIO se ve diluido a nivel poblacional cuando tambien coexisten otras razas en dicho pais, haciendose la salvedad de que incluso asi sigue siendo el pais con mas indigenas de america. 

pd: en ningun lado dije q el 100% de los mexicanos son indios, por favor eso ni en bolivia, honduras ni guatemala... TAMPOCO EXAGERES AMICHI. :regalocorazon:

Así es mi niñas orgullosamente tenemos la mayor población de indígenas de AMERICA, tmb de blancos en LA de habla hispana sabían que en MX hay incluso más personas de origen español que la misma España (seguido de usa)?, esto en relación a nuestra población así de grande es MX, y el prototipo que critican enviamos a los certámenes y que es el mismo, es el mestizo que predomina en MX el cual es más de la mitad de la población, incluso en los certámenes se quejan que quieren ver indígenas, tenemos más del doble que los indígenas de porcentaje de rubias donde son hasta más discriminadas, por cierto yo soy rubio sus comentarios de racismo no me afectan, saludos.

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se ve tan silvestre.

Parece una mucama de esas que saltan la frontera a buscar el sueño americano. 

No la da :acorrer:

Publicado
hace 16 horas, Jorgela dijo:

Amiga cuál ha sido el cambio que ha tenido? porque yo la veo igual, fuera de broma, quisiera saber cuál ha sido su progreso...

Confirmo aún más 

La envidia y egoísmo de los venezolanos 

@spencervzla 

@AlejandroVzla 

Q horror 

Publicado
hace 12 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es mi niñas orgullosamente tenemos la mayor población de indígenas de AMERICA, tmb de blancos en LA de habla hispana sabían que en MX hay incluso más personas de origen español que la misma España (seguido de usa)?, esto en relación a nuestra población así de grande es MX, y el prototipo que critican enviamos a los certámenes y que es el mismo, es el mestizo que predomina en MX el cual es más de la mitad de la población, incluso en los certámenes se quejan que quieren ver indígenas, tenemos más del doble que los indígenas de porcentaje de rubias donde son hasta más discriminadas, por cierto yo soy rubio sus comentarios de racismo no me afectan, saludos.

Amiga si están tan orgullosos para cuando una autóctona indigena de Miss México?, puras Hallals, Navarretes Rosettes y pare de contar 

Publicado
hace 26 minutos, Gabomex dijo:

Confirmo aún más 

@spencervzla 

@AlejandroVzla 

Q horror 

Envidia y egoísmo? Pero si se ve igual que cuando fue designada :memeo:te pedí de buena manera saber cuales eran los cambios y aun así no me respondiste, ahh pero si fuera un insulto ahí si estas de primero para citarme y hacerte la víctima 

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

Confirmo aún más 

@spencervzla 

@AlejandroVzla 

Q horror 

para nada cariño luce mejor ahora, es mas me entere q tenia una enfermedad q la hizo sufrir de obesidad y hasta le dije a Alcatrax que era bueno q la hubiese superado... asi q dejate de p3ndejadas q si por eso soy EGOISTA entonces tus compatriotas son sumamente egoista q viven atacando a la materan q si es enana q si esto q si aquello. 

pd: son solo opiniones, enhorabuena xq se supere, pero tiene aun cosas q mejorar. 

Publicado
hace 21 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Tienes razón. Ningún cambio porque siempre ha sido hermosa. 

Los cambios radicales se los dejamos a tus transformers y androides. 

Ay que razón tienes hija mía.!!

Dios te acoja en su seno cuando la Parca se.fije en ti, vida mía.

Xx

Publicado
hace 15 horas, Conchita Pautt dijo:

Se ve tan silvestre.

Parece una mucama de esas que saltan la frontera a buscar el sueño americano. 

No la da :acorrer:

Ay Conchita que dura eres,  

En lo de silvestre si estoy contigo. Esta muy mal vestida.

Me ha sorprendido,  la verdad, verla con esa fea trapa de picnic.

No te referirás a eso querida Conchita? 

Xx maestra  Conchita Pautt

Publicado
23 hours ago, Alcatrax said:

Eso quisieras yo por ejemplo jamás apoye a palmira usted y condeso apoyan a cualquiera que lleve la banda madurista de Venejuela.🤐🤐

A mí no me meta en las arrastradas que le dan señora, usted no apoyó a Palmira porque simplemente ella si era mexicana al 100% de esas que tanto presumen con los apellidos Hallal, Rosete, Jones y paré de contar. 

Usted apoya a cualquier bagre con la banda biggotuda y peluda de Mechingo. Así que no se haga 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista