Saltar al contenido

Para las gatas que dicen que Andrea se la pasa encerrada en su apartamento😘😘😘

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Amiga de verdad estas orgullosa por un par de entrevistas por ZOOM? :memeo:

Cariño la tuya no tenía ni por zoom y eso que no estabamos en pandemia.El fracaso de la tuya es bien sabido por todos😘😘😘

Andy se da el lujo de dar entrevistas pir zoom y presenciales.La mujer no descansa

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño la tuya no tenía ni por zoom y eso que no estabamos en pandemia.El fracaso de la tuya es bien sabido por todos😘😘😘

Andy se da el lujo de dar entrevistas pir zoom y presenciales.La mujer no descansa

Descansar de que amiga? si es una pobre fracasada :memeo:

No la han sacado ni a comer perro caliente :(

giphy.gif

Publicado

La labor social que ha hecho Andrea en este poco tiempo de reinado es increíble.Por fin IMG tiene una reina con verdadera vocación de apoyo a este tipo de causas y siempre con la mejor actitud y sonriendo❤❤❤

Publicado
hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

Descansar de que amiga? si es una pobre fracasada :memeo:

No la han sacado ni a comer perro caliente :(

Ay no amix lo tuyo si da penita🤣🤣🤣

Anda a descansar a ver si recuperas una neurona

Publicado
hace 36 minutos, Jon Snow dijo:

De visita en el consulado mexicano para sacar una documentación y para reunirse con mujeres que son lideres sociales con las que planea trabajar.

Y como siempre la prensa dandole cobertura a todo lo que hace😘😘😘

Ahí también le entregaron la visa consular, y una venezolana envidiosa inventando que si sale de EU ya no podrá regresar. Si yo que soy un simple mortal, tengo visa por 10 años, imagina por cuántos años se la dieron a la reina del universo. Diría la reina Ximena Navarrete: tenía que ser venezolana! 🤢

Publicado

A estas salvajees se les hace poca cosa hacer tantas entrevistas para los medios más importantes de Mexico y Estados Unidos, que se ubiquen no es caracol ni venevisiom nadamas :memeo:

Publicado
hace 5 horas, milos dijo:

Ahí también le entregaron la visa consular, y una venezolana envidiosa inventando que si sale de EU ya no podrá regresar. Si yo que soy un simple mortal, tengo visa por 10 años, imagina por cuántos años se la dieron a la reina del universo. Diría la reina Ximena Navarrete: tenía que ser venezolana! 🤢

Me encanto la frase de la diosa Ximena :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Ay no que gata?

Me vas respetando, porque en ningún momento te ofendí, y dije ay no miandome por los haters que dicen que Andy solo va del cuarto al baño en NY en su apartamento. Diríjase con respeto por favor m

Publicado
hace 56 minutos, Trixy star dijo:

A estas salvajees se les hace poca cosa hacer tantas entrevistas para los medios más importantes de Mexico y Estados Unidos, que se ubiquen no es caracol ni venevisiom nadamas :memeo:

Asi es amix.Ahora cuando tengan una reina IMG es cuando podrán compararla con Andrea.Ya en la era Trump Ximena les puso la muestra de lo que es una MU comercial.Aunque bueno la Pau reinó en las 2 eras y en ninguna la dió.

Lo cierto es que Andrea en poco más de un mes ha hecho mucho más que otras reinas IMG

Publicado
hace 2 minutos, LAMONARCA dijo:

Me vas respetando, porque en ningún momento te ofendí, y dije ay no miandome por los haters que dicen que Andy solo va del cuarto al baño en NY en su apartamento. Diríjase con respeto por favor m

Pues aclara amix porque de haters está lleno este foro.Y es precisamente ese emoticono que siempre usan en su argumento.

Y pues es obvio que Andrea ha hecho muchas cosas durante su primer mes.Y es una MU muy mediática.

Publicado
1 hour ago, Trixy star dijo:

Me encanto la frase de la diosa Ximena :haha: 

Como olvidar esa frase🤣🤣🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    47:10:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista