Saltar al contenido

La pregunta del millon 🤔🤔🤔


Justinfyou
 Share

Recommended Posts

Yo no saque este tema, me lo sacaron en un tema mio de contenido differente. Porque sera que una mujer verdaderamente negra sea noticia en México? 🤔🤔🤔

Se los dejo de tarea!!!! 📒📓📚

 

FB_IMG_1624641283051.jpg

FB_IMG_1624641214667.jpg

FB_IMG_1624641210570.jpg

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alejandra Madrigal dijo:

Porque en Mexico están acostumbrados a su población 100% indígena, una afro no será tan común 

A pues mira estos indigenas de las fotos. Ah ok... NEEEEXT!

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Justinfyou dijo:

A pues mira estos indigenas de las fotos. Ah ok... NEEEEXT!

Si se ven muy indígenas, imagino que  para ustedes serán blancos escandinavos debido a que no cuentan con población de tipo caucasica o rubia. Saludos! 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Alejandra Madrigal dijo:

Si se ven muy indígenas, imagino que  para ustedes serán blancos escandinavos debido a que no cuentan con población de tipo caucasica o rubia. Saludos! 

Por supuesto que no son blancos escandinavos!!!! Son mexicanos comunes y corrientes!!! Para tu ARDOR  (lo se) 🔥🔥🔥. Por cierto tu eres peruana 🤢😨😱😱😱🤮

  • Haha 1

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alejandra Madrigal dijo:

Porque en Mexico están acostumbrados a su población 100% indígena, una afro no será tan común 

Me mieeee que marditaaa

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Justinfyou dijo:

"Mardita" para ti!

Y ustedes son peruanos 😨😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️

Así mismo bebe , aunque ella es colombiana. Pero yo he viajado a mexico Y lo que quieres vender es humo porque los que caminan no son como los que reclamas y menos gente de rasgos europeos, o a poco crees que todos se ven como Barbara mori :memeo:

 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Bambie Pautt dijo:

Así mismo bebe , aunque ella es colombiana. Pero yo he viajado a mexico Y lo que quieres vender es humo porque los que caminan no son como los que reclamas y menos gente de rasgos europeos, o a poco crees que todos se ven como Barbara mori :memeo:

 

Que valor tienen ustedes los peruanos por eso las dejan cks y de segundonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Justinfyou dijo:

Este tema trata de certamenes y una reina, NO? PORQUE MOVERLO? ALGUN MODERADOR?

Puros moderadores en contra de mexicanos. Aquí hay dictadura, no democracia.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Alejandra Madrigal dijo:

Si se ven muy indígenas, imagino que  para ustedes serán blancos escandinavos debido a que no cuentan con población de tipo caucasica o rubia. Saludos! 

Tú los puedes ver como quieras, velos todos indígenas y negros si quieres :burla:

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Bambie Pautt dijo:

Así mismo bebe , aunque ella es colombiana. Pero yo he viajado a mexico Y lo que quieres vender es humo porque los que caminan no son como los que reclamas y menos gente de rasgos europeos, o a poco crees que todos se ven como Barbara mori :memeo:

 

No reclama nada, puso fotos, sólo hay que verlas, no es muy difícil. Eres peruano, sabes bien en que lugares está la gente blanca y la rubia. Y sabes bien como son los que "caminan". Yo también ya fui a Perú y no voy a decir que todos son como los de Machu Picchu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...