Saltar al contenido

y dicen poraaaiiiii...

Nita

Recommended Posts

Publicado

La vdd no veo diferencia alguna 

Ambas estan al mismo nivel raro

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Lunabril dijo:

La diferencia es que Kristal Si tiene nariz y puede cerrar la boca, la otra tiene un pellizco de nariz (macheteada) que le impide cerrar la bocota. 

Valentina también tiene nariz y puede cerrar la boca, Kristal tiene esa boca horrorosa y se le arruga la cara al sonreír 

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

No, no estan al mismo nivel, ni siquiera de rostro, así el de la venezolana no sea el mejor, si es mil veces mas pasable... pero bueno eso hasta los mismos compatriotas tuyos mas imparciales ya lo dijeron.

El rostro de México está más pasable que el de la careRaton lo que pasa es que están evaluando otras cosas que la palmera no tiene como el porte,la preparación,el estilo de vestir,el cuerpo pero si te fijas bien la Mexicana tiene mejor rostro(un rostro normalon)

hace 2 horas, Miss Jay dijo:

vamos a ver preciosas, a la care piraña no se le pude cerrar la boca pero aun asi HAY NIVELES

muy superior a el guajolote mexicano.... a los coyotesssssssss ese adefecio 🤮

hace 10 horas, Leoscoo! dijo:

Aún así. Entre elegir a ambas, obviamente sería Trivella (y mira que tampoco es que sea santa de mi devoción) pero ya verás en la final se cumplirá lo que digo.

Palmira es lo peor que he visto en años, y quizá me duela más porque el Supra me encanta. 

Esa es mi opinión preciosas obvio que Valentina es mejor que la palmera y un millón de veces en cuanto el conjunto completo pero de rostras Valentina está peor que la palmera.

Publicado
5 minutes ago, Alcatrax said:

El rostro de México está más pasable que el de la careRaton lo que pasa es que están evaluando otras cosas que la palmera no tiene como el porte,la preparación,el estilo de vestir,el cuerpo pero si te fijas bien la Mexicana tiene mejor rostro(un rostro normalon)

Esa es mi opinión preciosas obvio que Valentina es mejor que la palmera y un millón de veces en cuanto el conjunto completo pero de rostras Valentina está peor que la palmera.

Decir que tu autóctona Palmira tiene mejor rostro que Valentina ya sobrepasó los límites del Nacionalismo enfermo y barato

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Decir que tu autóctona Palmira tiene mejor rostro que Valentina ya sobrepasó los límites del Nacionalismo enfermo y barato

Decir que la cara de cuasimodo con un mix de Jessica Newton no lo es?

Publicado

Hay que ser sinceros y Palmira si opacó aqui. Sin nacionalismos ni nada que nos ciegue. 

Publicado
hace 25 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Hay que ser sinceros y Palmira si opacó aqui. Sin nacionalismos ni nada que nos ciegue. 

Amiga tu orgusillosísima de tu aprendíz e hijastra!

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

De hecho, ahora que la detallo mejor, el rostro de la Venezolana se parece al de Kristal Silva (una de las misses mas adoradas por los mexicanos) tendran colores diferentes, pero tienen la misma forma y el mismo tipo de sonrisa.

Sin-t-tulo.png&key=96d8fa72cb59871a85aae

8-kristal.jpg

Ay, que me meo

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

De hecho, ahora que la detallo mejor, el rostro de la Venezolana se parece al de Kristal Silva (una de las misses mas adoradas por los mexicanos) tendran colores diferentes, pero tienen la misma forma y el mismo tipo de sonrisa.

Sin-t-tulo.png&key=96d8fa72cb59871a85aae

8-kristal.jpg

Parecen realmente hermanas, una es rubia, la otra Morena.

Y me quedo tan fresco

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    42:38:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista