Saltar al contenido

Dato Cuoriso: 6/7 Miss Universo venezolanas....

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

No sea bruta señora con todo respeto pero quién se metió primero al tema de mi amigo fueron sus paisanos a insultar y difamar, solo se les da una cucharada de su propio jarabe. Si no les gusta empiecen a respetar a los demás y todos viviríamos en paz en este foro besos! 

No me digas señora. Siempre me he presentado con MI CARA y MI NOMBRE. No sé lo que seas tú pero no me cambies el sexo que estoy bien definido.

Solo estoy siguiendo un tema, no solamente el título y quien lo abre. También va para ellos, no me vas a venir a decir que hacer acá.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

Gabriela Isler=suiza y viajaba con pasaporte de allá 

Stefanía Fernández=Española y ucraniana

Barbara palacios=española hasta nació allá osmel la trajo porque sabía que no había material en Venezuela.

Irene Saez =Francesa y Española la sacaron de las Islas Canarias y la hicieron pasar por venezolana

Alicia Machado= cubana y Española sin ningún gen venezolano 

Maritza Sayalero= Española hija de una cantante famosa de allá y también española de ambas partes

:memeo:

Me preguntó que sentirán los venezolanos al compartir triunfos con el país de orígen de sus reinas

Maritza Sayalero ya posee la nacionalidad mexicana por matrimonio, no se si Alicia Machado tambien la tenga por su hija nacida en Mexico

Publicado
hace 34 minutos, Jose_ dijo:

Está bien interesante el dato. Venezuela siempre será EL referente en esto y ha marcado la pauta para todas las escuelas latinas que vienen peleando los últimos años.

¿Pero ahora también desprestigiar a las mexicanas por coronarse en USA? Qué estupidez. 

Bueno particularmente soy fan de dos de las ganadoras Mexicanas en MU... 

Y si te das cuenta mi tema (mensaje de Apertura) no habla de otros países, otras reinas ni otros lugares de triunfos... 

Luego sólo respondí a tus paisanos sobre el hecho de que empezaron de la nada a sacar argumentos como pasaportes, nacionalidades y otras reales payasadas para desmeritar los triunfos de las venezolanas... 

Pero en algo si estamos claro tu y yo, ambos argumentos son reverenda estupidez, pero no pretenderás que le tire perlas a los cochinos o si? 

Me refiero a que a los estúpidos se les responde con estupideces amigo... 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Bueno particularmente soy fan de dos de las ganadoras Mexicanas en MU... 

Y si te das cuenta mi tema (mensaje de Apertura) no habla de otros países, otras reinas ni otros lugares de triunfos... 

Luego sólo respondí a tus paisanos sobre el hecho de que empezaron de la nada a sacar argumentos como pasaportes, nacionalidades y otras reales payasadas para desmeritar los triunfos de las venezolanas... 

Pero en algo si estamos claro tu y yo, ambos argumentos son reverenda estupidez, pero no pretenderás que le tire perlas a los cochinos o si? 

Me refiero a que a los estúpidos se les responde con estupideces amigo... 

Si, totalmente la razón en todos los que expones. Acá la dinámica tristemente no ha cambiado.

Publicado
hace 5 horas, Alcatrax dijo:

Y también sabias que 6/7 son extranjeras :memeo:

Solo dayanita es 100% venezolana

Que perra mi amiga :memeo:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    34:02:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista