Saltar al contenido

RECORDANDO LA PRIMERA LATINA EN HACER HISTORIA GANANDO LA CORONA DE MISS USA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Fue dirigida por el mejor director de cine Estadounidense, el genio David Lynch. 

Como Laura le rompió el corazón a Naomi :nono:.

Porque lo del roto del corazón ?!!!

Quiero saberlo Alejandro , por favor,. Xx

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, AlejandroVzla dijo:

Fue dirigida por el mejor director de cine Estadounidense, el genio David Lynch. 

Como Laura le rompió el corazón a Naomi :nono:.

Una ex reina Mochiteca Sinaloense su gran musa

para cuando una película protagonizada de una Poblana triunfando en Cannes @GODOLLI? :misnails: 

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

El personaje de Diane interpretado por Naomi Watts se enamora de Camila que lo interpreta Laura, pero esta ultima solo la ve como un pasatiempo y eso desencadena los celos y el odio de Diane. Esa es la clave de esta obra de culto, es fascinante.

Publicado
hace 7 minutos, troglodita dijo:

Los sinaloenses estamos acostumbrados a romper corazones amigo, basta leer cómo quedó de ardida con Sinaloa la loquita de @Strombuk

Publicado

David Lynch es un gran director de culto , que cuida muy bien  el elegir a los mejores para protagonizar sus películas o series.  

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Los sinaloenses estamos acostumbrados a romper corazones amigo, basta leer cómo quedó de ardida con Sinaloa la loquita de @Strombuk

Me encantas. Voy a bajarme esa película pero.ya. Dios lo ve todo. !!Cuidate amix!!

Publicado
hace 22 minutos, troglodita dijo:

Me encantas. Voy a bajarme esa película pero.ya. Dios lo ve todo. !!Cuidate amix!!

Nos cuentas que te pareció la obra maestra y película que protagonizó la gran musa sinaloense del recién homenajeado y premiado con honores en los Oscares 

para cuando una poblana musa de David Lynch @GODOLLI? JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nos cuentas que te pareció la obra maestra y película que protagonizó la gran musa sinaloense del recién homenajeado y premiado con honores en los Oscares 

Jajaja que no tarde mucho la futura musa,  que David Lynch ya peina canas hace mucho.  A ver si llega tarde ...Jajaja.

Buenas nochezzzzz !!

Publicado
hace 14 minutos, troglodita dijo:

Jajaja que no tarde mucho la futura musa,  que David Lynch ya peina canas hace mucho.  A ver si llega tarde ...Jajaja.

Buenas nochezzzzz !!

Hasta el día de hoy nos quedamos esperando la Poblana que tanto pregono @GODOLLI qué debutó en Cannes con su película :wakawaka:, saludos desde Cannes con la obra maestra protagonizada por ex reina sinaloense, misma que le abrió el camino en el cine obteniendo su primer premio la leyenda David Lynch. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Que bueno que me citas porque no iba a decir nada de esta GRINGA pero ahora daré mi opinión.No se porque estás tan orgulloso de esta mujer que claramente sabía que la banda de Sinaloa es pegada segura y decidió ir por Texas, USA y nunca más ha regresado a Sinaloa :haha: también dices que ella ha creció en Sinaloa cuando claramente en entrevistas ha dicho que se fue a San Antonio de niña y a Suiza a estudiar, ¿Porque no regreso a la universidad autónoma de Sinaloa? :memeo:  En lugar de andar endiosando gringas mejor endiosa a estás: 

- Libia Zulema López Montemayor PEGADA 

- Guadalupe del Carmen Elorriaga Valdéz PEGADA 

- Delia Servín Nieto PEGADA 

- Elizabeth Broden Ibáñez PEGADA 

- Yolanda De la Cruz Cárdenas Avilés PEGADA 

- Rosalba Luna TOP 15 

- Rosa María Ojeda TOP 10 ( siendo local y un cuerpo de apenas 8.5 ) 

- Denisse Franco PEGADA 

Publicado
hace 9 minutos, GODOLLI dijo:

Que bueno que me citas porque no iba a decir nada de esta GRINGA pero ahora daré mi opinión.No se porque estás tan orgulloso de esta mujer que claramente sabía que la banda de Sinaloa es pegada segura y decidió ir por Texas, USA y nunca más ha regresado a Sinaloa :haha: también dices que ella ha creció en Sinaloa cuando claramente en entrevistas ha dicho que se fue a San Antonio de niña y a Suiza a estudiar, ¿Porque no regreso a la universidad autónoma de Sinaloa? :memeo:  En lugar de andar endiosando gringas mejor endiosa a estás: 

- Libia Zulema López Montemayor PEGADA 

- Guadalupe del Carmen Elorriaga Valdéz PEGADA 

- Delia Servín Nieto PEGADA 

- Elizabeth Broden Ibáñez PEGADA 

- Yolanda De la Cruz Cárdenas Avilés PEGADA 

- Rosalba Luna TOP 15 

- Rosa María Ojeda TOP 10 ( siendo local y un cuerpo de apenas 8.5 ) 

- Denisse Franco PEGADA 

Claramente me ha tocado endiosar por montones a bastantes Reinas nacionales rumbo a los GS desde que sigo los reinados, podrás decir lo mismo?, cuantas povlanas han ido a GS desde que sigues los reinado?, Deja de querer desviar la atención como en los otros temas, seguimos esperando a la Poblana en Cannes, queremos verla dando veyezaaa y clase povlana JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Una ex reina Mochiteca Sinaloense su gran musa

para cuando una película protagonizada de una Poblana triunfando en Cannes @GODOLLI? :misnails: 

Seguimos esperando la publicación e imágenes de la participación de la Poblana en Cannes que nos prometiste @GODOLLI, queremos verla dando terrones JAUTe cuturreee y veyeza de artesanía poblana, no me digas que en tu segundo Hobbie el cine tampoco tienes nada relevante de tu estado para presumir?, así como tampoco lo tienes en MW tu certamen favorito!, JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 24 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Claramente me ha tocado endiosar por montones a bastantes Reinas nacionales rumbo a los GS desde que sigo los reinados, podrás decir lo mismo?, cuantas povlanas han ido a GS desde que sigues los reinado?, Deja de querer desviar la atención como en los otros temas, seguimos esperando a la Poblana en Cannes, queremos verla dando veyezaaa y clase povlana JIAR JIAR JIAR 

Arrastrala amiga, que Puebla es un Ecuador cualquiera en México.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Arrastrala amiga, que Puebla es un Ecuador cualquiera en México.

Solo me gusta mi niña Regina, de seguro tiene sangre de otro estado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    32:45:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista