Saltar al contenido

ESPECTACULAR LUISETH! 😍

Jss

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Bueno amigo, ni tu ni yo somos tontos es todo lo que te tengo que decir.

En tus temas y en general a ti te respondo de buena manera por que eres de los pocos venezolanos que se puede dialogar. Pero te repito ni tu ni yo nacimos ayer, hay que tener los pantalones de decir las cosas, para nadie es un secreto que los mexicanos son los que más le tiran a tu reina y tampoco es secreto que la mayoría de venezolanos y colombianos hicieron alianza para tirarle a México.

No te conviertas en u  forista similar  a alejandro tu paisano, que vienen hacer temas disfrazados o tirando indirectas muy directas. Saludos.

Yo no me convierto en nadie, tengo mi propia personalidad en este foro, no en vano soy fundador con 11 años acá. 

Yo en mi vida he hecho alianzas, y repito, no estoy pendiente quien le tira o no a Luiseth pero si se que hay de forma general muchos que la odian, uno no se espera menos siendo ella Miss Venezuela... 

Aquí atacan a la propia Dayana Mendoza, crees que espero otra cosa para Luiseth? 

Ah y no me digas que hacer por favor, te repito, tengo mi trayectoria forística. 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo no me convierto en nadie, tengo mi propia personalidad en este foro, no en vano soy fundador con 11 años acá. 

Yo en mi vida he hecho alianzas, y repito, no estoy pendiente quien le tira o no a Luiseth pero si se que hay de forma general muchos que la odian, uno no se espera menos siendo ella Miss Venezuela... 

Aquí atacan a la propia Dayana Mendoza, crees que espero otra cosa para Luiseth? 

Ah y no me digas que hacer por favor, te repito, tengo mi trayectoria forística. 

Jamás te dije que hacer y jamas dije que tu hayas hecho alianzas aprende a comprender, que tengas poco o mucho tiempo no veo que viene al caso, puedes ser nuevo y ser un excelente forista o tener una década y ser un asco de forista.

Te repito eres de los pocos foristas con los que se puede dialogar pero que no se te suba eso de la trayectoria que yo tengo 13 años visitando este foro y no me hace mejor que nadie. Saludos.

Publicado
hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

A mi como venezolano me gustaron la Isler, la Habach, la Gutierrez y la Sayago. 

Tambien amé a Mariangel, no lo puedo negar, pero estoy claro de que jamás estará al nivel del resto, ni que hubiese clasificado. 

La isler es super inteligente y elegante, de rostro no me gusta nada, pero de cuerpo pienso que es uno de los mejores (como llego al MU)

La habach me gustaba su cuerpo y lo arpía que era.

La gutierrez, paquete completo pero  de rostro no me parece bella.

La sayago me gustaba mucho fisicamente en el Miss Venezuela.

Publicado

y así tienen la osadiaaaa de decir q esa mujer es enana 1.20 y demás de tonterías? yaaaa quisieran si esa estatua de la libertad va sobrada rozando el 1.80, no le calculo menos 1.78 

Q porte tan perfecto ESOOO SI ES UNA MISS... y mas Venezuelaaa 

LA Q SIEMPRE DEBIO SER ❤️ 

Publicado
hace 11 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Preciosísima ... Es como ver a Irene Esser woooww

siempre lo dije amigo q ella era la q era... no es perrisima nuestra niña? se ve CLARAMENTE q se va a batir un NESTEA en su edicion ❤️ SI XQ SERA LA EDICION DE ELLA  

debe ser una dicha q te comparen con IRENE ESSER q ha sido el mejor perfomance ever de misss U alguno, seguido por otras por ahi como amelia q fue tambien muy perraaa. 

Publicado
hace 56 minutos, CRISTHIAN dijo:

Me encanta tu reina, amiguito. Van fuertes  :wub:

Gracias amigo :wub: Mas que feliz con mi niña! A la espera de la Colombiana que seguro va fuerte, la Ola nunca fue de mi agrado pero espero ver a una Mariana Jaramillo en el casting😍🥺

Publicado
hace 9 minutos, Jss dijo:

Gracias amigo :wub: Mas que feliz con mi niña! A la espera de la Colombiana que seguro va fuerte, la Ola nunca fue de mi agrado pero espero ver a una Mariana Jaramillo en el casting😍🥺

Sería un sueño ver a la Diosa Jaramillo 😍 este año no se presentó, ojala lo haga el próximo año, ella aunque físicamente es perfecta necesita preparación en otras áreas. 

Publicado

Las segundas versiones no son buenas y está se ve que intenta mucho ser como Irene Esser 

Y parece una versión de ella pero Made in China...

La verdad las extranjeras son las que dan la cara por Venezuela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    33:00:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista