Saltar al contenido

desde q ví esta foto supe q está mujer se PEGARIA.....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Tema del recuerdo 

No podía creer q está mujer tan nula portará la banda de VENEZUELA 

De ahí me acuerdo q hice un tema donde coloque esta foto y comenté q era una MISS BOLIVIA cualquiera  y varios Amix empezaron a decirle ROCAMONJE 😆😆😆

Mis Amix venezolanos la mayoría no todos empezaron a atacarme hasta mi Amix @Jorgela me empezo a retar  Y otros empezaron a comentar yo no me burlaría de una venezolana 

Y eso me puso a recapacitar y comenté si entra es por banda y ni asiii 😆 😆 

De ahí el apodo de Miss Bolivia cualquiera 😆

Y pss el tiempo me dió la razón  

Bellos recuerdos ......

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me mieeee, tremendo chasco me lleve con la huevo sin sal de la Villasmil.

Publicado

De qué hablas? yo estuve ausente del foro por más de un año? a poco la pokeperra se metió en mi cuenta sin mi permisoooo? 😮 

Publicado
Ahora, Trixy star dijo:

@CONDESA la veía en el top 5 y cuidado peleando corona si respondía bien :haha:

😆😆😆😆

Publicado
hace 4 horas, Trixy star dijo:

Estás de manicomio definitivamente :unsure: jamás he dicho que soy tal cosa, como se nota al no poder conmigo solita se crean fantasías que sólo ellas repiten :unsure: además sí te editan es porque estás infringiendo las normas del foro al cambiarle de sexo a una Forista y levantandole falsos :unsure: 

Esta soy yo por sí aún no lo sabes! 

49495968_373608383415841_588851992368408

Y te apuesto que soy más bella que tú! Que asquito me das de pana 🤢

Publicado
3 hours ago, Jorgela said:

De qué hablas? yo estuve ausente del foro por más de un año? a poco la pokeperra se metió en mi cuenta sin mi permisoooo? 😮 

Ja!!!!  Tú fuiste uno de los que más atacó a Janick y con agresividad  y apoyo a  Mariangel ,lo que no está mal,siendo tu compatriota, pero perdiste toda la objetividad  credibilidad como forista  durante el certamen.

Publicado
hace 11 minutos, Killay dijo:

Ja!!!!  Tú fuiste uno de los que más atacó a Janick y con agresividad  y apoyo a  Mariangel ,lo que no está mal,siendo tu compatriota, pero perdiste toda la objetividad  credibilidad como forista  durante el certamen.

Amiga de qué hablas? si en la competencia del traje típico dije que fue la mejor, y en la final no dejó pa nadie, si le hacía temas echándole broma pero nunca dije que se pegaría 

Publicado
hace 49 minutos, CONDESA dijo:

Estás de manicomio definitivamente :unsure: jamás he dicho que soy tal cosa, como se nota que la bola de biggotudos al no poder conmigo solita se crean fantasías que sólo ellas repiten :unsure: además sí te editan es porque estás infringiendo las normas del foro al cambiarle de sexo a una Forista y levantandole falsos :unsure: 

Basta ver cómo te expresas no creo que seas esa aunque bastante vulgar y tierruca se ve, por lo demás tú mismo dijiste que eras hombre hank k hank

Publicado
hace 6 minutos, Trixy star dijo:

Basta ver cómo te expresas no creo que seas esa aunque bastante vulgar y tierruca se ve, por lo demás tú mismo dijiste que eras hombre hank k hank

Pues entonces seré Tierrua y vulgar como tú dices porque no soy hombre. Antes el Nick era Hank porque soy fanática del personaje de Han (el chinito) de rápidos y furiosos (demasiado diría yo) y le agregué la K al final por ser la Inicial del nombre de una persona importante para mí. Claramente dije que prefiero que me crean que soy extraterrestre, indigente, o que se yo. Aquí la gente menos sepan de tí mejor. Pero al ver tanta ridiculez de tu parte y de tus compatriotas (no todos) me ví en la penosa obligación de mostrar mis fotos. Al fin y al cabo no le veo el problema tampoco siendo una muchacha como cualquier otra. Así que ya va siendo hora de que te dejes de ridiculez tú y otros más y nos dediquemos a debatir sobre a lo que vinimos aquí: a debatir sobre reinas de belleza. No a meterse en la vida de cada quién! Si no te vas a ganar unas vacaciones por unos cuantos días ya que no está permitido cambiarle el sexo a los Foristas ni a difamarlos. Y no me vengas a hechar la culpa despues para que después no digas que no se te dijo saluditos!

Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

Estás de manicomio definitivamente :unsure: jamás he dicho que soy tal cosa, como se nota que la bola de biggotudos al no poder conmigo solita se crean fantasías que sólo ellas repiten :unsure: además sí te editan es porque estás infringiendo las normas del foro al cambiarle de sexo a una Forista y levantandole falsos :unsure: 

Regiaaaaaaaaa esa cuerpaaaa, se nota que no tienes el gen del norte :ansioso: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    35:07:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista