Saltar al contenido

Mientras la miss universo es paseada en mototaxi por las calles de Chihuahua...varias exreinas están reunidas en Cannes

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Variedad de fealdad? Uno más feo que otro? Solo queda ver esos rubios de farmacias para ver a lo que aspiran. :haha:

Eso si ni como discutirte

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Decencia Meza said:

Pues hay que ser muy idiota para medir la belleza de un país en una selección de fútbol. En ese caso acá en el foro podríamos medir el coeficiente y el nivel de educación de los mexicanos y ustedes serían los más iimbéciles del continente.

Ay creo que te enojaste. Yo solo hablo de lo que veo. Ya si a ti no te gusta eso, ya es muy tu pedo. 

Publicado

No peleen mis amores no caigan en su juego mejor restreguémosle con hechos su triste y decadente realidad eso es lo que más les arde basta ver cómo insultan cuando no tienen hechos para presumir, mejor admiremos la belleza y talento de nuestros Mexicanos este año hicieron su debut Michel Salas y Alejandro, quienes se robaron las miradas por su belleza, clase y buen gusto, como siempre liderando todos los escenarios, podrán?  

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No peleen mis amores no caigan en su juego mejor restreguémosle con hechos su triste y decadente realidad eso es lo que más les arde basta ver cómo insultan cuando no tienen hechos para presumir, mejor admiremos la belleza y talento de nuestros Mexicanos este año hicieron su debut Michel Salas y Alejandro, quienes se robaron las miradas por su belleza, clase y buen gusto, como siempre liderando todos los escenarios, podrán?  

Que arrastrada amiga 

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga y las misses? O mejor dicho, la MU?

Publicado

:memeo: se ardió la culochadaaaaaaaa siempre terminan humilladas :haha: perimiso mis amores seguimos acaparando los reflectores este festival de Cannes 

Publicado
hace 11 horas, SanderAE dijo:

Amiga la tuya parece mexicana, indios, no veo los ojiazules por ningún lado y menos rubios naturales que ustedes solo traen.

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Amiga y las misses? O mejor dicho, la 

Disfrutando la corona que usted hubiera deseado

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Amiga la tuya parece mexicana, indiecitos, no veo los ojiazules por ningún lado y menos rubios naturales que ustedes solo traen.

Somos latinoamericanos ignorante, una variedad de mestizaje 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: se ardió la culochadaaaaaaaa siempre terminan humilladas :haha: perimiso mis amores seguimos acaparando los reflectores este festival de Cannes 

Guaaaay amigaaaaaa las Colombianas son frustradas jajajaj,   son envidiosas, son rechazados en todos los escenarios a nivel mundial

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Somos latinoamericanos ignorante, una variedad de mestizaje 

Ahora sí? :memeo:

PD: en mi país hay negros, cuando lo hemos ocultado? Eso no nos avergüenza, al contrario.

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Guaaaay amigaaaaaa las Colombianas son frustradas jajajaj,   son envidiosas, son rechazados en todos los escenarios a nivel mundial

:memeo: amigas mientras los mexicanos son invitados por las mejores marcas de moda para ser sus embajadores, homenajeados por hacer historia con sus películas, también ya ganamos premios esta edición del festival y hemos sido ovacionados por 8 minutos de aplausos en el festival de cine más importante del mundo, las colochas arden del coraje, podrán? 

Publicado
Ahora, Decencia Meza dijo:

Ahora sí? :memeo:

PD: en mi país hay negros, cuando lo hemos ocultado? Eso no nos avergüenza, al contrario.

Tambien hay mestizaje con andinos, indios amazónicos, hay de todo, hay mucho de gente feita en su país, así que no venga a creerse mejor

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: amigas mientras los mexicanos son invitados por las mejores marcas de moda para ser sus embajadores, homenajeados por hacer historia con sus películas, también ya ganamos premios esta edición del festival y hemos sido ovacionados por 8 minutos de aplausos en el festival de cine más importante del mundo, las colochas arden del coraje, podrán? 

Y ellos nos presumen una bataclana que fue de colada a los CANNES, nadie la conoce, tanto que ni una camara la enfocaba, era un estorbo en esa alfombra,  aaaaah y es una bataclana rechazada por victorias secreet, como de costumbre los colombianos rechazados a nivel mundial 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    35:11:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista