Saltar al contenido

ESPECTACULAR LUISETH! 😍

Jss

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, mariem trivella dijo:

Pues si, todas las que apoyo este año son insignificantes. A mi me dicen que apoyo puro bagre. Pues entonces además de Mariangel, Valentina, Alejandra e Isbel...  son insignificantes y bagres. Yo igual las apoyo ganen o pierdan, se peguen o no. ¿Algún problema?

:cafe:

Alejandra es una Diosa

Isbel es HORRENDA

Valentina no es nada de otro mundo, pero ella dará pele

Mariangel nula y COMUNAZA de cara

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Alejandra es una Diosa

de acuerdo :cafe: (bingo!! pegamos una, no todo está perdido en la guerra :cafe:)

hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Isbel es HORRENDA

Valentina no es nada de otro mundo, pero ella dará pele

Más horrendas que Isbel créeme que han ido a concursar y se han coronado

Valentina e Isbel son Misses que sin ser las más bellas de cara son INTEGRALES en todo el sentido de la palabra :cafe:

hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Mariangel nula y COMUNAZA de cara

COMUNAZA de cara es Lizzy Materan a quien ustedes ven diosa.  No digo que Mariangel sea la belleza del más allá. pero si de comunazas hablamos, Lizzy también entra en ese grupo.

Peace & love :cafe:💋

P.S. De pana, ya olvídate de Mariangel. Por tu bien. Esa pegada te dejó traumado de veras :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem trivella dijo:

de acuerdo :cafe: (bingo!! pegamos una, no todo está perdido en la guerra :cafe:)

Más horrendas que Isbel créeme que han ido a concursar y se han coronado

Valentina e Isbel son Misses que sin ser las más bellas de cara son INTEGRALES en todo el sentido de la palabra :cafe:

COMUNAZA de cara es Lizzy Materan a quien ustedes ven diosa.  No digo que Mariangel sea la belleza del más allá. pero si de comunazas hablamos, Lizzy también entra en ese grupo.

Peace & love :cafe:💋

P.S. De pana, ya olvídate de Mariangel. Por tu bien. Esa pegada te dejó traumado de veras :cafe:

Sorry, pero siempre prefiero a una bella que a una reina integral

Así te leo

spacer.png

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Así te leo

spacer.png

yo prefiero obviamente que sean bellas, pero si no son tan bellas, si son integrales y demuestran compromiso, disciplina y ganas de mejorar sus falencias pues bienvenida sea.

pero antes de todo eso las prefiero que sean ellas mismas, que sean auténticas, que no luzcan forzadas ni fingidas. Eso para mi es vital en una reina. independientemente de qué tan bella o integral sea :cafe:

así te leo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Así te leo

spacer.png

:memeo: 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 5 horas, mariem trivella dijo:

yo prefiero obviamente que sean bellas, pero si no son tan bellas, si son integrales y demuestran compromiso, disciplina y ganas de mejorar sus falencias pues bienvenida sea.

pero antes de todo eso las prefiero que sean ellas mismas, que sean auténticas, que no luzcan forzadas ni fingidas. Eso para mi es vital en una reina. independientemente de qué tan bella o integral sea :cafe:

así te leo :cafe:

bueno amiga nos lees tal cual como esperabamos GRISSS jajajaja :haha:

pd: no lo digo x ti es x la foto perfecta para ella en tonos grises LA REPRESENTA.

por otro lado supongamos q ok la materan no es bella (no coincido pero lo respeto) pero al menos deberias reconocer q si sabe potenciar lo q tiene y que se maquilla super bien, q es perra y q proyecta... no es q la tengas q apoyar pero si t cuesta reconocer algo q es muy evidente, asi como era evidente q Ruinangel villagrey es gris como ella sola 

Brincos diera Ruinangel de haber siquiera proyectado una sola vez así (y si villagrey no es horrendaa ni mucho menos pero es aburrida a rabiar y eso es algo q tu no podrás negar)

saludos amiga. :regalocorazon:

pd again: aun estas a tiempo de subirte al bus materan creeme ese no se va a estrellar y si se q muchos te empujaran fuera pero te puedes sentar conmigo :jijiji:

Publicado

Esta preciosa y me gusta su estampa y porte.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 13 horas, spencervzla dijo:

bueno amiga nos lees tal cual como esperabamos GRISSS jajajaja :haha:

pd: no lo digo x ti es x la foto perfecta para ella en tonos grises LA REPRESENTA.

Más te vale, yo seré infantil, malcriada, peleona (cuando me buscan) o lo que sea. Pero GRIS yo?? JAMASSSS :cafe:. En cuanto a mi niña Villasmil pues bueno, ella simplemente tiene una personalidad que no es para un MU. Fin del asunto :cafe:

hace 13 horas, spencervzla dijo:

por otro lado supongamos q ok la materan no es bella (no coincido pero lo respeto) pero al menos deberias reconocer q si sabe potenciar lo q tiene y que se maquilla super bien, q es perra y q proyecta... no es q la tengas q apoyar pero si t cuesta reconocer algo q es muy evidente, asi como era evidente q Ruinangel villagrey es gris como ella sola 

Brincos diera Ruinangel de haber siquiera proyectado una sola vez así (y si villagrey no es horrendaa ni mucho menos pero es aburrida a rabiar y eso es algo q tu no podrás negar)

saludos amiga. :regalocorazon:

pd again: aun estas a tiempo de subirte al bus materan creeme ese no se va a estrellar y si se q muchos te empujaran fuera pero te puedes sentar conmigo :jijiji:

¿Tu como que quieres que me linchen? no me j*d@ssss yo no me quiero morir linchada en ese bus y estrellada menossss :cafe:

P.S. tranquilo, fuera de broma:  puede que ese bus sí llegue, peores han clasificado en los últimos años así que hay chance. Tu niña aunque no me gusta por lo menos es competitiva y no saldrá dando joroba :acorrer:  cuando le toque pararse al lado de las máximas favoritas :cafe: 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, mariem trivella dijo:

¿Tu como que quieres que me linchen? no me j*d@ssss yo no me quiero morir linchada en ese bus y estrellada menossss :cafe:

:memeo: :memeo:

Así te van a dejar si te montas en ese bus

ccfe499075b868c522a756811d35f461.jpg

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 5 minutos, Vince dijo:

:memeo: :memeo:

Así te van a dejar si te montas en ese bus

ccfe499075b868c522a756811d35f461.jpg

:acorrer:

Tal cual. ¿tu crees que yo no sé? más de uno(a) acá me quiere ver muerta y enterrada forísticamente :cafe:

NO PODRAN :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem trivella dijo:

Más te vale, yo seré infantil, malcriada, peleona (cuando me buscan) o lo que sea. Pero GRIS yo?? JAMASSSS :cafe:. En cuanto a mi niña Villasmil pues bueno, ella simplemente tiene una personalidad que no es para un MU. Fin del asunto :cafe:

P.S. tranquilo, fuera de broma:  puede que ese bus sí llegue, peores han clasificado en los últimos años así que hay chance. Tu niña aunque no me gusta por lo menos es competitiva y no saldrá dando joroba :acorrer:  cuando le toque pararse al lado de las máximas favoritas :cafe: 

q bueno que siempre nuestros caminos se estrechan amiga y si se q tu hubieses dado mejor perfomance en miss U q la ruinangel q ni pa un reina de la coca daba jajaja y no no quiero q te linchen x eso irías conmigo el presidente del bus materan jajaja ❤️. Saludos te me cuidas. 

Publicado
1 hour ago, mariem trivella dijo:

:acorrer:

Tal cual. ¿tu crees que yo no sé? más de uno(a) acá me quiere ver muerta y enterrada forísticamente :cafe:

NO PODRAN :cafe:

No creas amix, si te montas te recibiremos con aplausos y una fiesta por confiar en la reina así tenga falencias desde tu punto de vista. 

Publicado

Bella, cuánto mide realmente?, porque los colombianos andaban comentado que media 1.71 es cierto? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    33:00:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista