Saltar al contenido

>> VIDEO DE PRESENTACIÓN - MISS VENEZUELA RUMBO A MISS SUPRANATIONAL 2021<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Ella no me mata en belleza, pero no es fea ni mucho menos. 

No pienso caer en tu juego, siempre cuestionas la belleza de la mujer venezolana, solo las mexicanas te parecen bellas, eres una peluka mas del montón. 

Para nada hay venezolanas que me parecen bellísimas como Irene,la jonaltis, Bárbara palacios,Irene Saez, dayanita etc; nunca me verás criticando esas mujeres simplemente desde Irene no me gusta ninguna las que no me gustan nada nada son las misses colombianas y las Filipinas porque me parecen de rostros nada agraciados.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

Para nada hay venezolanas que me parecen bellísimas como Irene,la jonaltis, Bárbara palacios,Irene Saez, dayanita etc; nunca me verás criticando esas mujeres simplemente desde Irene no me gusta ninguna las que no me gustan nada nada son las misses colombianas y las Filipinas porque me parecen de rostros nada agraciados.

El rostro no es lo mas importante y eso ha quedado claro, sino no hubiese ganado Vanessa Ponce o Gabriela Isler, que no son nada bellas, pero si muy integrales y con clase. De tus reinas Ximenita me parece Diosa en rostro al igual que la ganadora del MI 2009, y la Perla Beltran.

No te gustan las colombianas?, me parece raro, las Filipinas si son horrendas solo la Catriona se salva.

Publicado
hace 9 minutos, Alcatrax dijo:

A callar, golfaa biggotona

Publicado
hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

El rostro no es lo mas importante y eso ha quedado claro, sino no hubiese ganado Vanessa Ponce o Gabriela Isler, que no son nada bellas, pero si muy integrales y con clase. De tus reinas Ximenita me parece Diosa en rostro al igual que la ganadora del MI 2009, y la Perla Beltran.

No te gustan las colombianas?, me parece raro, las Filipinas si son horrendas solo la Catriona se salva.

Son mis gustos, tu tienes otros pero para mí el rostro es muy importante es un concurso de belleza y la belleza sigue siendo primordial.

La única colombiana que me a gustado es la que fue al miss internacional en el 2008.

Publicado
4 hours ago, CONDESA said:

Con Prince como Director del Miss World Venezuela iríamos fuertes todos los años, ese tipo sabeeeeee. 

Por otra parte Valentina va fuerte al MS. Si llega a ganar acompañariamos a PR como Únicos Países en Ganar todos los GS guuuuuuay.  :wub: se Lee y se escribe p o w e r h o u s e 

A Prins es al que acusaron de proxenetismo una de las chicas de su concurso?

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Claro que no hay punto de comparación, por tu reina corre 1/4 de sangre Libanesa, mientras que Valentina es criollisima y nacida en Margarita- Venezuela.

Ademas ella se crió en Venezuela, solo estudio en Usa a raíz del suicidio de su madre. Por eso es que viven trapeando el piso contigo y luego te quejas.

Ay por favor la gringa tiene desde los 12 años intentando representar a su país usa sin éxito alguno, ahora ya vieja es que es su última oportunidad de ir a certamen y es que se fue a su segunda opción, por mera conveniencia por eso puse que es el mismo caso de la Toña, que tmb tienen el inglés de crianza por eso lo dominan a la perfección no se porque eres tan bruta en cegarte de nacionalismo esa es tu realidad y una ves que cumpla su propósito se regresará a su país donde vive y se crió, saludos.

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay por favor la gringa tiene desde los 12 años intentando representar a su país usa sin éxito alguno, ahora ya vieja es que es su última oportunidad de ir a certamen y es que se fue a su segunda opción, por mera conveniencia por eso puse que es el mismo caso de la Toña, que tmb tienen el inglés de crianza por eso lo dominan a la perfección no se porque eres tan bruta en cegarte de nacionalismo esa es tu realidad y una ves que cumpla su propósito se regresará a su país donde vive y se crió, saludos.

Que ridícula eres pájara. Valentina siempre quiso representar a Venezuela, el país donde nació, se crió y de donde son sus padres y sus abuelos VENEZOLANOS. 

Antes de participar en concursos en Usa, lo hizo primero en Venezuela.

spacer.png

http://www.rumberos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=16429:valentina-sanchez-gana-miss-teen-model-venezuela-2011-fotos-by-edigrecr&catid=21&Itemid=142

Fue Miss Teen model Venezuela 2011, ¿De que hablas?, tan nerviosa estas que ya quieres buscarle algo para atacarla. 

Disfruta de tu LIBANESA, que por cierto se ve mas apagada que la sin sueño Villagris.

Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Pobre loca ya esta desfasada :memeo:

Screenshot_20210711_164715.jpg

Y qué te dije yo loquita?, uno de sus 4 abuelos los demás son mexicanos, gracias por ratificar lo que escribí :misnails: , por cierto la Hallal a diferencia de la gringa ella desde teen logró ganar su nacional en la categoría teen y representar a su país MX, y ahora lo representará en la categoría universo, a diferencia de la gringa que no pudo ganar su nacional usa ni en la categoría teen mucho menos UNIVERSE, y le tocó regresar a su segunda opción para ir a templetear, saludos. 

Publicado
hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

Que ridícula eres pájara. Valentina siempre quiso representar a Venezuela, el país donde nació, se crió y de donde son sus padres y sus abuelos VENEZOLANOS. 

Antes de participar en concursos en Usa, lo hizo primero en Venezuela.

spacer.png

http://www.rumberos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=16429:valentina-sanchez-gana-miss-teen-model-venezuela-2011-fotos-by-edigrecr&catid=21&Itemid=142

Fue Miss Teen model Venezuela 2011, ¿De que hablas?, tan nerviosa estas que ya quieres buscarle algo para atacarla. 

Disfruta de tu LIBANESA, que por cierto se ve mas apagada que la sin sueño Villagris.

Una nevera, pobre gringa tiene desde los 12 años queriendo ganar un nacional, al fin lo logro aunque sea por su segunda opción y representación a templete, pero bueno es más que obvio una ves cumpla su sueño regrese al país donde vive y en el cual desde que era una niña está templeteando y con el sueño de ir a mu por usa per bueno es lo qué hay otra Banda y templete fue para lo que alcanzo, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Una nevera, pobre gringa tiene desde los 12 años queriendo ganar un nacional, al fin lo logro aunque sea por su segunda opción y una ves cumpla su sueño regrese al país donde vive y en el cual desde que era una niña está templeteando y con el sueño de ir a mu por usa, saludos. 

Ahora mencionas el peso :unsure:, eso pasa cuando te quedas sin argumentos. 

Aquí te dejo un vídeo para que te eduques, no nació en Usa, sus padres no son de Usa y no se crió en Usa.

Por eso siempre terminas ARRASTRADA en cada tema,

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ahora mencionas el peso :unsure:, eso pasa cuando te quedas sin argumentos. 

Aquí te dejo un vídeo para que te eduques, no nació en Usa, sus padres no son de Usa y no se crió en Usa.

Por eso siempre terminas ARRASTRADA en cada tema,

Me traes una foto donde parece nevera qué quieres que te ponga?, mariquita síguete engañando ya te traje todos los templetes de usa donde intento representarlos sin éxito alguno, inclusive para ir a mu, ahora es que se fue a su segunda opción, me vas a negar que es usa país donde vive y donde regresará nomás cumpla su sueño de ir aunque sea a templete y con una Banda que fue su segunda opción, te quieres seguir engañando allá tu, saludos. 

Publicado

Por favor la Toñis después de no poder ir a certamen por la banda de usa, se vino a MX donde según ella se jura mexicanisima y ahora que no pudo anda muy panameña, sin duda la Toñis trívella mismo caso de conveniencia, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Me traes una foto donde parece nevera qué quieres que te ponga?, mariquita síguete engañando ya te traje todos los templetes de usa donde intento representarlos sin éxito alguno, inclusive para ir a mu, ahora es que se fue a su segunda opción, me vas a negar que es usa país donde vive y donde regresará nomás cumpla su sueño de ir aunque sea a templete y con una Banda que fue su segunda opción, te quieres seguir engañando allá tu, saludos. 

1) Mencionas el peso porque te traje la prueba en donde fue Miss Teen Venezuela en el 2011

2) Al llamarme mariquita, se nota tu ardor ante las evidencias

3) En Usa solo vive 1 tio suyo, el resto de su familia vive en Margarita

4) Me entero que eres vidente para ver el futuro y saber que regresara a los EE.UU, no todos los venezolanos se quieren ir del país, muchos aun apuestan por el.

5) En serio quieres hablar de templetes? porque tengo entendido que tus 2 MI fueron desechos de otros concursos al igual que Andrea Meza que fue escupida por el MW

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

1) Mencionas el peso porque te traje la prueba en donde fue Miss Teen Venezuela en el 2011

2) Al llamarme mariquita, se nota tu ardor ante las evidencias

3) En Usa solo vive 1 tio suyo, el resto de su familia vive en Margarita

4) Me entero que eres vidente para ver el futuro y saber que regresara a los EE.UU, no todos los venezolanos se quieren ir del país, muchos aun apuestan por el.

5) En serio quieres hablar de templetes? porque tengo entendido que tus 2 MI fueron desechos de otros concursos al igual que Andrea Meza que fue escupida por el MW

La que empezó ofendiendo eres tu, me citaste insultandome por comentar que ella se crió en usa y tiene inglés de crianza, país donde desde que es una teen a intentado representar, en más de dos CERTAMENES ahora vas a decir que no es vdd?, :memeo: vas a negar que fue llamada de usa país donde vive para ir a Venezuela?, síguete engañando mariquita y ardiendo al negar lo evidente, saludos.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:00:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista