Saltar al contenido

Padre Atado y está mujer ..........

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Si eres agresiva muchacha paz y amor respira hondo deja de destilar veneno :regalocorazon:

imageproxy.php?img=&key=a8c306b7f0388e04577839017_poblacionindigenaamericana.thumb.jpg.9f8781313a34e28fb201480d56d8be5b.jpg

Deben sentir orgullo de sus raices chica en serio

pd: si antes de q salgas en VENEZUELA SI HAY NEGROS, pero no son mayoria :regalocorazon: lo q si sabemos es q mexico es el pais q lidera en poblacion indigena y esta muy bien eso lo sabiamos todos ya. 

imageproxy.php?img=&key=a8c306b7f0388e041762679031_poblacionindigenaamericanamexico.thumb.jpg.469e0f296b3a255c92c6aed2319e994c.jpg

Ya saldrá la maricconcita de la river a negarlo

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

Si eres agresiva muchacha paz y amor respira hondo deja de destilar veneno :regalocorazon:

imageproxy.php?img=&key=a8c306b7f0388e04577839017_poblacionindigenaamericana.thumb.jpg.9f8781313a34e28fb201480d56d8be5b.jpg

Deben sentir orgullo de sus raices chica en serio

pd: si antes de q salgas en VENEZUELA SI HAY NEGROS, pero no son mayoria :regalocorazon: lo q si sabemos es q mexico es el pais q lidera en poblacion indigena y esta muy bien eso lo sabiamos todos ya. 

imageproxy.php?img=&key=a8c306b7f0388e041762679031_poblacionindigenaamericanamexico.thumb.jpg.469e0f296b3a255c92c6aed2319e994c.jpg

Nos sentimos orgullosamente con las dos civilizaciones más grandes de AMERICA y el mundo, yo solo las ilustro donde quieren hacer ver que en MX todos son indígenas donde no es vdd, no sean brutas mis niñas aprendan a comprender y relacionar porcentajes por número de población, que en relación a indígenas incluso tenemos el doble de blancos separando a los mestizos y eso si no lo dicen ya que en su ignorancia prefieren y piensan que ofenden utilizando a los indígenas ignorantes, saludos.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Ya saldrá la maricconcita de la river a negarlo

eso es algo q no puede negar nadieeeeeee y esta bien aunq si se ve ridicula nuestra amix rostral negando lo evidente pero como siempre he dicho, alla el q quiera vivir en su burbuja a mi ella me cae muy bien xq aunq nos podamos esmoñar nos respetamos ❤️ 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Eres bastante bruta una cosa es porcentaje y otra número de población, tú aseguras que en MX todos son indígenas cuando solo es menor al 15%, te estás confundiendo por no saber comprender número de población en relación a porcentajes hay países donde más de la mitad de la población son indígenas pero no se compara con la población de MX, que incluso tenemos más rubios que indígenas eso si no dicen vdd porque son tan ignorantes que siempre quieren utilizar a los indígenas de insulto, analfabeta! 

Tienes problemas de compresión lectora, lo que importa es el porcentaje poblacional, obvio que en mexico hay mas blancos que en Venezuela, por lo grande de su población, pero en % es menor la raza blanca, con esa respuesta queda evidenciado que sientes asco de los indígenas mexicanos, eres patética y racista.

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

eso es algo q no puede negar nadieeeeeee y esta bien aunq si se ve ridicula nuestra amix rostral negando lo evidente pero como siempre he dicho, alla el q quiera vivir en su burbuja a mi ella me cae muy bien xq aunq nos podamos esmoñar nos respetamos ❤️ 

Mi niña yo solo los ilustro con mi sabiduría allá ustedes si quieren vivir en su ignorancia yo en ningún momento mal informo ya les dije que si tenemos el mayor número de población indígena esto por nuestra población pero por porcentaje lamentablemente no son ni el 15%, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

A mi también me cae bien mi amichi @PALAZUELOSmiREY, pero confieso que me encanta pelear con esa gata.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Tienes problemas de compresión lectora, lo que importa es el porcentaje poblacional, obvio que en mexico hay mas blancos que en Venezuela, por lo grande de su población, pero en % es menor la raza blanca, con esa respuesta queda evidenciado que sientes asco de los indígenas mexicanos, eres patética y racista.

La racista eres tu tratando de insultar a un país llamándolo indígena, tu aseguraste que en MX todos son indígenas y son los que predominan, yo solo te saque de tu ignorancia ya que solo es el 15% incluso menos lamentablemente, ahora quedaste arrastrada y en evidencia y lo que te queda es insultar como la gata sin neuronas que eres, saludos.

Publicado

Las sentimos orgullosamente las dos civilizaciones más grandes de AMERICA y el mundo, yo solo las ilustro dodne quieren hacer ver que en MX todos son indígenas donde no es vdd, no sean brutas mis niñas aprendan a comprender y relacionar porcentajes por número de población, saludos.

No cariño en q momento yo te dije q todos eran? disculpa te ilustrooo, no quieras tapar el sol con un dedo, a nivel de la poblacion de todossssss los paises, mexico sigue obstentando la mayor poblacion indigena de toda america vease que ves a indios todossss los santos dias de tu vida por la calle... PERO OBVIO se ve diluido a nivel poblacional cuando tambien coexisten otras razas en dicho pais, haciendose la salvedad de que incluso asi sigue siendo el pais con mas indigenas de america. 

pd: en ningun lado dije q el 100% de los mexicanos son indios, por favor eso ni en bolivia, honduras ni guatemala... TAMPOCO EXAGERES AMICHI. :regalocorazon:

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La racista eres tu tratando de insultar a un país llamándolo indígena, tu aseguraste que en MX todos son indígenas y es el mayor porcentaje to solo te saque de tu ignorancia ya que solo es el 15% incluso menos lamentablemente, ahora quedaste arrastrada y en evidencia y lo que te queda es indultar como la gata sin neuronas que eres, saludos.

Indigena no es un insulto, si lo ves de esa manera me disculpo amichi.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

A mi también me cae bien mi amichi @PALAZUELOSmiREY, pero confieso que me encanta pelear con esa gata.

Mis niñas bien saben que conmigo topan con pared yo si estoy estudiado e informado para debatir y darles sus arrastres con realidades y hechos no soy una mariquita analfabeta tipo @Potosinohot @Strombuk , saludos.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Indigena no es un insulto, si lo ves de esa manera me disculpo amichi.

no entiendo xq esta mal decir indigena o NEGRO, esta generacion de cristal... si alguien es indio a mucha honra si es negro? a mucha honra... 

ok si le hace feliz a quien lo lea: el 101% de la poblacion de venezuela es negra nivel el congo.

pd: quien lo lea sabe q no es cierto, pero si le hace feliz enhorabuena ❤️ 

Publicado

Mis niñas bien saben que conmigo topan con pared yo si estoy estudiado e informado para debatir y darles sus arrastres con realidades y hechos no soy una mariquita analfabeta tipo @Potosinohot @Strombuk , saludos.

Te equivocas mami tas clara q conmigo te das del tu por tu, aclarado el punto ya es tarde me despido y que ambos tengan buenas noches, saludos ❤️.

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

no entiendo xq esta mal decir indigena o NEGRO, esta generacion de cristal... si alguien es indio a mucha honra si es negro? a mucha honra... 

ok si le hace feliz a quien lo lea: el 101% de la poblacion de venezuela es negra nivel el congo.

pd: quien lo lea sabe q no es cierto, pero si le hace feliz enhorabuena ❤️ 

Eso es correcto amigo

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Arrastrada quedaste gata :haha:, saludos amiguita.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista