Saltar al contenido

Padre Atado y está mujer ..........

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Que bella 

Se está poniendo hermosa está muñequita 

Mexecos 😍😍

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga cuál ha sido el cambio que ha tenido? porque yo la veo igual, fuera de broma, quisiera saber cuál ha sido su progreso...

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Amiga cuál ha sido el cambio que ha tenido? porque yo la veo igual, fuera de broma, quisiera saber cuál ha sido su progreso...

Tienes razón. Ningún cambio porque siempre ha sido hermosa. 

Los cambios radicales se los dejamos a tus transformers y androides. 

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Hay que conocer su historia de vida y superación que ha tenido desde que se presentó en Sinaloa, los problemas que ha tenido con su enfermedad y como a mejorado digna de admirar como para decir que no ha evolucionado después de tanto sacrificio y dificultades que se ha enfrentado como para criticarla 

sin duda eres la pajarita más ridícula y sin criterio que oso para lo que quedaste, saludos. 

Publicado

Está mucho más delgada y estilizada Debbie y la quiero dar mucho 1.80 en la concentración 

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR_ dijo:

Tienes razón. Ningún cambio porque siempre ha sido hermosa. 

Los cambios radicales se los dejamos a tus transformers y androides. 

Entonces cuáles son los cambios que el forista que abrió el tema alardea en TODOS los temas que le abre a la Libanesa?, eso confunde, y en cuando a mis transformers y androides si, me encanta que se reconstruyan o se operen :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Entonces cuáles son los cambios que el forista que abrió el tema alardea en TODOS los temas que le abre a la Libanesa?, eso confunde, y en cuando a mis transformers y androides si, me encanta que se reconstruyan o se operen :wub: 

La hipocresía mexicana, Andrea Meza esta bien operada y no dicen nada.

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Hay que conocer su historia de vida y superación que ha tenido desde que se presentó en Sinaloa, los problemas que ha tenido con su enfermedad y como a mejorado digna de admirar como para decir que no ha evolucionado después de tanto sacrificio y dificultades que se ha enfrentado como para criticarla 

sin duda eres la pajarita más ridícula y sin criterio que oso para lo que quedaste, saludos. 

Primero, no la estoy criticando, simplemente hice una pregunta válida porque siempre veo al forista que abrió el tema decir que ha evolucionado mucho (y yo a decir verdad la veo igual que cuando fue designada).

Segundo, yo no conozco a la Libanesa de antes, me refiero a la de antes de su designación, ni siquiera sabía que tenía una enfermedad. y hace poco me enteré que fue virreina de Andrea Meza, así que imagínate :memeo: 

Y tercero, cuándo me refiero a  "qué evolución es esa de la que hablan?", estoy preguntando a la evolución desde que fue designada hasta hoy día, que para serte sincero, la veo igualita....

Publicado

Espectacular la quiero en el top 5 pisoteando enanas frentonas 

Publicado

queriendo verse fina y con clase como la TAFUR ❤️, pero viéndose jipata, simple y gris cual una libanesa equix 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista