Saltar al contenido

Kristal Silva y Pela Beltrán... Venezuela no nos va a opacar! Sus declaraciones en reciente aparición!!!

Alonsoalvaro

Recommended Posts

Publicado

Y esas dos porqué tienen que mencionar a Venezuela? Era necesario? :unsure: Que necesidad había de hacer un comentario como ese a parte lo que dijo la boca e' jarro de la Yusemix. Se nota que les quitamos el sueño :unsure:

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

Y esas dos porqué tienen que mencionar a Venezuela? Era necesario? :unsure: Que necesidad había de hacer un comentario como ese a parte lo que dijo la boca e' jarro de la Yusemix. Se nota que les quitamos el sueño :unsure:

Porque hablaban de back to back, ni modo que mencionen a Colombia, eres un obeso burro o un burro obeso :burla:

Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

"Les quitamos"???? Hay  cuando les conviene se unen a Venezuela y cuando no no. Se menciona Venezuela prescisamente por se el pais mas exitoso en el Campo de Kristal y Perla 🤷‍♂️ tan simple como eso! Deveria de agradecer que alguien los mencione.

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Y esas dos biggotudas porqué tienen que mencionar a Venezuela? Era necesario? :unsure: Que necesidad había de hacer un comentario como ese a parte lo que dijo la boca e' jarro de la Yusemix. Se nota que les quitamos el sueño :unsure:

Eres bruta y siempre se te tiene que explicar?, mencionan B2B y ustedes son los únicos que lo tienen?, acaso quieres que mencionen a colombia? :haha: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Eres bruta y siempre se te tiene que explicar?, mencionan B2B y ustedes son los únicos que lo tienen?, acaso quieres que mencionen a colombia? :haha: 

Y tú eres bruta o q? Xq la fracasada de Yuselmi tiene que decir "q récord histórico ni q nada" porque claramente se escuchó decir eso a esa vulgar

Publicado
hace 16 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es amiga, aquí tienes razón.

Veremos como le va a Deborah.

Publicado
hace 29 minutos, Justinfyou dijo:

"Les quitamos"???? Hay esta gentuzita cuando les conviene se unen a Venezuela y cuando no no. Se menciona Venezuela prescisamente por se el pais mas exitoso en el Campo de Kristal y Perla 🤷‍♂️ tan simple como eso! Deveria de agradecer que alguien los mencione.

No sí, gran cosa ustedes q nos tienen que mencionar 🙄 basta con que nos mencione EL MUNDO para ardor de ustedes! 

Publicado
hace 19 minutos, AlejandroVzla dijo:

Así es amiga, aquí tienes razón.

Veremos como le va a Deborah.

Así es son la única referencia qué hay de B2B, además lo dicen en tono de humor relajen a la loquita @CONDESA qué horror le hace falta una macho :unsure: 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es son la única referencia qué hay de B2B, además lo dicen en tono de humor relajen a la loquita @CONDESA qué horror le hace falta una macho :unsure: 

Con mi amiga la Condesa no te metas, Yo lqm. A mi me encanto ver como la Diosa Perla Beltran y Kristal citaron a Venezuela Guayyyy.

Publicado
hace 3 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

De hecho nuestro doblaje es considerado de los mejores del mundo ya que mexico tiene el considerado acento neutro y muchas veces superan la versión original 

siempre se compara al doblaje español con el latino que realmente es el mexicano y me ha tocado leer a la latinada molestarse cuando se pone mexicano y no latino, siempre alardean de nuestro talento 

hay casos de versiones originales que no tuvieron éxito y fue gracias al doblaje mexicano que le dimos nuestro toque y las series fueron todo un éxito

Que pájara tan boba, como si los doblajes  lo hicieran cualquier individuo :mellow:

Obviamente los que hacen doblajes tienen que estudiar la voz, y de neutros no tienen nada, si hasta ordinarios se escuchan.

Publicado
hace 33 minutos, AlejandroVzla dijo:

Con mi amiga la Condesa no te metas, Yo lqm. A mi me encanto ver como la Diosa Perla Beltran y Kristal citaron a Venezuela Guayyyy.

Si tanto la quieres deberías de internarla o mínimo comprarle su medicamento, qué horror leerla en ese estado@CONDESA :unsure:, pero bueno cada quien, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, Decencia Meza dijo:

Que pájara tan boba, como si los doblajes  lo hicieran cualquier individuo :mellow:

Obviamente los que hacen doblajes tienen que estudiar la voz, y de neutros no tienen nada, si hasta ordinarios se escuchan.

El acento neutro NO EXISTE.

Publicado
hace 3 minutos, Decencia Meza dijo:

La boba eres tu y quedaste como ignorante porque el acento mexicano es el que se conoce como neutro lo más cercano a el, no por nada es de nuestro país quien es la referencia y donde se traducen al español y el acento que escuchas cuando vas a ver las películas o tus series favoritas dobladas en nuestro idioma, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

El acento neutro NO EXISTE.

Ustedes mismos se quejan que los ponemos hablar en nuestro acento cuando se vienen a MX, ese es el que se conoce como neutro, y eso es real si quieren trabajar en nuestra tv que se ve en todo el mundo, primero les enseñamos hablar y les quitamos todas sus muletillas que tienen, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    09:49:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista