Saltar al contenido

Kristal Silva y Pela Beltrán... Venezuela no nos va a opacar! Sus declaraciones en reciente aparición!!!

Alonsoalvaro

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La boba eres tu y quedaste como ignorante porque el acento mexicano es el que se conoce como neutro lo más cercano a el, no por nada es de nuestro país quien es la referencia y donde se traducen al español y el acento que escuchas cuando vas a ver las películas o tus series favoritas dobladas en nuestro idioma, saludos. 

Ridícula, los doblajes son libres de acentos, documentese primero piroba.

Un doblaje es una actuación vocal, un acento es natural y los mexicanos tienen un acento HORRIBLE.

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

Así es amiga, aquí tienes razón.

Veremos como le va a Deborah.

Tiene razón de que tu gordo Condesa es bruta :burla:

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ustedes mismos se quejan que los ponemos hablar en nuestro acento cuando se vienen a MX, ese es el que se conoce como neutro, y eso es real si quieren trabajar en nuestra tv que se ve en todo el mundo, primero les enseñamos hablar y les quitamos todas sus muletillas que tienen, saludos. 

Obvio porque la cadena mexicana es la mas importante de Latinoamérica, pero eso no quiere decir que su acento sea neutro, eso NO EXISTE. 

Publicado
hace 3 minutos, Decencia Meza dijo:

Un doblaje es una actuación vocal, un acento es natural y los mexicanos tienen un acento HORRIBLE.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Ni para que perdemos el tiempo explicándole a esa bestia, que no tiene idea de lingüística.

Publicado
hace 16 minutos, Decencia Meza dijo:

Quisieras, en México hay muchos acentos y son parte de nuestra belleza. Obvio que ustedes no van aceptar que alguno les gusta y están bien correspondidos, el acento sudako es horrible, como de gente corriente.

Con la diferencia que el doblaje de todas las películas que has visto es hecho por mexicanos... ya te veo ahora prefiriendo y sufriendo el doblaje español 🤣

Publicado
hace 9 minutos, Decencia Meza dijo:

Ni para que perdemos el tiempo explicándole a esa bestia, que no tiene idea de lingüística.

Tú sabes bastante y ya vimos donde te educas...con youtubers :burla:

Publicado
hace 17 minutos, milos dijo:

Tiene razón de que tu gordo Condesa es bruta :burla:

Me encanta como esta gata asquerosa sufre tanto por mí 💅🏻 es que nunca me imaginé tener tanto éxito en este foro por parte de la Mejek@da. 

Sí, estoy gordisima 🙄😂 

1622830195962.jpg

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Me encanta como esta gata asquerosa sufre tanto por mí 💅🏻 es que nunca me imaginé tener tanto éxito en este foro por parte de la Mejek@da. 

Sí, estoy gordisima 🙄😂 

1622830195962.jpg

Eres bonita 

Por q ese odio hacia los mexicanos 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Sí, estoy gordisima 🙄😂 

1622830195962.jpg

Ya dejá de traer fotos de tu prima amiga hermana 🙄🙄 todos sabemos que eres un hombre 😅😅😅 por como te expresabas cuando eras #hank  siempre está marikita dizque mujer jajaja.

Publicado

Me encanto como las rostras mexicanas se burlan y escupen a las bolivarianas :haha:

Publicado

No es tanto que mencionen a Venezuela o su b2b sino CÓMO lo hacen, el tonito es lo que cambia el sentido de las palabras...

Publicado

A mi me gusto lo que dijeron , no le veo nada de malo, se nota que somos la referencia en belleza y por eso lo dicen :mequiere:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    23:37:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista