KEN BY MATTEL Publicado Julio 16, 2021 Denunciar Publicado Julio 16, 2021 hace 1 hora, Malejo Kingly dijo: Pero cuanta ignorancia , al festival de cine más importante del mundo, no solo van figuras del cine, también van Top models, embajadores de moda de las mejores marcas alrededor del mundo, figuras globales de la musica, hasta Reinas para muestra este tema, les hace falta mas mundo amigas, besos.
KEN BY MATTEL Publicado Julio 16, 2021 Denunciar Publicado Julio 16, 2021 hace 15 horas, Malejo Kingly dijo: Amiga has pegado esa misma foto como 25 veces acaso es el único mexiano en Cannes? Pobres Seguimos Manejando las cuentas de Hugo Boss, Versace, Donatella, mas para colombiari, permiso https://instagram.com/stories/alejandrospeitzer/2618996283013584005?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link Sinaloa “hits the red carpet WITH perfect timing” by Colombiari y PUEBLAerina para cuando? @GODOLLI
MATTY BELLECITA Publicado Julio 16, 2021 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2021 hace 3 horas, Davok dijo:
Luciernaga Curiosa Publicado Julio 16, 2021 Denunciar Publicado Julio 16, 2021 hace 5 horas, Davok dijo: "Tilda Swinton, vestida de Loewe para el photocall de Memoria en Cannes. En su pecho tiene la bandera de Colombia en plumas, ella le pidió al diseñador este detalle. Fue su homenaje al equipo colombiano que participó en la película. Tilda es arte y poesía." Esto si es propaganda, una gran artista extranjera resaltando no una marca, sino a todo un país.
troglodita Publicado Julio 16, 2021 Denunciar Publicado Julio 16, 2021 La Tilda está es una gran actriz de culto. Me gusta.
troglodita Publicado Julio 16, 2021 Denunciar Publicado Julio 16, 2021 Que exitazo de tema !!,Malejo.x x
troglodita Publicado Julio 16, 2021 Denunciar Publicado Julio 16, 2021 Que much@s del foro, tienen poco mundo.......lo sé yo también. Y much@s también.xx
Odin Publicado Julio 17, 2021 Denunciar Publicado Julio 17, 2021 On 14/7/2021 at 15:53, Jose_ dijo: ¿De verdad haciendo temas con Cannes? Por favor, si Ximena hizo tripleta de aparición y la cantidad de mexicanos galardonados son muchísimos. NEXT. Ximena, no la gorda Meza
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.