Saltar al contenido

desde q ví esta foto supe q está mujer se PEGARIA.....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Jorgela dijo:

Regiaaaaaaaaa esa cuerpaaaa, se nota que no tienes el gen del norte :ansioso: 

JAAAAAMAS MI CIELA

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, AlejandroVzla dijo:

Me mieeee, tremendo chasco me lleve con la huevo sin sal de la Villasmil.

Pues anda que yo!! Y eso que soy miembro neutral (cada vez menos, eso si)

Si llego a ser Venezolano me da algo.

Todavía no lo entiendo.parecia una miss sería ,trabajadora y además pálida, en el sentido positivo de la palabra.

Vamos que no entiendo

Que pasó. Hablando en plata!!

Xx

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Pues anda que yo!! Y eso que soy miembro neutral (cada vez menos, eso si)

Si llego a ser Venezolano me da algo.

Todavía no lo entiendo.parecia una miss sería ,trabajadora y además pálida, en el sentido positivo de la palabra.

Vamos que no entiendo

Que pasó. Hablando en plata!!

Xx

¿De donde eres?, últimamente estás más lúcido 

Publicado

Yo la tenía en mi top solo porque "Venezuela es Venezuela", pero cuando vi a Mariángel toda desgarbada en el dress rehearsal supe que era imposible que no se pegara.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 9 minutos, Vince dijo:

Yo la tenía en mi top solo porque "Venezuela es Venezuela", pero cuando vi a Mariángel toda desgarbada en el dress rehearsal supe que era imposible que no se pegara.

Me paso igual, cuando vi la preliminar algo dentro de mi, dijo se pega pero no lo quise admitir por las burlas de los foristas, jamás una MV había dado una pasarela tan mediocre.

Publicado

A ella era la que debieron gritarle DESPIERTA MARIANGEL DESPIERTA eres MISS VENEZUELA chicaaa

demasiado pasiva esta niña, lo único que me gustó de ella es que no ha salido a dar declaraciones y shows echándole la culpa a x' o y' como han hecho algunas de sus antecesoras cuando quedan inconformes con los resultados...

Publicado
hace 21 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me paso igual, cuando vi la preliminar algo dentro de mi, dijo se pega pero no lo quise admitir por las burlas de los foristas, jamás una MV había dado una pasarela tan mediocre.

Aquí se entiende porque una fue Miss Universo y porque la otra fue una pegada.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 6 minutos, Vince dijo:

Aquí se entiende porque una fue Miss Universo y porque la otra fue una pegada.

Total, Dios mio que mujer tan ABURRIDA

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Esa pegada siempre fue fija, el señor @CONDESA y la @Jorgela hicieron el oso endiosando esa huevo sin sal, en la real nuclea quedaron :haha: 

Mi amiga jorgela decía que Paulita azúcar había dicho que el miss universo no se ganaba con buenos vestidos ni con actitud sino siendo gris y ahuevada como la rocamonje :haha:

Publicado

Mi amiga @CONDESAdecía que ella cogia el micrófono y se coronaba no es cierto amixxxx??😆😆

Pdta, estas regia amiga

Publicado
hace 4 horas, CONDESA dijo:

Pues entonces seré Tierrua y vulgar como tú dices porque no soy hombre. Antes el Nick era Hank porque soy fanática del personaje de Han (el chinito) de rápidos y furiosos (demasiado diría yo) y le agregué la K al final por ser la Inicial del nombre de una persona importante para mí. Claramente dije que prefiero que me crean que soy extraterrestre, indigente, o que se yo. Aquí la gente menos sepan de tí mejor. Pero al ver tanta ridiculez de tu parte y de tus compatriotas (no todos) me ví en la penosa obligación de mostrar mis fotos. Al fin y al cabo no le veo el problema tampoco siendo una muchacha como cualquier otra. Así que ya va siendo hora de que te dejes de ridiculez tú y otros más y nos dediquemos a debatir sobre a lo que vinimos aquí: a debatir sobre reinas de belleza. No a meterse en la vida de cada quién! Si no te vas a ganar unas vacaciones por unos cuantos días ya que no está permitido cambiarle el sexo a los Foristas ni a difamarlos. Y no me vengas a hechar la culpa despues para que después no digas que no se te dijo saluditos!

ME MEOOOOOO señor usted cree que voy a leer ese testamento? Todo por justificarse :haha:

Publicado
hace 13 horas, AlejandroVzla dijo:

¿De donde eres?, últimamente estás más lúcido 

Soy holandes amix .gracias por el piropo!

Xx

Publicado

De lo peorcito que ha mandado Venezuela... ciertamente tmb tenia mis dudas por el peso de banda... al parecer ya no tiene gran peso y el grito de Venezuelaaaa se esta haciendo cada vez mas debil...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:48:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista