Saltar al contenido

desde q ví esta foto supe q está mujer se PEGARIA.....

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, Vince dijo:

Aquí se entiende porque una fue Miss Universo y porque la otra fue una pegada.

Total 

Andrea se ve magistral 

Publicado
On 30/6/2021 at 16:28, CONDESA dijo:

Estás de manicomio definitivamente :unsure: jamás he dicho que soy tal cosa, como se nota al no poder conmigo solita se crean fantasías que sólo ellas repiten :unsure: además sí te editan es porque estás infringiendo las normas del foro al cambiarle de sexo a una Forista y levantandole falsos :unsure: 

Esta soy yo por sí aún no lo sabes! 

49495968_373608383415841_588851992368408

Y te apuesto que soy más bella que tú! Que asquito me das de pana 🤢

Gordo, quién es ese trans? Por la fotos vintage, es uno mínimo de hace 30 años 😁

Publicado
On 30/6/2021 at 17:18, Trixy star dijo:

Basta ver cómo te expresas no creo que seas esa aunque bastante vulgar y tierruca se ve, por lo demás tú mismo dijiste que eras hombre hank k hank

Hombre y obeso. Yo también lo leí.

Publicado
On 30/6/2021 at 17:23, CONDESA dijo:

Pues entonces seré Tierrua y vulgar como tú dices porque no soy hombre. Antes el Nick era Hank porque soy fanática del personaje de Han (el chinito) de rápidos y furiosos (demasiado diría yo) y le agregué la K al final por ser la Inicial del nombre de una persona importante para mí. Claramente dije que prefiero que me crean que soy extraterrestre, indigente, o que se yo. Aquí la gente menos sepan de tí mejor. Pero al ver tanta ridiculez de tu parte y de tus compatriotas (no todos) me ví en la penosa obligación de mostrar mis fotos. Al fin y al cabo no le veo el problema tampoco siendo una muchacha como cualquier otra. Así que ya va siendo hora de que te dejes de ridiculez tú y otros más y nos dediquemos a debatir sobre a lo que vinimos aquí: a debatir sobre reinas de belleza. No a meterse en la vida de cada quién! Si no te vas a ganar unas vacaciones por unos cuantos días ya que no está permitido cambiarle el sexo a los Foristas ni a difamarlos. Y no me vengas a hechar la culpa despues para que después no digas que no se te dijo saluditos!

Y se supone que ahora sí estás diciendo la verdad? pero antes no... 🤦‍♂️

Publicado
On 30/6/2021 at 17:23, CONDESA dijo:

Pues entonces seré Tierrua y vulgar como tú dices porque no soy hombre. Antes el Nick era Hank porque soy fanática del personaje de Han (el chinito) de rápidos y furiosos (demasiado diría yo) y le agregué la K al final por ser la Inicial del nombre de una persona importante para mí. Claramente dije que prefiero que me crean que soy extraterrestre, indigente, o que se yo. Aquí la gente menos sepan de tí mejor. Pero al ver tanta ridiculez de tu parte y de tus compatriotas (no todos) me ví en la penosa obligación de mostrar mis fotos. Al fin y al cabo no le veo el problema tampoco siendo una muchacha como cualquier otra. Así que ya va siendo hora de que te dejes de ridiculez tú y otros más y nos dediquemos a debatir sobre a lo que vinimos aquí: a debatir sobre reinas de belleza. No a meterse en la vida de cada quién! Si no te vas a ganar unas vacaciones por unos cuantos días ya que no está permitido cambiarle el sexo a los Foristas ni a difamarlos. Y no me vengas a hechar la culpa despues para que después no digas que no se te dijo saluditos!

Espera... ¿está prohibido cambiarle el sexo a los foristas??? JAJAJAJAJA 🤣 Prohibidísimo!! tú casi no lo haces ajajajaj

Publicado
On 30/6/2021 at 19:52, AlejandroVzla dijo:

Total, Dios mio que mujer tan ABURRIDA

Ahora a las feas les llaman aburridas.

Publicado

Hay Miss Universo mexicana y aún así le abres tema a esa pegada? 

No recuerdo a ningún venezolano con la Isler reinando y recordando a la gorda Duque o alguna otra pegada. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

denle con todo a esa malparia que lo q hizo fue de dar buen perfomance en miss V (sin ser mi favorita en el miss venezuela, pues todos saben que era mi niña materan) a dar verguenza caminando como flamingo como una pedrada en el lomo en tacones........ VERGUENZA 

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Hay Miss Universo mexicana y aún así le abres tema a esa pegada? 

No recuerdo a ningún venezolano con la Isler reinando y recordando a la gorda Duque o alguna otra pegada. 

una grannnn verdad jajaja pasa que eso no es de power house jejeje, venezuela se pego con ella pero con la anterior clasifico en todo caso mientras nosotros

pueden.thumb.png.8b177ba85d284f3a16171e94b972c9fa.png

rompiendo racha de clasificadas... otros no salen de una racha de pegadera.... Seguimos Vigentes ❤️ 

Publicado
On 30/6/2021 at 20:45, Vince dijo:

Aquí se entiende porque una fue Miss Universo y porque la otra fue una pegada.

recuerdo que esa tarde, horas antes de la final vi esa foto...  y dije: hasta aquí nos trajo el río, a bajarse corriendo de ese bus :acorrer:

ni cómo defenderla... :mellow:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 29 minutos, mariem trivella dijo:

recuerdo que esa tarde, horas antes de la final vi esa foto...  y dije: hasta aquí nos trajo el río, a bajarse corriendo de ese bus :acorrer:

De siempre fue nefasta xq una miss Venezuela sin actitud es como unos oscar sin Meryl Streep, jajaja en serio que siempre nos va fatallll cuando enviamos a una mujer asi de gris... Una cosa es tener una personalidad no chispeante y otra muy distinta es ser un diazepam, siento que fueron insultadas la bella Mónica Spear que le sobraba ANGEL y la back to back Fernández que si era Elegante y cuando quería dar sandugué lo dio sin titubear.... en fin. 

Publicado
hace 8 horas, mariem trivella dijo:

No había visto esa foto hasta hoy, pero de verdad qué Nula se ve Mariangel…

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:47:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista