Saltar al contenido

>> VIDEO DE PRESENTACIÓN - MISS VENEZUELA RUMBO A MISS SUPRANATIONAL 2021<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

La que empezó ofendiendo eres tu, me citaste insultandome por comentar que ella se crió en usa y tiene inglés de crianza, país donde desde que es una teen a intentado representar, en más de dos CERTAMENES ahora vas a decir que no es vdd?, :memeo: vas a negar que fue llamada de usa país donde vive para ir a Venezuela?, síguete engañando mariquita y ardiendo al negar lo evidente, saludos.  

Actualmente el MV no llama a ninguna concursante, ella sólita decidió inscribirse.

Ella siempre quiso representar a Venezuela, pero temía no cumplir con los requisitos físicos para hacerlo.

Efectivamente participo en concursos en Usa, pero primero lo hizo en Venezuela, las pruebas te las traje.

por cierto búscate un mejor insulto mariquita no me ofende.

Disfruta a tu Libanesa hermosa, Yo lo haré con mi Margariteña.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guuuuuuay me encanta como la doña Riveralda siempre sale arrastrada en temas Venezolanos :memeo: anda ardidisima

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Actualmente el MV no llama a ninguna concursante, ella sólita decidió inscribirse.

Ella siempre quiso representar a Venezuela, pero temía no cumplir con los requisitos físicos para hacerlo.

Efectivamente participo en concursos en Usa, pero primero lo hizo en Venezuela, las pruebas te las traje.

por cierto búscate un mejor insulto mariquita no me ofende.

Disfruta a tu Libanesa hermosa, Yo lo haré con mi Margariteña.

Amiga pero no te enojes bien sabes todo lo que dije es vdd no veo porque insultarme y alterarte de esa forma, hasta haz visto como he comentado que ella les dará la corona que les falta, donde tu misma me haz citado cuestionándome por apoyarla, lo que dije es cierto ella se crió en usa y trae inglés nativo, la señora gringa intento representar sin éxito a usa y ahora se fue a su segunda opción, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga pero no te enojes bien sabes todo lo que dije es vdd no veo porque insultarme y alterarte de esa forma, hasta haz visto como he comentado que ella les dará la corona que les falta, donde tu misma me haz citado cuestionándome por apoyarla, lo que dije es cierto ella se crió en usa y trae inglés nativo, la señora gringa intento representar sin éxito a usa y ahora se fue a su segunda opción, saludos. 

Amiga, siempre lanzas tu veneno eres bien polémica, pero Yo no me molesto hermosa y menos me altero.

Gracias por apoyar a nuestra Margariteña, Yo lo haré con la Vidales.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Amiga, siempre lanzas tu veneno eres bien polémica, pero Yo no me molesto hermosa y menos me altero.

Gracias por apoyar a nuestra Margariteña, Yo lo haré con la Vidales.

Yo siempre he comentado que ella les peleará corona y me parece la mejor de su team, yo solo conteste al forista que pregunto porque hablaba tan bien inglés a lo que ustedes en manada me citaron insultandome obvio me iba a defender y decir sus verdades pero bueno, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Yo siempre he comentado que ella les peleará corona y me parece la mejor de su team, yo solo conteste al forista que pregunto porque hablaba tan bien inglés a lo que ustedes en manada me citaron insultandome obvio me iba a defender y decir sus verdades pero bueno, saludos. 

Y yo te corregí al decirte que Valentina es 100% margariteña, si te insulte me disculpo hermosa, no era mi intención. 

Publicado

Esa gringa gorda es la unica que sacara la cara por ese país en este año tan desastroso que estan teniendo.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Esa gringa gorda es la unica que sacara la cara por ese país en este año tan desastroso que estan teniendo.

En lo que te has convertido en una peluka mas del montón 

Publicado
hace 20 minutos, AlejandroVzla dijo:

En lo que te has convertido en una peluka mas del montón 

Saludos a Petare!

Publicado

Esa mujer en cuántos templetes ha participado?

La veo igual de horrenda y voluptuosa, es la más fea del team vecino, aunque quizás la más preparada y eso le ayude, pero linda no es.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:00:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista