Saltar al contenido

Dato Cuoriso: 6/7 Miss Universo venezolanas....

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Trixy star dijo:

Solo la isler vive en venezuela? Recuerdo Que andaba con su pasaporte suizo presumiéndolo en Instagram :memeo:

Así es ya solo Maria Gabriela Isler es la que reside en Venezuela.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Trixy star dijo:

Solo la isler vive en venezuela? Recuerdo Que andaba con su pasaporte suizo presumiéndolo en Instagram :memeo:

Si amiga, porque evidentemente tiene más bondades el pasaporte suizo que el devaluado pasaporte venezolanos, sólo los brutos creen que es porque reniega se su nacionalidad, 

O es que tú preferirías viajar con el pasaporte mexicano que con el de USA si tuvieras la nacionalidad? :memeo:

Publicado
hace 25 minutos, Amuleto Peruano dijo:

Otro dato curioso es que el gobierno venezolano condenó la existencia de Israel y no lo acepta como país. Esto se va a poner bueno y calienshiii hermanita.

Wepaaaa andan desesperadas las pájaras desde ya con el tema Luiseth-Venezuela-Israel :memeo: 

Tengo entendido que Israel reconoció a Juan Guaido como Presidente y sabe con total certeza que Venezuela actualmente vive una Dictadura. 

No sé sí la sede beneficiará o condenará a Luiseth. Nos tocará esperar para poder hablar. Es un tema muy complejo! 

DESDE YA LOS OJOS DEL MUNDO SE POSAN SOBRE LA DIOSA MATERÁN :yupi:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Si amiga, porque evidentemente tiene más bondades el pasaporte suizo que el devaluado pasaporte venezolanos, sólo los brutos creen que es porque reniega se su nacionalidad, 

O es que tú preferirías viajar con el pasaporte mexicano que con el de USA si tuvieras la nacionalidad? :memeo:

Como te dañaron tu tema los mexicanos. Andan ardidisimos y desesperados :o y no sé porque! 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Como te dañaron tu tema los mexicanos. Andan ardidisimos y desesperados :o y no sé porque! 

Los datos Cuorisos los ponen locos :memeo:

Es que como no, Venezuela se ha coronado en la fría y elegante Moscú... 

En la capital y ajetreada Gran Manzana... 

En la paradisíaca Bahamas... 

En Centroamérica y paso de los océanos Ciudad De Panamá... 

En la lejana Australia... 

Y hasta en Vietnam.... 

Pero ellos? En Nevada Y Florida :jajaja:

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Supongo que es difícil para ti entenderlo pero habemos quienes no necesitamos usar otra nacionalidad para viajar, con mi pasaporte me basta

Publicado

Qué mu fue la que les consiguio sede mis amores?, porque su última mu entregó corona en un patio de universidad en doralzuela :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué mu fue la que les consiguio sede mis amores?, porque su última mu entregó corona en un patio de universidad en doralzuela :memeo: 

Y la teffa consiguió Las Vegas tanto que critican a esa ciudad :memeo:

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

:haha: :haha: :haha:

En cada post que digas eso te recalcare este video para que mueras del coraje :haha: para que no andes de atrevida ! Jiar Jiar Jiar

Publicado
hace 1 minuto, Trixy star dijo:

Supongo que es difícil para ti entenderlo pero habemos quienes no necesitamos usar otra nacionalidad para viajar, con mi pasaporte me basta

Ay Amix y ni hablar de los colombianos que los tienen restringidos en muchas partes casi todo el mundo les pide visa esa mala fama que tienen no les ayuda...

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pues yo si digo que el mérito es de Andrea... Pues es la reinante, así no haya movido un dedo se le debe atribuir... 

Pero en mi tema no está en discusión eso, 

Sino en que traje una estadística de los lugares donde se han coronado las Venezolanas y tus paisanas se alteraron hablando hasta de pasaportes y nacionalidades :memeo: :memeo:

Tranquilizalas amigo para que disfruten de la sede y el éxito de Andy :wub:

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mi amor, prefiero que mi MU genere ingresos y sea considerada una MU exitosa con un reinado muy productivo y lleno de viajes, a que pase desapercibida y se cuelguen de que la MU consiguió la sede cuando fue la org :memeo: 

porque sabes lo que es palpable y real? que una MU tenga un reinado exitoso, lo que si no se puede comprobar es si Andrea consiguió la sede y lo dudamos, porque ya lleva 3 semanas en México luego de pasar meses encerrada en su depa en NY :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Los datos Cuorisos los ponen locos :memeo:

Es que como no, Venezuela se ha coronado en la fría y elegante Moscú... 

En la capital y ajetreada Gran Manzana... 

En la paradisíaca Bahamas... 

En Centroamérica y paso de los océanos Ciudad De Panamá... 

En la lejana Australia... 

Y hasta en Vietnam.... 

Pero ellos? En Nevada Y Florida :jajaja:

Omg de llegarse a Coronar La Materán allá dirán que esa sede, la concentración y el evento final fueron pauperrimos :memeo: Ya los veré ahorcándose Jiar Jiar Jiar como gaza!!! :haha:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Omg de llegarse a Coronar La Materán allá dirán que esa sede, la concentración y el evento final fueron pauperrimos :memeo: Ya los veré ahorcándose Jiar Jiar Jiar como gaza!!! :haha:

:haha:tranquila Amix ella no va a ganar tenlo por seguro....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    83:26:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista