Saltar al contenido

Andrea Meza por las calles de Nueva York


sesentaynueve

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Corona bien ganada, era indetenible en porte pasarela y actitud pero no me gusta su styling y fisico

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

Pobre fracasada. Ya solo le quedan 5 meses de reinado y no ha hecho NADA

Andrea Meza ganó Miss Universo, LA QUE FRACASÓ FUE LA COLOMBIANA, y tu seguirás ardiendo durante tooooooodo su reinado, que no será de 3 minutos como Ariadna Gutierrez, esa si que fue una HUMILLACIÓN FRENTE A TODO EL MUNDO PARA COLOMBIA. 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Fracasada y punto.

Bueno solo Telemundo la tiene en cuenta para que de entrevistas de cómo cocina :memeo:

Tu sigue ardiendo y arrastrándote ante la Miss Universo 2020, porque de tu propia candidata FRACASADA ya NI TE ACUERDAS... 😂😂😂 la Ola toda estrellada y humillada se regresó para Cocalombia 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Julia Gama dijo:

A mi particularmente no me gusta la manera en que se viene manejandl su reinado pesimos outfit y posando detras de muros espantosos

Prefiero mil veces los reinados clasudos como los de Demi Catriona y zozi, antes de una reina que solo pasa en las calles ya en time square debe de star bien reconocida y quien sabe hasta solicitada

Querida Julia .tu tema lo agradezco pero tus palabras tienen muy mala leche.

Cosa que no me importa demasiado pero particularmente me duele que seas tan poco humilde al mezclar a Andrea Meza, la actual Miss Universo, (que ya aprobó su examen para todos y con buena nota por cierto)  con la bella Peruana que llegó a donde llegó por sorpresa como así nos lo hacía ver la misma Janick cada vez que era llamada. 

Ni ella misma se lo creía!!

Bravo por Perú ....pero no ha sido Peru un diamante en Miss Universo precisamente ....puede que a partir de ahora . Puede que tengan que pasar otros 100 años ...quien sabe...

Así que,,,,, se humilde y no hables de robo y no insinues soezes respecto a Andrea Meza que se te ve el plumero querida Julia Gama!

En las respuestas estuvo muy bien Janeck.   Pero de hay a ganar el Miss Universo. ....Que es Perú hija mía!

Aún así podemos ser amigas...Besos Julia!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Ay Señora Pechugas por lo menos llegue primero a los 100 comentarios, no sea descarada

Así ,así  ,Doctor.,,hay que ir a la raíz. 

El nombre de usuario es como la cara ,. Que refleja el alma..

En este caso el nombre de usuario refleja muy a menudo las intenciones y despropósitos por venir.

Muy bien Doktor.

Yo también lo hago cuando me obligan .

Que de que hablo?

De ti Pachugito ...sacame el juguito.....

De ti hablo 

Y te mando Saludos.

Xx a to@s..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, troglodita dijo:

Así ,así  ,Doctor.,,hay que ir a la raíz. 

El nombre de usuario es como la cara ,. Que refleja el alma..

En este caso el nombre de usuario refleja muy a menudo las intenciones y despropósitos por venir.

Muy bien Doktor.

Yo también lo hago cuando me obligan .

Que de que hablo?

De ti Pachugito ...sacame el juguito.....

De ti hablo 

Y te mando Saludos.

Xx a to@s..

El nombre de tu usuario no refleja nada, pero tu ortografía si, y mucho... 🤮

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, PECHUGUITO dijo:

El nombre de tu usuario no refleja nada, pero tu ortografía si, y mucho... 🤮

 

Pero Changunguito que no quieres aprender? Me remeo toda y has las inglés!!! JaJaJa! :

Toco la puerta de nuevo:

Toc , Toc...

Saludos.xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...