Saltar al contenido

Mientras la miss universo es paseada en mototaxi por las calles de Chihuahua...varias exreinas están reunidas en Cannes

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, GODOLLI dijo:

E6WIQsEWQAMjSK7.thumb.jpeg.952a0e6b7a6de8f0864847dce8a2695f.jpeg

Para quede el testigo  ahí está el director tailandés y tilda Swinton dándole patria a 🇨🇴 

El jurado ya está deliberando que premio podemos darle a este país tan pobre y vilipendiado.  Seguiré informando.

Por que estan pidiendo auxilio estos extranjeros para Colombia amiga?

Publicado
hace 7 minutos, Malejo Kingly dijo:

Que orgullo amix Colombia en Cannes :sol:

Es comprensible tu emoción, es la primera vez cierto ?

Publicado

La segunda película mexicana en competencia, Noches de fuego, ovacionada por 10 minutos el día de hoy  :wub:

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Es comprensible tu emoción, es la primera vez cierto ?

Me tocó averiguar amix pues no mantenemos presumiendo todos los días las mismas tres fotos como ustedes y esto encontré

En 2019 pájaros de verano y  el olvido que seremos formaron part de la selección oficial de Cannes, además ese año se inauguró con una película colombiana llamada litigante y Ciro guerra director colombiano fue parte del jurado.

Otras participaciones han sido protagonizadas por la directora y guionista Natalia Santa, quien compitió con su película La defensa del dragón, convirtiéndose en la primera mujer colombiana en aspirar a la Palma de Oro, en el 2017; también en el 2015 Ciro Guerra volvió a poner el nombre del país en alto en el evento con El abrazo de la serpiente. Ese mismo año también estuvieron en competencia Alias María, de José Luis Rugeles y La tierra y la sombra, de César Augusto Acevedo.

Eso solo en las últimas 3 ediciones amix, espero mis felicitaciones

Publicado
hace 21 minutos, Jon Snow dijo:

🤣🤣🤣

Cuanta mediocridad en un país que considera que lideran muchos escenarios mundiales

Y con refuerzos como siempre 🤮

Que horror

Ese pais sin coronas, sin Juegos Olimpicos, sin Mundiales de Futbol, sin sede para Miss Universo u otro concurso importante, sin Formula 1, sin tradiciones propias, sin musica decente, sin modelos internacionales, sin deportistas de alto rendimiento, sin bailes tradicionales, sin cultura gastronomica sobresaliente etc

Ahora sin una digna representacion en Cannes... como pueden vivir asi???

Ay no que feo caso

Publicado
hace 31 minutos, Malejo Kingly dijo:

Me tocó averiguar amix pues no mantenemos presumiendo todos los días las mismas tres fotos como ustedes y esto encontré

En 2019 pájaros de verano y  el olvido que seremos formaron part de la selección oficial de Cannes, además ese año se inauguró con una película colombiana llamada litigante y Ciro guerra director colombiano fue parte del jurado.

Otras participaciones han sido protagonizadas por la directora y guionista Natalia Santa, quien compitió con su película La defensa del dragón, convirtiéndose en la primera mujer colombiana en aspirar a la Palma de Oro, en el 2017; también en el 2015 Ciro Guerra volvió a poner el nombre del país en alto en el evento con El abrazo de la serpiente. Ese mismo año también estuvieron en competencia Alias María, de José Luis Rugeles y La tierra y la sombra, de César Augusto Acevedo.

Pájaros de verano la verdad era muy buena. El olvido que seremos no la he visto 

Publicado

Cuanto ardor :sol:

Colombia sacando la cara por Latinoamérica

Publicado
hace 58 minutos, Malejo Kingly dijo:

Bueno felicidades amiga, a mi si me da gusto.

No se por que mencionas que que son las 3 mismas fotos de siempre si año tras año hay participación mexicana en estos eventos y no sólo en este en los Oscar que son más relevantes.

Si te refieres a las fotos de Ximena, es obvio que no vas a traer las mismas fotos ya que tu MU no piso esta alfombra, cosa que Ximena si y 3 ocasiones.

Te puedo asegurar que si Paulina hubiera sido invitada por lo menos para hacer bulto, siguieras trayendo las fotos año tras año. Entonces no quieras hacer menos el reinado de Ximena, cuando el de Pau fue badword y no se compara para nada con el reinado exitoso de Ximena. Saludos.

Publicado
hace 10 minutos, obregonboy dijo:

Bueno felicidades amiga, a mi si me da gusto.

Gracias preciosa, cuando ustedes sean relevantes en algo también los felicitare, un besito

Publicado
hace 16 minutos, GODOLLI dijo:

será prudente arrastrarme a Matt 🤔🤔

Hasta da pereza, que mas se le puede arrastrar a una peluquita que tenía de apellido Olascuaga en su nick :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:43:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista