Saltar al contenido

📰✔️ Miss Universo Andrea Meza: “Uno de mis primeros viajes será con Smile Train en México... ", además busca reunión con AMLO 👑


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Bellisima Andrea, pese a que no a viajado aun se mantiene activa en causas sociales en USA, y ese es el punto que no pasaba con la Zozi, simplemente estaba a espera de que la OMU le dijera que hacer, Andrea no se queda encerrada y sale hacer labor social, se mantien activa y eso es bueno. Me gusta que este apoyando e involucrada en pequeñas causas como cocinar para alimentar a los mas necesitados, incentivando a la vacuna contra el covid etc

  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, milos dijo:

Casi ni se te nota el sufrimiento y la envidia.

jajaja mas se te nota el sufrimiento a ti cada que comentas y comentas hasta 2 o 3 veces sobre lo que opino, sigue asi linda ....quizá algún dia te preste atención 

:memeo:

COMO GOZOOOOOOOO

Editado por Miss Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/22/2021 at 7:45, Miss Jay dijo:

MEEEE MEOOOO CON LA SIETEMESINA, CUANTO KARMA LES ESTA HACIENDO PAGAR A LOS MEXES

“pude ver y recibir la felicitación de nuestro presidente y sí se está buscando tener un recibimiento oficial, está todavía en veremos, estamos en el acomodo de las agendas, todavía está un poco incierto pero de que se busca tener el acercamiento, se busca”

:memeo:  TANTO QUE SE BURLABAN DE LA FELICITACION DE UN PRESIDENTE Y TOMAAAAA, AHORA HASTA PLANEA IRLO A VISITAR

COMO GOOOOZOOOOOOO

Que ignorante te falta lectura de comprencion (comprehensive). Lee bien "ella esta buscando encuentro", eso es una cosa. No que el presidente miro Miss Universo y la felicito en cuanto gano... lol :memeo:

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Justinfyou dijo:

Que ignorante te falta lectura de comprencion (comprehensive). Lee bien "ella esta buscando encuentro", eso es una cosa. No que el presidente miro Miss Universo y la felicito en cuanto gano... lol :memeo:

me meooooooooo, lea bien usted, cuando dije yo que el presidente miro Miss Universo? :memeo: 

La que necesita comprension lectora es usted, sera que en mexico no enseñan a leer? porque todos los mexicanos que entran a este foro parecen con retraso? mencionan cosas que nadie ha escrito o que ni vienen al caso 

COMO GOOOOZOOOO

Editado por Miss Jay
  • Correct 1

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Miss Jay dijo:

me meooooooooo, lea bien usted, cuando dije yo que el presidente miro Miss Universo? :memeo: 

La que necesita comprension lectora es usted, sera que en mexico no enseñan a leer? porque todos los mexicanos que entrar a este foro parecen con retraso? mencionan cosas que nadie ha escrito o que ni vienen al caso 

COMO GOOOOZOOOO

Entonces cual es su burla señora???? 🤷‍♂️

Siendo asi su comentario es obsoleto porque le recuerdo que hay niveles. Ningun presidente de México defenderia una perdedora ni entraria en chismes en cuanto termine el show. :memeo:

Editado por Justinfyou

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Entonces cual es su burla señora???? 🤷‍♂️

Siendo asi su comentario es obsoleto porque le recuerdo que hay niveles. Ningun presidente de México defenderia una perdedora ni entraria en chismes en cuanto termine el show. :memeo:

no hay burla linda, ES KARMA PURO Y DURO y en el primer comentario quedo bastante claro cual era

ME MEOOOOOOOOOOO si mi comentario es obsoleto que hacen 7 mexes (incluida usted) contestándome atacadas como pe*rras rabiosas? :memeo:

Y aca siguen: 3 paginas (y seguimos contando) a costa de mi "comentario obsoleto"

COMO GOZOOOOOOOO

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Miss Jay dijo:

no hay burla linda, ES KARMA PURO Y DURO y en el primer comentario quedo bastante claro cual era

ME MEOOOOOOOOOOO si mi comentario es obsoleto que hacen 7 mexes (incluida usted) contestándome atacadas como pe*rras rabiosas? :memeo:

Y aca siguen: 3 paginas (y seguimos contando) a costa de mi "comentario obsoleto"

COMO GOZOOOOOOOO

Cual es el karma, segun? 

Perr4 rabiosa usted con sus biblias.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Cual es el karma, segun? 

Perr4 rabiosa usted con sus biblias.

sigue preguntando cual es el karma?... y luego que porque uno opina que tienen retraso :memeo: 

no entiendo para que quieres explicación de un "comentario obsoleto" sigue de largo pajara

REPITO: en el primer párrafo lo dije y explique perfectamente, mas claro no podria ser linda no soy profesora de comprensión lectora

COMO GOOOOOOOOZOOOOOO

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Miss Jay dijo:

sigue preguntando cual es el karma?... y luego que porque uno opina que tienen retraso :memeo: 

no entiendo para que quieres explicación de un "comentario obsoleto" sigue de largo pajara

REPITO: en el primer párrafo lo dije y explique perfectamente, mas claro no podria ser linda no soy profesora de comprensión lectora

COMO GOOOOOOOOZOOOOOO

 

:memeo::memeo::memeo:

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apartando lo de AMLO que me dio risa, esa labor que va hacer con Smile Train es aplaudible y debe de ser un honor participar en tan grandioso y humano trabajo, no saben cuantos niños se benefician de eso de manera gratis. Felicitaciones para Andrea, ella lo hara excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Miss Jay dijo:

jajaja mas se te nota el sufrimiento a ti cada que comentas y comentas hasta 2 o 3 veces sobre lo que opino, sigue asi linda ....quizá algún dia te preste atención 

:memeo:

COMO GOZOOOOOOOO

Pues me prestas atención cada vez que respondes. Échale ganas con tu gozadera, que casi no se te nota la envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Miss Jay dijo:

me meooooooooo, lea bien usted, cuando dije yo que el presidente miro Miss Universo? :memeo: 

La que necesita comprension lectora es usted, sera que en mexico no enseñan a leer? porque todos los mexicanos que entran a este foro parecen con retraso? mencionan cosas que nadie ha escrito o que ni vienen al caso 

COMO GOOOOZOOOO

El que no sabe ni escribir eres tú, tienes un chingo de errores ortográficos, así que está claro quien es el ignorante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...