Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMERA LATINA EN HACER HISTORIA GANANDO LA CORONA DE MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, GODOLLI dijo:

calumniar y criticar, pues gracias por el cumplido porque eso lo contó Elena  poniatowska.  

Screenshot-20210725-215627.png

Firmado y sellado que el burdel más grande de México es SINALOA. 

https://www.google.com/amp/s/www.debate.com.mx/show/Maria-Felix-y-la-vez-que-un-periodista-la-llamo-badword-en-su-cara-20200420-0057.html

Pero bueno, no hay problema si María Félix es tu máxima está bien, cada quien sabe lo que le gusta y lo que idolatra. 😉

Ay te dolió saber que tu máximo ídolo que ha dado Puebla es un analfabeta que se dedica a denigrar y prostituir mujeres, yo no ocupo inventarme chismes y traerte notas amarillistas basta con googlear y ver a lo que se dedica en redes tu máximo idolo, saludos.!

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay te dolió saber que tu máximo ídolo que ha dado Puebla es un analfabeta que se dedica a denigrar y prostituir mujeres, yo no ocupo inventarme chismes y traerte notas amarillistas basta con googlear y ver a lo que se dedica en redes tu máximo idolo, saludos.!

Afortunadamente nunca le he hecho un tema a Luisito comunica 🤭 ni lo he presumido y es verdad es bastante ignorante 😉 por algo no es mi máximo, trato de fijarme en no idolatrar personas ni presumir pegadas 🙏

Publicado
hace 5 minutos, GODOLLI dijo:

Afortunadamente nunca le he hecho un tema a Luisito comunica 🤭 ni lo he presumido y es verdad es bastante ignorante 😉 por algo no es mi máximo, trato de fijarme en no idolatrar personas ni presumir pegadas 🙏

Mientras andas calumniando a ídolos como Pedro Infante y María Félix, Luisito es el reflejo de tu estado, tu representante y lo más sobresaliente que han dado a MX, para presumir pegadas te pintas sola, basta ver los nacionales año tras año, o te refieres a pegadas en los GS?, ay sorry para eso primero tienes que ganar el nacional linda :(, saludos.!

Walking Away Reaction GIF

Publicado

Me encanta versh cómo los mexicanos se destruyen es como estar viendo los juegos del hambre o Saw VII

saw so much respect GIF

Publicado
1 hour ago, ISAURA AVILA dijo:

Me encanta versh cómo los mexicanos se destruyen es como estar viendo los juegos del hambre o Saw VII

saw so much respect GIF

Yo solo me defiendo de las pájaras, me encanta ubicar mariquitas independientemente de donde sean, yo opino libremente y con fundamentos, saludos. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Si eres de la capital, eres el menos indicado para la burla que es precisamente tu estado que tiene el mayor número de pegadas en MU, con un total de 10, mismas coronas nacionales que ganaron en Señorita Mexico por ser sede y la local, a la fecha han pasado décadas y no han podido ganar corona nacional con el nuevo formato y Lupita al mando a dif de Sinaloa que es el único estado vigente que ha permanecido desde él señorita MX, JIAR JIAR JIAR 

Walking Away Reaction GIF

otro dato estas juntando Edo MX, que es el estado más poblado de MX con un total de 

17, 000, 000 millones de habitantes si lo juntamos con la capital son alrededor de 30 millones de habitantes, y tienen una pegadera descomunal en el nacional mientras que Sinaloa apenas pasa los 3 millones y les hemos dado sus arrastres año tras año en MXU.

Por último qué vergüenza que con 30 millones de habitantes no han logrado ganar corona GS, te recuerdo Vanessa Ponce es de Guanajuato, Asi qué más vergüenza que teniendo dos bandas y tengan que traer guanajuatenses y panameñas para que los regresen al top 5 de MXU, antes de querer burlarte ten dignidad y recógete, saludos. 
Good Bye Reaction GIF

Pero no te alteres amix, yo no tengo la culpa de que Sinaloa no tenga Grand Slam :yupi: 

Y Vanessita ganó concursando con la Banda Ciudad de México además que es su estado natal, no con la de Guanajuato. Tenemos Miss World k Miss World y con Verito Salas Miss Intercontinental k Miss Intercontinental  :yupi: 

tenor.gif?itemid=5465678

Publicado
hace 8 minutos, Rai MX dijo:

Pero no te alteres amix, yo no tengo la culpa de que Sinaloa no tenga Grand Slam :yupi: 

Y Vanessita ganó concursando con la Banda Ciudad de México, no la de Guanajuato. Tenemos Miss World k Miss World y con Verito Salas Miss Intercontinental k Miss Intercontinental  :yupi: 

tenor.gif?itemid=5465678

Ni juntando dos bandas con la mayor población de MX la das pajarita, :memeo: qué vergüenza que con 30 millones de habitantes no tengan corona GS ganada, qué vergüenza que tengan que traer panameñas para que los regresen al top 5 de MXU después de tanta pegadera, qué vergüenza que tengan el estado más poblado de MX y sean de los más nulos en el nacional, por cierto tienes que decidirte o eres de Cd. Mx. O de edo MX, no seas ridícula, pero a final de cuentas ninguno tiene corona GS, siendo uno el mayor pegado en mu con un total de 10 coronas regaladas en señorita MX por ser la local y edo MX acaso ya pudo ir a mu? :memeo: con esta pájara que se andaba burlando de Sinaloa que con 27 millones menos de habitantes si tiene sus 2 clasificadas en mu a dif de Cd. Mx. qué no tiene, y sus 9 coronas nacionales a dif de edo MX que no tiene ganadoras JIAR JIAR JIAR 

Ryan Gosling Judging You GIF

Publicado
hace 3 horas, Rai MX dijo:

Puebla tiene top 3 en MU, amix 

Me podrías citar las top 3 de Cd. Mx.?

creo es mucho pedir al menos una clasificada en mu?

o de edo MX, ya pudieron ir a mu?, digo ya que te andas agarrando de dos bandas y burlando de Sinaloa, cuántas pegadas tiene la capital?, que ni regalándole las coronas en señorita MX por ser la local la dieron mismos que tienen décadas sin ganar el nacional, de edo MX ni hablamos siendo el estado más poblado están al nivel de @Potosinohot con cero coronas nacionales :wakawaka:

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ni juntando dos bandas con la mayor población de MX la das pajarita, :memeo: qué vergüenza que con 30 millones de habitantes no tengan corona GS ganada, qué vergüenza que tengan que traer panameñas para que los regresen al top 5 de MXU después de tanta pegadera, qué vergüenza que tengan el estado más poblado de MX y sean de los más nulos en el nacional, por cierto tienes que decidirte o eres de Cd. Mx. O de edo MX, no seas ridícula, pero a final de cuentas ninguno tiene corona GS, siendo uno el mayor pegado en mu con un total de 10 coronas regaladas en señorita MX por ser la local y edo MX acaso ya pudo ir a mu? :memeo: con esta pájara que se andaba burlando de Sinaloa que con 27 millones menos de habitantes si tiene sus 2 clasificadas en mu a dif de Cd. Mx. Qué no tiene y sus 9 coronas nacionales a dif de eso MX que no tiene JIAR JIAR JIAR 

Ryan Gosling Judging You GIF

Amix, precisamente fue Lucesita Zetina del EdoMex la que se arrastró a Amina Blancarte, la que posteas como 11 veces al año, en el primer Nuestra Belleza México :memeo:  

Y vuelvo a recalcar y a restregar mi Grand Slam :wub: 

31056883_1874998775884807_51951427828297

Más una Miss Intercontinental :wub:

17523419_1909411782405667_18296864305300

Podrá Sinaloa? Jamás :wub: 

tumblr_ntjptneHGm1ucx9sao2_250.gifv

Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Me podrías citar las top 3 de Cd. Mx.?

creo es mucho pedir al menos una clasificada en mu?

o de edo MX, ya pudieron ir a mu?, digo ya que te andas agarrando de dos bandas y burlando de Sinaloa, cuántas pegadas tiene la capital?, que ni regalándole las coronas en señorita MX por ser la local la dieron mismos que tienen décadas sin ganar el nacional, de edo MX siendo el estado más poblado están al nivel de @Potosinohot :wakawaka:

Y sí tengo clasificada en MU, Ernita Marhta Bauman :wub:   

tumblr_inline_nsry60ZXRX1rwjmmy_400.gifv

Publicado
hace 28 minutos, Rai MX dijo:

Amix, precisamente fue Lucesita Zetina del EdoMex la que se arrastró a Amina Blancarte, la que posteas como 11 veces al año, en el primer Nuestra Belleza México :memeo:  

Y vuelvo a recalcar y a restregar mi Grand Slam :wub: 

31056883_1874998775884807_51951427828297

Más una Miss Intercontinental :wub:

17523419_1909411782405667_18296864305300

Podrá Sinaloa? Jamás :wub: 

tumblr_ntjptneHGm1ucx9sao2_250.gifv

Y sí tengo clasificada en MU, Ernita Marhta Bauman :wub:   

tumblr_inline_nsry60ZXRX1rwjmmy_400.gifv

Ay no :memeo: con el bagrecito Zetina abucheado top 80 en mu, ahora veo porque desde entonces no figuraban en el nacional hasta ahora que mandaron traer una panameña, :memeo: que tienes que agarrarte de dos bandas Cd. Mx. Y edo mx, decídete que son dos bandas Cd. Mx. O edo mx?, ahora contéstame cuantas pegadas en mu tiene Cd. Mx.?, :memeo: con sus 10 coronas regaladas por ser local en señorita MX, :memeo: con Lupe tmb tuvo que vender a la Zetina la corona ya que era el mas bagrecito del top :memeo: que con 30 millones de habitantes tengan que mandar traer guanajuatense para ganar algo y sus Reinas sean tipo Zetina que oso we! :wakawaka:

Publicado
hace 28 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no :memeo: con el bagrecito Zetina abucheado top 80 en mu, ahora veo porque desde entonces no figuraban en el nacional hasta ahora que mandaron traer una panameña, :memeo: que tienes que agarrarte de dos bandas Cd. Mx. Y edo mx, decídete que son dos bandas Cd. Mx. O edo mx?, ahora contéstame cuantas pegadas en mu tiene Cd. Mx.?, :memeo: con sus 10 coronas regaladas por ser local en señorita MX, :memeo: con Lupe tmb tuvo que vender a la Zetina la corona ya que era el mas bagrecito del top :memeo: que con 30 millones de habitantes tengan que mandar traer guanajuatense para ganar algo y sus Reinas sean tipo Zetina que oso we! :wakawaka:

Amix yo soy de ambos estados. Por eso puedo poner de ejemplo a  la capitalina y Miss World Vanessita Ponce que no sé quien la quiere pasar por guanajuatense o a la mexiquense-capitalina María Malo.

Así te leo, linda

images?q=tbn:ANd9GcRsfvYPWcgoEeRJgf6VlaI

Y aunque seamos un Sinaloa más en MU, ya tengo una Grand Slam :yupi:

Publicado
hace 13 horas, obregonboy dijo:

Arrastrala amiga, que Puebla es un Ecuador cualquiera en México.

Que barbaridad chico de Oregon. Me meo

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    33:50:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista