Saltar al contenido

y dicen poraaaiiiii...

Nita

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

terrible esa mexicana. Así por el estilo son las que se suelen ver por las calles de Bogotá

Publicado

La palabra ecuatoriana les queda chico , aunque la Mexicana al menos ..

Publicado

No estoy de acuerdo en que las pongan al mismo "nivel de belleza". Si bien Valentina no es la mega belleza, por mucho es mejor que Palmira. En estatura, porte, estilismo, etc. 

No cabe la comparación. Palmira es lo peor que ha mandado México en años

Publicado

Con total sinceridad el hate hacia Palmira y sus villanías han sido lo único relevante de ese mortalmente aburrido templete 

Publicado

@mariem trivella ves a la mejicanada poniendo a tu Diosa al mismo nivel de la autóctonisima Palmira :misnails: y luego andas defendiendo a sus bagres y a esa gentuza! :cafe:

Publicado
hace 5 horas, Leoscoo! dijo:

No estoy de acuerdo en que las pongan al mismo "nivel de belleza". Si bien Valentina no es la mega belleza, por mucho es mejor que Palmira. En estatura, porte, estilismo, etc. 

No cabe la comparación. Palmira es lo peor que ha mandado México en años

Estamos hablando de belleza no de porte ni todo eso 😜

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

@mariem trivella ves a la mejicanada poniendo a tu Diosa al mismo nivel de la autóctonisima Palmira :misnails: y luego andas defendiendo a sus bagres y a esa gentuza! :cafe:

:cafe:se ve que te afecta nuestros comentarios señor condeso cada quién es libre de apoyar a quien quiera independiente del país que representa.

Publicado
Just now, Alcatrax said:

:cafe:se ve que te afecta nuestros comentarios señor condeso cada quién es libre de apoyar a quien quiera independiente del país que representa.

No me molestan los comentarios de unos Don Nadie :cafe: sólo estoy chalequeando a mi amix @mariem trivella porque a nosotros nos quiere comer vivos cuándo decimos algo de su Diosa pero a ustedes que la insultan y la ponen al mismo nivel que su autóctona no les dice nada :misnails: sólo es joda. Besos!

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

No me molestan los comentarios de unos Don Nadie :cafe: sólo estoy chalequeando a mi amix @mariem trivella porque a nosotros nos quiere comer vivos cuándo decimos algo de su Diosa pero a ustedes que la insultan y la ponen al mismo nivel que su autóctona no les dice nada :misnails: sólo es joda. Besos!

😂😂😂Suena ardida y muy insegura para ser el powerhouse Venezuela decían unos venezolanos que no les importaba la opinión de otros porque son power house,fuera de joda parece que se lo toma muy personal contra todo el pueblo de México cuando solo son una pequeña parte de foristas aqui que lo molestan...

Publicado

SE JUNTÓ EL HAMBRE CON LA NECESIDAD.LA MEXICANA ES ESPANTOSA,PERFECTA PERO PARA ESPANTAR GALLINAZOS EN UN MAIZAL Y LA TRIFEA TIENE PORTE Y ESTATURA PERO ESE ROSTRO TRIMARDITO MEZCLA DE UN RATÓN CON LA NOVIA DE CHUCKY.SENCILLAMENTE DOLOROSA.

POSDATA:EL NIVEL DE ESE TEMPLETE DE QUINTA CATEGORÍA ES LAMENTABLE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    40:21:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista