Saltar al contenido

Andrea Meza por las calles de Nueva York


sesentaynueve

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 16 minutos, troglodita dijo:

Pero Changunguito que no quieres aprender? Me remeo toda y has las inglés!!! JaJaJa! :

Toco la puerta de nuevo:

Toc , Toc...

Saludos.xx

Ahhhhhhhhh eres de los usuarios que a falta de argumentos sólidos escribe pura tontería y hace como que se ríe para tratar de darse notoriedad (o convencerte a ti misma de que te diviertes...) 

Tan básica estás que ni una línea te sale bien ..?, anda, edítalo, te doy oportunidad...

 Has las Inglés..!!!, qué es eso ...? 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que estas provocando  con las quejas de la peruana es que los dejen pegados por muchos años más. A la organización no le importa lo que digan, las maricas deprimidas siempre quedan inconforme. Cuando me an mirado a mi venirme a quejar por las filipinas , o la colombiana, nunca.  La mexicana está en New York agusto disfrutando y ustedes en sus casas deprimidas. Los mexicanos tenemos Miss Universo les guste o no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, mexusarussia dijo:

Lo único que estas provocando  con las quejas de la peruana es que los dejen pegados por muchos años más. A la organización no le importa lo que digan, las maricas deprimidas siempre quedan inconforme. Cuando me an mirado a mi venirme a quejar por las filipinas , o la colombiana, nunca.  La mexicana está en New York agusto disfrutando y ustedes en sus casas deprimidas. Los mexicanos tenemos Miss Universo les guste o no. 

Te refieres a un TOP 5 cada 64 años para Perú ...?, pues les tocaría ver uno por cada generación de peruanos, aunque hay por aquí varias maricas inmortales como Mum-Rha... 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/6/2021 at 3:29, Aldara dijo:

La mejor MU de la era IMG ( y no soy mexicana sino española)

Bueno, muchos acá dicen que para catalogar eso, la MU debe haber viajado varios países con una cifra de no menos de dos dígitos, y todavía la Meza no ha viajado a Chihuagua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/13/2021 at 7:37 PM, troglodita said:

Querida Julia .tu tema lo agradezco pero tus palabras tienen muy mala leche.

Cosa que no me importa demasiado pero particularmente me duele que seas tan poco humilde al mezclar a Andrea Meza, la actual Miss Universo, (que ya aprobó su examen para todos y con buena nota por cierto)  con la bella Peruana que llegó a donde llegó por sorpresa como así nos lo hacía ver la misma Janick cada vez que era llamada. 

Ni ella misma se lo creía!!

Bravo por Perú ....pero no ha sido Peru un diamante en Miss Universo precisamente ....puede que a partir de ahora . Puede que tengan que pasar otros 100 años ...quien sabe...

Así que,,,,, se humilde y no hables de robo y no insinues soezes respecto a Andrea Meza que se te ve el plumero querida Julia Gama!

En las respuestas estuvo muy bien Janeck.   Pero de hay a ganar el Miss Universo. ....Que es Perú hija mía!

Aún así podemos ser amigas...Besos Julia!!

 

Hablas de Peru el país que se ha mantenido entre los países con más clasificaciones desde que se inició el concurso junto con USA, Brasil y Colombia?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Bueno, muchos acá dicen que para catalogar eso, la MU debe haber viajado varios países con una cifra de no menos de dos dígitos, y todavía la Meza no ha viajado a Chihuagua.

Si la tuya sin pandemia no pudo,quieres que Andrea lo haga en plena pandemia y con una segunda ola de Covid 19 en varios países asiáticos,latinoamericanos y europeos.

Y aún así Andrea ya tiene programado un viaje en crucero,en Colombia y Perú la quieren de invitada y no ha parado de estar en actividad tras actividad,entrevistas etc. Con apenas un mes de ser coronada y sin haberse vacunado en su totalidad.

Por cierto ninguna MU tiene su homecoming inmediatamente después de ser coronadas si no hasta pasado el mes de su coronación y precisamente Andrea viajará a Chihuahua y CDMX a finales de mes o principios de Julio.

Pero hasta tontos son para opinar 😘😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Amuleto Peruano dijo:

Hablas de Peru el país que se ha mantenido entre los países con más clasificaciones desde que se inició el concurso junto con USA, Brasil y Colombia?

Hablo del Perú de toda la vida ..de niño me decían :vales un Potosí.

De este del Potosí me refería.

Pues no lo sabía. Vamos nunca lo había oído, o me fijé en ese dato .

Sólo me acuerdo de la Spoya la Jimena y por supuesto Janinck.

Si es cierto ,gracias por la información. 

Me considero bastante experto en Miss Universe .puede pasar.

Saludos Amuleto Peruano.x x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, troglodita said:

Hablo del Perú de toda la vida ..de niño me decían :vales un Potosí.

De este del Potosí me refería.

Pues no lo sabía. Vamos nunca lo había oído, o me fijé en ese dato .

Sólo me acuerdo de la Spoya la Jimena y por supuesto Janinck.

Si es cierto ,gracias por la información. 

Me considero bastante experto en Miss Universe .puede pasar.

Saludos Amuleto Peruano.x x

Pues ya lo sabes. Peru siempre ha sido consistente con sus clasificaciones siendo la peor década los 90’s donde la mayoría de este foro empezó a escuchar de los reinados por eso piensan que Peru nunca sonó. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Bueno, muchos acá dicen que para catalogar eso, la MU debe haber viajado varios países con una cifra de no menos de dos dígitos, y todavía la Meza no ha viajado a Chihuagua.

Hay pandemia, ve a que te vacunen...de ácido fólico wey!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...