Saltar al contenido

ESPECTACULAR LUISETH! 😍

Jss

Recommended Posts

Publicado

Mi niña Luiseth preparándose para una nueva sesión de fotos, me encanta esa estampa que se gasta :wub: A2D0940B-8052-44A4-BF15-29F8CF88029F.thumb.jpeg.7b69dc8c3f6c6f0175fd27d61dc0de3b.jpeg

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por fin una Miss Venezuela que les genera ardor a todos los haters.... :yupi:

Vamos imparables este año.... 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Nunca nos generó ardor si nosotros la atacamos ahora, es porque ustedes al principio por hacer ver mejor a su reina, hacían menos a la mexicana

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Nunca nos generó ardor si nosotros la atacamos ahora, es porque ustedes al principio por hacer ver mejor a su reina, hacían menos a la mexicana

Varias cosas aquí:

1. Te pusiste el saco de hater solito. 

2. "Ustedes" suena poliedro. Que manía de estar generalizando, yo siempre apoyé a la Meza y la sigo apoyando, amé su triunfo. 

3. La Hallal no me parece mejor que Luiseth ahorita, pero las cosas pueden cambiar post preparación. Pero jamás la he atacado. 

No sé a qué mexicana te refieres por eso cito a ambas reinas. 

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Varias cosas aquí:

1. Te pusiste el saco de hater solito. 

2. "Ustedes" suena poliedro. Que manía de estar generalizando, yo siempre apoyé a la Meza y la sigo apoyando, amé su triunfo. 

3. La Hallal no me parece mejor que Luiseth ahorita, pero las cosas pueden cambiar post preparación. Pero jamás la he atacado. 

No sé a qué mexicana te refieres por eso cito a ambas reinas. 

Bueno es más que obvio que tu publicación es para los mexicanos, ni modo que sea para los colombianos si la mayoría de tus paisanos han hecho alianza para atacar a Andrea y a todas las reinas mexicanas.

Por lo menos deberías de tener el valor de aceptarlo.

Referente a tu reina, me parece mucho mucho mejor que las dos anteriores, siendo honestos físicamente no me mata, creo que puede mejorar bastante, por lo menos darle un look más fresco y menos acartonado.

Lo que más me gusta de ella es que tiene chispa, es escénica, si le dan un look adecuado puede dar mucha pelea.

Publicado
hace 43 minutos, VzLoMaX dijo:

Y si, desde la Esser no tenían nada digno de admirar, mas que nada en belleza 

Publicado
hace 20 minutos, obregonboy dijo:

Bueno es más que obvio que tu publicación es para los mexicanos, ni modo que sea para los colombianos si la mayoría de tus paisanos han hecho alianza para atacar a Andrea y a todas las reinas mexicanas.

Referente a tu reina, me parece mucho mucho mejor que las dos anteriores, siendo honestos físicamente no me mata, creo que puede mejorar bastante, por lo menos darle un look más fresco y menos acartonado.

Lo que más me gusta de ella es que tiene chispa, es escénica, si le dan un look adecuado puede dar mucha pelea.

Otro más que se pone el saco de hater.. 

Qué horror se ha vuelto todo en este foro, dizque ahora mi publicación va para mexicanos, te voy a dar un consejo, inferir/suponer es de ignorantes, como que si la gente que no le gusta Luiseth fuese sólo mexicanos... 

Con decirte que hay más de un venezolano justo ahorita en el foro que la odian :lol:

Qué de valor aquí. 

Publicado
hace 12 minutos, obregonboy dijo:

Cuantos años tienen? 15? 

Por favor, que son esas boberias de alianzas y no se qué, son dos o tres foristas de cada país nacionalistas e inmaduros, que sólo buscan llamar la atención y muchos se prestan para eso, por eso muy poco me provoca interactuar en el foro  

Por otro lado, en lo personal me encanta Andrea y me gustó mucho su triunfo y la Hallal era mi segunda favorita en su año, me parece una niña bella y con la preparación adecuada sería una buena reina.

Por supuesto que me encanta Luiseth y me sigue gustando más que Hallal y eso no significa que tenga que menospreciarla o atacarla. 

Publicado
hace 1 minuto, GEZASIN dijo:

Y si, desde la Esser no tenían nada digno de admirar, mas que nada en belleza 

A mi como venezolano me gustaron la Isler, la Habach, la Gutierrez y la Sayago. 

Tambien amé a Mariangel, no lo puedo negar, pero estoy claro de que jamás estará al nivel del resto, ni que hubiese clasificado. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Otro más que se pone el saco de hater.. 

Qué horror se ha vuelto todo en este foro, dizque ahora mi publicación va para mexicanos, te voy a dar un consejo, inferir/suponer es de ignorantes, como que si la gente que no le gusta Luiseth fuese sólo mexicanos... 

Con decirte que hay más de un venezolano justo ahorita en el foro que la odian :lol:

Qué de valor aquí. 

Bueno amigo, ni tu ni yo somos tontos es todo lo que te tengo que decir.

En tus temas y en general a ti te respondo de buena manera por que eres de los pocos venezolanos que se puede dialogar. Pero te repito ni tu ni yo nacimos ayer, hay que tener los pantalones de decir las cosas, para nadie es un secreto que los mexicanos son los que más le tiran a tu reina y tampoco es secreto que la mayoría de venezolanos y colombianos hicieron alianza para tirarle a México.

No te conviertas en u  forista similar  a alejandro tu paisano, que vienen hacer temas disfrazados o tirando indirectas muy directas. Saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    30:08:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista