Saltar al contenido

Para las gatas que dicen que Andrea se la pasa encerrada en su apartamento😘😘😘

Jon Snow

Recommended Posts

Publicado

Aquí tienen la gran labor que ha hecho Andrea como MU a poco más de un mes como MU

En un mes ha hecho más que Zozi,Catriona y otras MU en la era IMG

Andrea aún con pandemia se mantiene muy activa en labores sociales,entrevistas y eventos.

Me había querido guardar de hacer este tema porque me daba flojera traer todo lo que ha hecho la Meza.Pero como veo que hay muchas gatas desocupadas y desinformadas.Aquí tiene el reinado mega productivo hasta el día de hoy de Andrea.Por fin IMG tiene una MU que hace una labor que tanto decían que era lo qie querían representar con su embajadora.

Empezamos con las muchas emtrevistas que ha hecho hasta la fecha.Las cuales han sido de forma presencial o en línea por el tema Covid-19.

Univisión dandole cobertura y eso que los haters la llaman Miss Telemundo.La máxima teniendo cobertura de las 2 cadenas hispanas mas importantes de USA😘😘😘

Por cierto en otro tema se burlaron disque porque Andrea fue a un puesto de quesadillas sin siquiera saber que ella fue llevada ahí por parte de Univisión para entrevistarla y hacerle un pequeño homenaje con su comunidad😘😘😘

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La mujer no solo ha dado enttevistas a medios de comunicación si no también constantemente tiene lives con seguidores vip de MU.Pongo algunas entrevistas que hizo.

Recuerdo que ese día hizo un tik tok que fue subido a la cuenta de instagram y tik tok de MU y fue criticada como siempre por sus haters diciendo que estaba desocupada y que por eso solo hacía tik toks🤣🤣🤣

Publicado
hace 14 minutos, Alejandra Madrigal dijo:

:memeo:

Arde gata que tú última MU ha sido la mas fracasada tanto en la era Trump y con IMG los meses que tuvo de reinado😘😘😘

Publicado

Aunque no me mata del todo, ella me cae muy bien y se ganó su corona a pulso. Mejor que la Catriona y la horrenda de Zozi.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Aunque no me mata del todo, ella me cae muy bien y se ganó su corona a pulso. Mejor que la Catriona y la horrenda de Zozi.

Pues en gustos se rompen generos amix.Quizá a algunos les pueda gustar mas una MU que otra y eso no está mal.Lo que está mal es querer cambiar la realidad con afirmaciones tontas que hacen por ser hater o por malinformado.Y de lo que si estoy seguro es que Andrea a diferencia de las que mencionas está teniendo un reinado lleno de actividades.Y está teniendo gran cobeetura por parte de los medios de comunicación.

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Pues en gustos se rompen generos amix.Quizá a algunos les pueda gustar mas una MU que otra y eso no está mal.Lo que está mal es querer cambiar la realidad con afirmaciones tontas que hacen por ser hater o por malinformado.Y de lo que si estoy seguro es que Andrea a diferencia de las que mencionas está teniendo un reinado lleno de actividades.Y está teniendo gran cobeetura por parte de los medios de comunicación.

Asi es amigo, lo que pasa es que mucho de tus paisanos hacen lo mismo y por eso le lanzan hate a Andrea :memeo:. IMG es una porquería, ya quiero que vengan los cambios, Andrea transmite humildad y sencillez y eso es lo que me gusta de una Reina.

Publicado

Nos vamos a la parte que tanto les gusta a todos y es la parte de campañas y portadas de revista.

La primer campaña es obviamente para CVS pharmacy.Una compañía con sucursales en todo USA.Y ya se que los haters dirán que esa no es una campaña pero como siempre con pruebas se callan boquitas.

Vean a quién etiqueta Andrea en esta publicación.Es bien sabido que la Org.MU cobra cada vez que la imagen de su soberana es usada.

No por nada su vacunación fue cubierta por medios de comunicación 

No es lo mismo irte a vacunar simplemente a tener una campaña.Para muestra la MGI 2020 que solo fue como cualquier persona normal a vacunarse

Publicado
hace 7 minutos, hecholamocha dijo:

Exitosa y con el don de gentes... Bravo por Lady A

Asi es amix.Aguantame un poco que estoy muy ocupado reseñando paso a paso el exitoso reinado de nuestra reina

Publicado
hace 13 minutos, Rai MX dijo:

Activísima esta ocupada, aclamada y humilde Miss Universo. 

Asi es amix.Aun me falta en este grandioso tema de nuestra MU y su primer mes de reinado

Publicado
hace 45 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Regia la mu solicitada 

Obvio 💅💅💅

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    31:19:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista