Saltar al contenido

Andrea Meza por las calles de Nueva York


sesentaynueve

Recommended Posts

Es muy comun apreciar a la muchacha que gano en una polemica final donde la niña de perú claramente era la favorita del publico y missologos  pero al final gano esta muchacha

Y es que desde su polemico reinado solo vemls de ella fotos en las calles, si señores en las calles de arriba para abajo y con gente con cero clase como la tal salvita

Y si a eso le acotamos que ultimamente le ha dado por posar delante de paredes sucias y feas que podemos pensar

Que tanto hace andrea en las calles de nueva york

Paseo fotos o ahi orpresas ?

Fotos tomadas de su cuenta de instagram

 

https://www.instagram.com/p/CQCL5skhFhp/?utm_medium=copy_link

 

https://www.instagram.com/p/CPymMOYgOex/?utm_medium=copy_link

 

 

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

A mi particularmente no me gusta la manera en que se viene manejandl su reinado pesimos outfit y posando detras de muros espantosos

Prefiero mil veces los reinados clasudos como los de Demi Catriona y zozi, antes de una reina que solo pasa en las calles ya en time square debe de star bien reconocida y quien sabe hasta solicitada

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos tenían a Andrea como favorita por sobre la peruana, hasta en este foro. Y las calificaciones fueron acumulativas, a la peruana no le alcanzó con una respuesta. Pare de sufrir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Julia Gama dijo:

A mi particularmente no me gusta la manera en que se viene manejandl su reinado pesimos outfit y posando detras de muros espantosos

Prefiero mil veces los reinados clasudos como los de Demi Catriona y zozi, antes de una reina que solo pasa en las calles ya en time square debe de star bien reconocida y quien sabe hasta solicitada

Si hubiera ganado la de tu país ya estaría viajando por todo el mundo y en vez de 7 meses reinaría 17 meses 😂 

Mejor vayan a que les pongan su vacuna... pero de ácido fólico! ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, milos dijo:

Todos tenían a Andrea como favorita por sobre la peruana, hasta en este foro. Y las calificaciones fueron acumulativas, a la peruana no le alcanzó con una respuesta. Pare de sufrir.

 

Al fin dices algo coherente, Andrea siempre fue favorita.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Al fin dices algo coherente, Andrea siempre fue favorita.

No se si alcanzaste a ver que agradecí tu ayuda.  Gracias, ahora si me veo más guapo con mi bandera 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, milos dijo:

Todos tenían a Andrea como favorita por sobre la peruana, hasta en este foro. Y las calificaciones fueron acumulativas, a la peruana no le alcanzó con una respuesta. Pare de sufrir.

 

PARE DO SOFRER... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan naca y barriobajera esa gorda. Cómo deseo que pasen estos 5 meses rápido. Nos urge una real MU este año y no está fracasada relámpago. :cafe:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 esas paredes sucias como dices lo veo mas como arte representativo de la ciudad de NY , y Andrea nunca fue mi favorita a ganar pero siempre fue favorita, y se ve bella en estas fotos. es la Miss Universo igual , puedes mandar 4 millones de carta y firmas y quejas a la organizacion de MU, y Peru ( que merecia ganar esa noche) se va a quedar de 2nd runner up. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, milos dijo:

Si hubiera ganado la de tu país ya estaría viajando por todo el mundo y en vez de 7 meses reinaría 17 meses 😂 

Mejor vayan a que les pongan su vacuna... pero de ácido fólico! ajajaja

ACABALAS AMIX, EL ARDOR Y ENVIDIA NO LES PERMITE RAZONAR, ANDREA GANO Y PUNTO, SI SALE O NO SALE DE NUEVA YORK,  LA CORONA ES DE ELLA Y DE NADIE MAS,  VEO SUFRIENDO, E HISTERICAS,  AL BORDE DEL SUICIDIO A MUCHAS PAJARAS DEL SUR  :haha:spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...