Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMERA LATINA EN HACER HISTORIA GANANDO LA CORONA DE MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, AlejandroVzla dijo:

Es preciosa amiga, una verdadera HEMBRA la gringa Harring . La Palacios es la Venezolana que menos me gusta.

Así es un espectáculo mi triple paisana mochiteca :wub:

la sensualidad hecha mujer

La gran Musa de David Lynch

Triunfando en Cannes

Así somos en mi tierra bellos y sensuales por eso nos envidian las potosinas y la @Strombuk, saludos. 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cómo dato ella festejó su triunfo de MISS usa con sombrero de Mariachi y actualmente forma parte de la realeza Alemana, teniendo el título de Condesa de Von Bismarck-Schönhausen

https://www.google.com/amp/s/elle.mx/celebs-y-realeza/2020/05/21/actrices-tambien-realeza-mexicano%3f_amp=true

Podrás? @Potosinohot :misnails: 

Si , ademas de bella , sabe actuar.

Por cierto coincidi en una cena con ella en el Palacio de unos íntimos príncipes amigos en un palacio en el desierto de Baviera.

Gracias Palazuelos , me parece bien recordar a muy listas y además , bellas mujeres. 

Me gusta este tema.xx

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Si , ademas de bella , sabe actuar.

Por cierto coincidi en una cena con ella en el Palacio de unos íntimos príncipes amigos en un palacio en el desierto de Baviera.

Gracias Palazuelos , me parece bien recordar a muy listas y además , bellas mujeres. 

Me gusta este tema.xx

Regia además ella es de las pocas celebridades con título en la realeza es una Condesa de Alemania, es la clase hecha mujer por eso fue invitada para ser la mamá de CHUCK BASS en gossip girl :wub: 

Publicado
7 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Triunfando en Cannes

Así somos en mi tierra bellos y sensuales por eso nos envidian las potosinas y la @Strombuk, saludos. 

Y ni así pudo ganar un GS :jajaja:

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Triunfando en Cannes

Yo me enamore de ella cuando la vi en Mulholland drive junto a Naomi Watts, cabe acotar que es mi película favorita.  Destila sensualidad por todos lados.

spacer.png

Publicado

Y que me dices de las que si ganan un GS, y apenas saben.hacer la O con un canuto ?

Saludos envidiosa

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Y ni así pudo ganar un GS :jajaja:

Tiene la corona estatal del Power House de MISS usa misma que les abrió la racha, además tiene la corona del Power House de MU.

Además forma parte de la realeza Alemana tiene un título de condesa en Alemania

https://elle.mx/celebs-y-realeza/2020/05/21/actrices-tambien-realeza-mexicano?_amp=true

tienes al menos alguna idea la familia con la que emparentó?

misma que le dio el título de Condesa, digo a ti que te encanta calumniar sinaloense y no las bajas de vulgares, forman parte de la realeza Alemana título que tu estado ni de chiste podría aspirar JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Y que me dices de las que si ganan un GS, y apenas saben.hacer la O con un canuto ?

Saludos envidiosa

Ay me he liado , esque quería citar a alguien y ya no se quien era.

Bueno, Xx

Ah si, era Casilda .

Casilda te cito.

Guapa Casilda 

,Más que guapa!!

Publicado
Just now, PALAZUELOSmiREY said:

Tiene la corona estatal del Power House de MISS usa misma que les abrió la racha, además tiene la corona del Power House de MU.

Además forma parte de la realeza Alemana tiene un título de condesa en Alemania

https://elle.mx/celebs-y-realeza/2020/05/21/actrices-tambien-realeza-mexicano?_amp=true

tienes al menos alguna idea la familia con la que emparentó?

misma que le dio el título de Condesa, digo a ti que te encanta calumniar sinaloense y no las bajas de vulgares, forman parte de la realeza Alemana título que tu estado ni de chiste podría aspirar JIAR JIAR JIAR 

Y aun así no pudo ganar un GS…

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo me enamore de ella cuando la vi en Mulholland drive junto a Naomi Watts, cabe acotar que es mi película favorita.  Destila sensualidad por todos lados.

spacer.png

Rompiendo barreras en su tiempo esa película rompió todos los esquemas en una época que no se mostraba ese lado del cine, por algo triunfaron en Cannes el festival de cine más importante. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Y aun así no pudo ganar un GS…

:haha: quedaste más que arrastrada marikita calumniosa! 

Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Saludos envidiosa

@Strombuk te escriben :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Rompiendo barreras en su tiempo esa película rompió todos los esquemas en una época que no se mostraba ese lado del cine, por algo triunfaron en Cannes el festival de cine más importante. 

Fue dirigida por el mejor director de cine Estadounidense, el genio David Lynch. 

Como Laura le rompió el corazón a Naomi :nono:.

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

@Strombuk te escriben :memeo: 

Holaa,,,,, si,,,,.   Esto ,.   La próxima semana se prevé tiempo huracanado en las Azores. ..si.....eso ,,,eso era..... ..

Jopeta , vamos a vanagloriarnos de las mujeres que triunfan.. .y gritemoslo a los 4 vientos.

Cuanta envidiosa!!

Jajaja me río por no llorar.

Envidiosas, más que envidiosas!!,

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    52:31:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista