Saltar al contenido

Dato Cuoriso: 6/7 Miss Universo venezolanas....

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Mi amor, prefiero que mi MU genere ingresos y sea considerada una MU exitosa con un reinado muy productivo y lleno de viajes, a que pase desapercibida y se cuelguen de que la MU consiguió la sede cuando fue la org :memeo: 

porque sabes lo que es palpable y real? que una MU tenga un reinado exitoso, lo que si no se puede comprobar es si Andrea consiguió la sede y lo dudamos, porque ya lleva 3 semanas en México luego de pasar meses encerrada en su depa en NY :memeo: 

Fueron dos productoras Israelí quienes consiguieron la sede en Israel, mismas que lo postearon en sus cuentas oficiales! 

La mejicanada debe estar ahorcándose 🤡🤡🤡🤡 no hay ni un solo logro para Adela Mesa :( ahí les llegó su karma por burlarse de Paulina Vega!

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

:haha:tranquila Amix ella no va a ganar tenlo por seguro....

Eso ni tú ni yo lo sabemos :haha:

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Fueron dos productoras Israelí quienes consiguieron la sede en Israel, mismas que lo postearon en sus cuentas oficiales! 

La mejicanada debe estar ahorcándose 🤡🤡🤡🤡 no hay ni un solo logro para Adela Mesa :( ahí les llegó su karma por burlarse de Paulina Vega!

:memeo: :memeo: @PALAZUELOSmiREY @Alcatrax @Trixy star

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues yo si digo que el mérito es de Andrea... Pues es la reinante, así no haya movido un dedo se le debe atribuir... 

Pero en mi tema no está en discusión eso, 

Sino en que traje una estadística de los lugares donde se han coronado las Venezolanas y tus paisanas se alteraron hablando hasta de pasaportes y nacionalidades :memeo: :memeo:

Tranquilizalas amigo para que disfruten de la sede y el éxito de Andy :wub:

Pues si pero donde las coronen no depende de la reina, lo que si es donde entrega corona como Ximena ovacionada de pie en Brasil con escenario de lujo a su altura, Lupita lo llevo por primera ves a Thailandia y ahora lo veremos con la Meza que se irá incluso de embajadora de turismo a Israel con los escenarios de lujo y cultura para regalar, nunca se había visto eso en una mu, este mu promete y mucho :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Eso ni tú ni yo lo sabemos :haha:

De mi te acordarás :haha:

Publicado

Guay :wub:

No como otras, que no saben lo que es coronarse fuera de América .

Jiar jiar

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

De mi te acordarás :haha:

Puede ser que no gane pero con que las tenga ardiendo a ustedes y ahorita tenga los ojos del mundo puestos en ella me conformo :haha:

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Puede ser que no gane pero con que las tenga ardiendo a ustedes y ahorita tenga los ojos del mundo puestos en ella me conformo :haha:

Los ojos del MUNDO puestos k puestos :haha: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Me Meoooo con este señor esta de atar

pense que el apagón foral lo tranquilizaría pero viene más fantasioso que nunca :haha:

Publicado
hace 16 minutos, XAVYER dijo:

Así es more aunque te ardaaaaaaa la colilla :yupi:

Publicado
hace 16 minutos, Trixy star dijo:

Me Meoooo con este señor esta de atar

pense que el apagón foral lo tranquilizaría pero viene más fantasioso que nunca :haha:

Todo el mundo a la espectativa de la VENEZOLANA. Cómo debe ser aunque te arda la Colilla k Colilla Wepaaaaaa :yupi:

Publicado
hace 26 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Guay :wub:

No como otras, que no saben lo que es coronarse fuera de América .

Jiar jiar

Y América es mucho decir, Nisiquiera fuera de USA y dos ciudades con alta influencia de su país :jajaja:

Venezolanas han conquistado público de cualquier parte del mundo... Haciéndose favoritas hasta en Moscú, Vietnam, Australia B)

Publicado

Está bien interesante el dato. Venezuela siempre será EL referente en esto y ha marcado la pauta para todas las escuelas latinas que vienen peleando los últimos años.

¿Pero ahora también desprestigiar a las mexicanas por coronarse en USA? Qué estupidez. 

Publicado
hace 5 minutos, Jose_ dijo:

Está bien interesante el dato. Venezuela siempre será EL referente en esto y ha marcado la pauta para todas las escuelas latinas que vienen peleando los últimos años.

¿Pero ahora también desprestigiar a las mexicanas por coronarse en USA? Qué estupidez. 

No sea bruta señora con todo respeto pero quién se metió primero al tema de mi amigo fueron sus paisanos a insultar y difamar, solo se les da una cucharada de su propio jarabe. Si no les gusta empiecen a respetar a los demás y todos viviríamos en paz en este foro besos! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    34:02:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista