Saltar al contenido

Pegaron a esta mujer para coronar a Andrea Meza.


Dragona

Recommended Posts

20 hours ago, mariem trivella said:

Dudo muchísimo que Natasha haya dado una mala entrevista, ella tiene oratoria además de belleza. Ella estaba para top 5.  Esa pegada a la fecha no me la explico y tampoco la supero puesto que era de mis consentidas este año :ak:

 

Yo también la tenía en mi top junto a Nepal ,es muy bella pero la vi gordita en la concentración,a lo que voy es que todo suma ,yo solo especulo  con lo de la entrevista quiza sii o quiza no le fue bien, pero decir que la pegaron para coronar a  Andrea es un desproposito para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Yo creo que soy de las pocas del foro que no se dejó cautivar por la sudafricana, bonito rostro y pare de contar, que tenía oratoria? cuántas con buenas oratoria no terminan aplaudiendo? claro contaba con la banda más fuerte de África, pero también había que analizar que ese país ya había tenido dos MU en un lapso de tiempo corto incluyendo una primera finalista, si clasificaba tampoco la veía avanzar más allá del primer corte, creo que había más amenaza con la rumana por su experiencia en templetes, y porque físicamente se me hacía más integral que la africana, me hizo falta verla en el top.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/6/2021 at 10:47, DragonFruit dijo:

todo por hablar de Andrea ajajajjaja  ya estan metiendo a otras candidatas reconociendo que las suyas no podrian contra Andea....  QUE MEDIOCRE TRATAR DE EVADIR SUS FRACASOS , AVENTANDO AL RUEDO A OTRAS CANDIDATAS COMO ES EL CASO DE SUDAFRICA.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Si es cabeza de chancho sí. La altura en una Miss está completamente sobrevalorada, ya que no es una top model, para eso ya están los concursos de supermodelos

Cuando hagas tu concurso pones las reglas. Mientras sigue envidiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Hammakita dijo:

Si y? Han llegado lejos en clasificaciones y aún así ustedes lloran, aquí lloran por todo, hasta cuando ganan. :cafe:

Screenshot_20201101_203256.thumb.jpg.e21d50c09b998d8d16226ce250284f1d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/6/2021 at 16:16, Hammakita dijo:

Los mexicanos también lloran cuando gana Colombia o Venezuela,  we are even now 😉

NUNCA HEMOS LLORADO ASÍ

Screenshot_20201101_203256.thumb.jpg.e21d50c09b998d8d16226ce250284f1d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/6/2021 at 13:05, CONDESA dijo:

Que risa todo esto :memeo: La cuenta de Larasputia está haciendo todo lo que le dije al pie de la letra 

https://www.instagram.com/p/CPyPA8rBb0O/?utm_medium=copy_link

Uy esa mujer es una corriente total. Con ese grupete haciendo cada mamada. Definitivamente MU va en declive :unsure: gas esa cabezona corroncha. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/6/2021 at 1:09, Hammakita dijo:

Necesitas un guía espiritual querido, jamás he llamado a Andrea mis Telemundo,  estoy muy felíz con que haya ganado,  puedes revisar mi perfil y comprobarlo.

Segundo,  no te me vayas por la tangente porque yo estoy hablando de la lloradera que hace todo el mundo cuando gana una latina,  te quejas de que la gente hable de Andrea pero ustedes hacen lo mismo con las demás,  que te crees la última botella de agua del desierto? Ustedes si y los demás no? Pleeeaseeee 

Y tercero,  tu crees que yo ando ardida con 7 MU?

Sueña:misnails:

Bien dicho Hammakita.

Me meo con la de la última botella de agua del desierto!!

Yo hubiera dicho ; Que te crees el ombligo del mundo?

Que viene a ser lo mismo 

Alegremonos por tener una Latina y además impresionante, como Miss Universo.

Y no llorar tanto los envidiosos latinos!!

Saludos Hammakita.

Cuidate guapa! Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Killay dijo:

Yo también la tenía en mi top junto a Nepal ,es muy bella pero la vi gordita en la concentración,a lo que voy es que todo suma ,yo solo especulo  con lo de la entrevista quiza sii o quiza no le fue bien, pero decir que la pegaron para coronar a  Andrea es un desproposito para mí.

en eso tienes razón. Quizas si clasificaba llegaba al top 5 e igual hubiese sido la historia. Solo que hubiese sido interesante verlas a ambas (Natasha y Andrea) en el top 5 :cafe:. A mi personalmente me hubiese encantado ver a Natasha en lugar de la Gama o de la Kim. Porque Andrea, Janick y Adline eran fijas en ese top 5 en mi opinión

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, troglodita said:

Bien dicho Hammakita.

Me meo con la de la última botella de agua del desierto!!

Yo hubiera dicho ; Que te crees el ombligo del mundo?

Que viene a ser lo mismo 

Alegremonos por tener una Latina y además impresionante, como Miss Universo.

Y no llorar tanto los envidiosos latinos!!

Saludos Hammakita.

Cuidate guapa! Xx

Saluditos y un abrazo,  cuídate tu también 🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Decencia Meza dijo:

En conjunto la Meza es mejor, a mi la sudafricana me parece muy bella pero no inspira nada.

Hombre claro que es mejor....bueno ni mejor ni peor....simplemente están a otro nivel.

Como muchas tantas otras...sentada en un café es la más bella del café bar.

Para los susceptibles en demasía no lo digo solo por su escasa altura. Me explico:

Hay guapas que me dicen son bajitas y como que no me lo.parecen ..por ejemplo : IRIS

Hay guapas que me dicen son bajitas y como que si me lo parecen ya que muchas tienen cara de tortilla de patatas ......por ejemplo: Olivia ,Demi,  la Sudafricana del tema.y muchas mas.

Saludos forista Decencia Meza !!xx

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No merecía quedarse fuera de top, por belleza e impacto ella, Rusia y Nepal merecían ser parte del top.  Andrea en asunto aparte, si o si era top fija y justa ganadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...