Saltar al contenido

Kristal Silva y Pela Beltrán... Venezuela no nos va a opacar! Sus declaraciones en reciente aparición!!!

Alonsoalvaro

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, milos dijo:

Quisieras, en México hay muchos acentos y son parte de nuestra belleza. Obvio que ustedes no van aceptar que alguno les gusta y están bien correspondidos, el acento sudako es horrible, como de gente corriente.

Con la diferencia que el doblaje de todas las películas que has visto es hecho por mexicanos... ya te veo ahora prefiriendo y sufriendo el doblaje español 🤣

Querida en Colombia hay más de 10 y ninguno es neutro porque el acento neutro no existe, pájara ridícula. El doblaje y todo lo que quieras lo hacen en México porque tienen canales más influyentes, no por el acento ¿Entiendes o no?

hace 10 horas, XAVYER dijo:

Otro tema más, un arrastre mas a la ya de por si humillada y vapuleada @Decencia Meza

Ya quisieras, según ustedes humillar es apoyarse entre mexicanos las burradas a falta de conocimiento :memeo:

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Voy a pensar que estaban borrachas

De lo contrario, esas mujeres necesitan urgente un taller de superacion, autoestima, aceptacion, etc. 

Publicado
hace 2 horas, Decencia Meza dijo:

Querida en Colombia hay más de 10 y ninguno es neutro porque el acento neutro no existe, pájara ridícula. El doblaje y todo lo que quieras lo hacen en México porque tienen canales más influyentes, no por el acento ¿Entiendes o no?

Ya quisieras, según ustedes humillar es apoyarse entre mexicanos las burradas a falta de conocimiento :memeo:

"Canales influyentes?" :burla:

Querido pajarraco, yo no he dicho nada de acentos neutros, concéntrate y fíjate a quién le hablas y le dices tal cosa.

Yo sólo he presumido el doblaje mexicano, porque el que puede, puede! El doblaje de TODAS las películas y series lo hacen los mexicanos porque son los mejores y han hecho de eso una gran industria. Y para que un sureño haga doblajes primero debe deshacerse de su horrible acento.

Hollywood, Disney y demás aman el doblaje mexicano, den gracias que dejamos que digan que es "latino". Y también todos los latinos decentes prefieren el doblaje mexicano al doblaje español, pero ahora me imagino a ustedes bancándose el "ostias tío!!" con tal de no consumir lo hecho en México 🤣

Publicado
hace 6 minutos, Mia dijo:

Voy a pensar que estaban borrachas

De lo contrario, esas mujeres necesitan urgente un taller de superacion, autoestima, aceptacion, etc. 

Ustedes necesitan un psicólogo urgentemente, se ponen a pelear con reinas de belleza que ni las leen. Se olvidan que sólo deben estar a la defensiva en este foro donde nos gusta pelear todos contra todos, pero ya en la vida real, no me imagino a la fea Isler reclamarle a las mexicanas por el comentario, por el chiste. Yo creo que una persona normal se reiría y no andaría de susceptible. 

Publicado
hace 23 minutos, milos dijo:

"Canales influyentes?" :burla:

Querido pajarraco, yo no he dicho nada de acentos neutros, concéntrate y fíjate a quién le hablas y le dices tal cosa.

Yo sólo he presumido el doblaje mexicano, porque el que puede, puede! El doblaje de TODAS las películas y series lo hacen los mexicanos porque son los mejores y han hecho de eso una gran industria. Y para que un sureño haga doblajes primero debe deshacerse de su horrible acento.

Hollywood, Disney y demás aman el doblaje mexicano, den gracias que dejamos que digan que es "latino". Y también todos los latinos decentes prefieren el doblaje mexicano al doblaje español, pero ahora me imagino a ustedes bancándose el "ostias tío!!" con tal de no consumir lo hecho en México 🤣

A ver idiotica (al parecer es genético el problema), podrías decirnos a todos que tiene que ver el doblaje en temas de acento? O eres aún más immbécil que la lok de la river?

Publicado
13 hours ago, Decencia Meza said:

Ridícula, los doblajes son libres de acentos, documentese primero piroba.

Un doblaje es una actuación vocal, un acento es natural y los mexicanos tienen un acento HORRIBLE.

El carajo confunde acento con español neutral

Para tener un español neutral se debe minimo hacer un curso o mucho ejercicios porque no se debe de notar ningun acento incluyendo el mexicano

Publicado
Ahora, Mia dijo:

Para tener un español neutral se debe minimo hacer un curso o mucho ejercicios porque no se debe de notar ningun acento incluyendo el mexicano

Es que ni los doblajes son denominados neutros, el acento neutro no existe por más que quieran esconder su forma natural de dónde se desarrolló.

Publicado
hace 10 minutos, Decencia Meza dijo:

A ver idiotica (al parecer es genético el problema), podrías decirnos a todos que tiene que ver el doblaje en temas de acento? O eres aún más immbécil que la lok de la river?

Querido pajarraco, los actores de doblaje hacen distintos acentos y voces. La mayoría de las veces hacen un acento neutro para mayor comercialización, pero si aparece un personaje de narco colombiano, pues hacen ese horrible acento, y así.

También hay películas dobladas con jerga mexicana, porque el que puede, puede.

Aprendiste?

Publicado
hace 48 minutos, Mia dijo:

Si, porque español neutro es muy diferente a acento neutro 🤣

Publicado
hace 6 minutos, Decencia Meza dijo:

Amiga tranquilizate no tenemos la culpa de q tu mal humor se deba a que nosotros tenemos tres MU Y una MW 

😆😆😆😆😆

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    08:22:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista