Saltar al contenido

>> VIDEO DE PRESENTACIÓN - MISS VENEZUELA RUMBO A MISS SUPRANATIONAL 2021<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Con Prince como Director del Miss World Venezuela iríamos fuertes todos los años, ese tipo sabeeeeee. 

Por otra parte Valentina va fuerte al MS. Si llega a ganar acompañariamos a PR como Únicos Países en Ganar todos los GS guuuuuuay.  :wub: se Lee y se escribe p o w e r h o u s e 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Cuando dijo Isla de Margarita

Yo:

tenor.gif

Guay, así te me somos las isleñas mi niña, regias y con el inglés en su punto. Claro que no acostumbramos a tener la cuerpa y la rostra tan atrofiada como Valentina, pero somos riks. 

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji Rocamonje dijo:

Guay, así te me somos las isleñas mi niña, regias y con el inglés en su punto. Claro que no acostumbramos a tener la cuerpa y la rostra tan atrofiada como Valentina, pero somos riks. 

¿y qué inglés en su punto vas a estar teniendo tu mijito? ya quisieras tener tu el inglés divino y perfecto de mi niña

si ni con open english serás capaz de decir siquiera jai jao arrr yu :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, christianb dijo:

Se me hace tan raro escuchar una venezolana con tan buen inglés 

ella la va a dar riquisimo

Ella es gringa es como el caso de la Toñis en MX que se crió en usa e intento infinidad de veces ir a mu con la Banda de usa, ella va por corona 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella es gringa es como el caso de la Toñis en MX que se crió en usa e intento infinidad de veces ir a mu con la Banda de usa, ella va por corona 

Ella es bien criollita perrita, extranjera es la libanesa que los va representar en el MU

Publicado
hace 13 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Teniendo a una libanesa de reina no vengas a criticar badword.

Publicado

Ay no gran mérito que una gringa criada en usa y qué intento ir por usa en todas las categorías tanto Teen como UNIVERSE sin éxito alguno sepa pronunciar bien inglés no pues wow :memeo: 

Publicado
hace 37 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ella es bien criollita perrita, extranjera es la libanesa que los va representar en el MU

hace 25 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Teniendo a una libanesa de reina no vengas a criticar badword.

Ay por favor no hay punto de comparación a una que nació en MX vive en MX, de padres mexicanos y 3/4 abuelos mexicanos, a una gringa que se crió en usa, intento representar a su país usa desde que es un teen, y ahora de vieja ya que no lo logro se fue a su segunda opción, donde solo los usa a conveniencia una vez que cumpla su objetivo de ir a certamen sin duda se regresará a su pais usa, donde se crió vive y tiene su familia, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay por favor no hay punto de comparación a una que nació en MX vive en MX, de padres mexicanos y 3/4 abuelos mexicanos, a una gringa que se crió en usa, intento representar a su país usa desde que es un teen, y ahora de vieja ya que no lo logro se fue a su segunda opción, donde solo los usa a conveniencia una vez que cumpla su objetivo de ir a certamen sin duda se regresará a su pais usa, donde se crió vive y tiene su familia, saludos. 

Pobre loca ya esta desfasada :memeo:

Screenshot_20210711_164715.jpg

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay por favor no hay punto de comparación a una que nació en MX vive en MX, de padres mexicanos y 3/4 abuelos mexicanos, a una gringa que se crió en usa, intento representar a su país usa desde que es un teen, y ahora de vieja ya que no lo logro se fue a su segunda opción, donde solo los usa a conveniencia una vez que cumpla su objetivo de ir a certamen sin duda se regresará a su pais usa, saludos. 

Claro que no hay punto de comparación, por tu reina corre 1/4 de sangre Libanesa, mientras que Valentina es criollisima y nacida en Margarita- Venezuela.

Ademas ella se crió en Venezuela, solo estudio en Usa a raíz del suicidio de su madre. Por eso es que viven trapeando el piso contigo y luego te quejas.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Claro que no hay punto de comparación, por tu reina corre 1/4 de sangre Libanesa, mientras que Valentina es criollisima y nacida en Margarita- Venezuela.

Ademas ella se crió en Venezuela, solo estudio en Usa a raíz del suicidio de su madre. Por eso es que viven trapeando el piso contigo y luego te quejas.

Guay la dejaste CK ami.

4150794f74c4242dc7600f4c5b0a0d38.gif

Publicado
hace 42 minutos, AlejandroVzla dijo:

De eso no hay duda 😜 esa rostra que tiene ella grita Venezuela por todos los costados.

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

De eso no hay duda 😜 esa rostra que tiene ella grita Venezuela por todos los costados.

Ella no me mata en belleza, pero no es fea ni mucho menos. 

No pienso caer en tu juego, siempre cuestionas la belleza de la mujer venezolana, solo las mexicanas te parecen bellas, eres una peluka mas del montón. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:00:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista