Saltar al contenido

y dicen poraaaiiiii...

Nita

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, showdelabelleza dijo:

Sin-t-tulo.png

Sin-t-tulo1.png

Sin-t-tulo2.png

No sabía que la Pocahontas Mexicana que clasifico en Miss Universo y desfiló sin ganas y gorda (con la rostra, eso si) seguía en activo como Miss, como se le notan los años... 

La rubia es bienn guapa , de callo Malayo , nada, está a medio camino de Diosa. Tiene una cara espectacular.

Que pena los moños., Son moños o picaportes de puertas?  

Y si llevan diamamtes en los moños ?y si se ríen tal vez de nosotros , de lo ricas que van a ser.?

La rubia guapa ,pero juntas las dos y con semejante ridiculez en la cabeza, ;

parecen dos cuervas horribles.

Publicado
hace 6 minutos, anndre dijo:

SE JUNTÓ EL HAMBRE CON LA NECESIDAD.LA MEXICANA ES ESPANTOSA,PERFECTA PERO PARA ESPANTAR GALLINAZOS EN UN MAIZAL Y LA TRIFEA TIENE PORTE Y ESTATURA PERO ESE ROSTRO TRIMARDITO MEZCLA DE UN RATÓN CON LA NOVIA DE CHUCKY.SENCILLAMENTE DOLOROSA.

POSDATA:EL NIVEL DE ESE TEMPLETE DE QUINTA CATEGORÍA ES LAMENTABLE

Ay Madre, 

Xxandre

Publicado

Pues no es tan guapa la ratona Chicky. Mira por donde el horrible moño la hace clasuda y guapa.

Tiene el pelo de fino como mi abuelo enterrado hace 15 años. Y esa boca hay que coserla con hilo y aguja.

Perdonarme foro, estaba equivocada , andre me ha guiado hacia la luz.

Buenas 

Publicado
hace 20 minutos, anndre dijo:

SE JUNTÓ EL HAMBRE CON LA NECESIDAD.LA MEXICANA ES ESPANTOSA,PERFECTA PERO PARA ESPANTAR GALLINAZOS EN UN MAIZAL Y LA TRIFEA TIENE PORTE Y ESTATURA PERO ESE ROSTRO TRIMARDITO MEZCLA DE UN RATÓN CON LA NOVIA DE CHUCKY.SENCILLAMENTE DOLOROSA.

POSDATA:EL NIVEL DE ESE TEMPLETE DE QUINTA CATEGORÍA ES LAMENTABLE

Me gustas andre.

Xx

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

Estamos hablando de belleza no de porte ni todo eso 😜

Aún así. Entre elegir a ambas, obviamente sería Trivella (y mira que tampoco es que sea santa de mi devoción) pero ya verás en la final se cumplirá lo que digo.

Palmira es lo peor que he visto en años, y quizá me duela más porque el Supra me encanta. 

Publicado
hace 8 horas, CONDESA dijo:

@mariem trivella ves a la mejicanada poniendo a tu Diosa al mismo nivel de la autóctonisima Palmira :misnails: y luego andas defendiendo a sus bagres y a esa gentuza! :cafe:

¿Amix pero dónde me has visto tu defender a Palmira? si a la pobre ni cómo defenderla, ni rostra, ni cuerpa, ni porte, ni estatura, ni siquiera buen gusto al vestir (el sentido del fashion y el buen gusto no sé dónde lo dejó:cafe:), nadaaa ....aunque por ahí en una foto se lució arqueando ceja y demás :memeo:

Yo sé que mi niña está a años luz de Palmirita, que no lo quieran reconocer es otro asunto:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 horas, showdelabelleza dijo:

Sin-t-tulo.png

hace 16 horas, Alcatrax dijo:

estan en el mismo nivel de fealdad😬

No, no estan al mismo nivel, ni siquiera de rostro, así el de la venezolana no sea el mejor, si es mil veces mas pasable... pero bueno eso hasta los mismos compatriotas tuyos mas imparciales ya lo dijeron.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No, no estan al mismo nivel, ni siquiera de rostro, así el de la venezolana no sea el mejor, si es mil veces mas pasable... pero bueno eso hasta los mismos compatriotas tuyos mas imparciales ya lo dijeron.

hace 2 minutos, Davok dijo:

Es cierto.bien montada y con un acertado look   seria espectacular..

Saludos Davok

Publicado

vamos a ver preciosas, a la care piraña no se le pude cerrar la boca pero aun asi HAY NIVELES

muy superior a el guajolote mexicano.... a los coyotesssssssss ese adefecio 🤮

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

De hecho, ahora que la detallo mejor, el rostro de la Venezolana se parece al de Kristal Silva (una de las misses mas adoradas por los mexicanos) tendran colores diferentes, pero tienen la misma forma y el mismo tipo de sonrisa.

Sin-t-tulo.png&key=96d8fa72cb59871a85aae

8-kristal.jpg

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    42:38:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista