Saltar al contenido

Para las gatas que dicen que Andrea se la pasa encerrada en su apartamento😘😘😘

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

En portada para People en Español

Donde por cierto la trataron como una reina.Que regia y kilometrica en estas tomas😍😍😍

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es una gran MU. La mejor desde iris. Catriona también pero no la aprovecharon nada. 

amparo-o.gif

Publicado

Por cierto por primera vez una MU no graba el comercial de YouC1000 en Indonesia si no que ellos tuvieron que viajar a NY para poder filmar el comercial con nuestra MU.Como ven ya hasta ese comercial hizo Andrea😘😘😘

Y para los ridiculos que dicen que como no está viaje y viaje aqui tienen la respuesta.Aún estando vacunada con su primer dosis Andrea antes de hacer el comercial se tuvo que hacer otra prueba de Covid

Publicado
hace 6 minutos, Karliyos dijo:

Es una gran MU. La mejor desde iris. Catriona también pero no la aprovecharon nada. 

Asi es amix...Gracias ❤

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Por cierto por primera vez una MU no graba el comercial de YouC1000 en Indonesia si no que ellos tuvieron que viajar a NY para poder filmar el comercial con nuestra MU.Como ven ya hasta ese comercial hizo Andrea😘😘😘

Y para los ridiculos que dicen que como no está viaje y viaje aqui tienen la respuesta.Aún estando vacunada con su primer dosis Andrea antes de hacer el comercial se tuvo que hacer otra prueba de Covid

Ay amigo le das mucha importancia a la "opinión" de algunos foristas.

Publicado

Este fue otro de los días que los haters se le fueron encima diciendo que solo sabía dar pasarela por las calles de NY 

Y mencionaron que estaba como Catriona y Zozi que solo iba al Starbucks y luego a su apartamento.Solo por tomarse estas fotos en un restaurant.Pero no se toman ni la molestia de leer la descripción del post donde Andrea claramente dice que después de su lunch se reunió con la asociación latinocommaids que se encarga de la lucha contra el VIH/SIDA

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ay amigo le das mucha importancia a la "opinión" de algunos foristas.

Cariño me había reservado mucho de hacer este tema y solo me reía al leer las tonterías que escribian los haters de este foro.Pero pues ya me tomé la molestia y ahora lo termino para que les arda más de lo que ya les arde.A mi me gusta debatir con pruebas amix de todo lo que escribo.

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño me había reservado mucho de hacer este tema y solo me reía al leer las tonterías que escribian los haters de este foro.Pero pues ya me tomé la molestia y ahora lo termino para que les arda más de lo que ya les arde.A mi me gusta debatir con pruebas amix de todo lo que escribo.

A mi tambien amix, no me gusta quedar en ridículo. Aunque el hate es divertido, hay que saber hacerlo.

Disfruta a tu reina, te confieso que Yo le tire hate y bastante :memeo:, pero ella me cayo la boca.

Publicado

Otro día de "paseo" en Central Park según los haters

La realidad del paseo

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

A mi tambien amix, no me gusta quedar en ridículo. Aunque el hate es divertido, hay que saber hacerlo.

Disfruta a tu reina, te confieso que Yo le tire hate y bastante :memeo:, pero ella me cayo la boca.

No te apures amix es parte de.Y lo bueno que tú objetivamente reconoces que Andrea lo está haciendo excelente aún sin gustarte tanto

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

No te apures amix es parte de.Y lo bueno que tú objetivamente reconoces que Andrea lo está haciendo excelente aún sin gustarte tanto

Si me gusta y me agrada su personalidad, pero no me mata, son muy pocas las reinas que despiertan idolatría en mi, en esta década  solo 3 me :wub:.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Si me gusta y me agrada su personalidad, pero no me mata, son muy pocas las reinas que despiertan idolatría en mi, en esta década  solo 3 me :wub:.

Se respeta amix.Para gustos los colores

Publicado

A muchos les interesa tanto las sesiones de fotos que les hacen a las MU.Bueno pues les informo que Andrea ya lleva 2 sesiones con Fadil.

Su primer photoshoot un día después de ganar y donde ya salieron fotos y detrás de camaras que les comparto.

Por cierto las fotos quedaron regias de ese primer photoshoot😍😍😍

Del segundo photoshoot aún no sale el detrás de camaras,ni ninguna foto.Fadil fue el que compartió esta foto donde dice lo del photoshoot. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    77:34:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista