Saltar al contenido

Pegaron a esta mujer para coronar a Andrea Meza.


Dragona

Recommended Posts

Este tema está demás hubo un concurso y una ganadora,si pegaron a Sudáfrica será por algo,quizá no la dió en la entrevista ,opino lo mismo esto ya terminó y buscarle cinco pues al gato es absurdo,cambia algo  en el resultado,no así que sean felices .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Que ilusa pensando que es ardor hacia unos inferiores 😂 te lo he dicho mil veces que todo es joda además también les regreso todo el hate que recibió la Figuera por parte de ustedes 😂 jamás pensé que les doliera tanto mi hate pero el trabajo se está haciendo Amix ya Globalmente conocen a tu MU como Miss Telemundo y así quedará para la historia, si tanto hate tiran no lloren despues como ahora lo estás haciendo tu y tu bola de paisanos 😂👏🏻

La envidia no radica en envidiar lo que otros tienen, si no no querer que logren las cosas 😘😘😘

Eso te queda como anillo al dedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto no se puede tomar en cuenta la opinión de un pegado el cual siempre se pega principalmente por fealdad.

Al menos si fueran como los Rusos que se pegan con bellezones podrían al menos quejarse pero distan mucho de eso😘😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sabia que esa enanita no iba para ningun lado, aunque si tenia esperanzas ya que viene de una organización que si clasifica no como Ecuador que sabemos que es pegada fija.

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, mexusarussia said:

Como lloran aquí. Pensé que apoyaban a las latinas, entonces no lloren si siguen coronando a puras de esos países. 

Los mexicanos también lloran cuando gana Colombia o Venezuela,  we are even now 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Killay said:

Este tema está demás hubo un concurso y una ganadora,si pegaron a Sudáfrica será por algo,quizá no la dió en la entrevista ,opino lo mismo esto ya terminó y buscarle cinco pues al gato es absurdo,cambia algo  en el resultado,no así que sean felices .

El tema de Julia Gama también está demás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Hammakita said:

El tema de Julia Gama también está demás. 

Que yo sepa Sudafrica no hablo en cambio Brasil sí y mientras ella siga hablando dará tema para comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Killay said:

Que yo sepa Sudafrica no hablo en cambio Brasil sí y mientras ella siga hablando dará tema para comentar.

Mi punto es, no eres nadie para decir que tema se abre y cual no, inteso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Jon Snow dijo:

Por cierto no se puede tomar en cuenta la opinión de un pegado el cual siempre se pega principalmente por fealdad.

Al menos si fueran como los Rusos que se pegan con bellezones podrían al menos quejarse pero distan mucho de eso😘😘😘

Nuestras últimas 3 Miss Ecuador superan por amplia ventaja al menos en belleza facial a cualquier Miss Mexico en su historia. Besis 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, XAVYER dijo:

Yo sabia que esa enanita no iba para ningun lado, aunque si tenia esperanzas ya que viene de una organización que si clasifica no como Ecuador que sabemos que es pegada fija.

Tu lo has dicho ORGANIZACION 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, DragonFruit dijo:

Nuestras últimas 3 Miss Ecuador superan por amplia ventaja al menos en belleza facial a cualquier Miss Mexico en su historia. Besis 

🤣🤣🤣

El chiste del año

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Hammakita dijo:

Los mexicanos también lloran cuando gana Colombia o Venezuela,  we are even now 😉

De Venezuela todavía... Ya que últimamente han ganado el miss internacional...

Pero Colombia??? Que ha ganado últimamente aparte de el miss universo de Paulina Vega???

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Hammakita said:

Mi punto es, no eres nadie para decir que tema se abre y cual no, inteso?

Perdón,yo puedo abrir los temas que quiera,sino te gustan puedes decirlo,que sepa este es un foro democrático y soy mujer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, Killay said:

Perdón,yo puedo abrir los temas que quiera,sino te gustan puedes decirlo,que sepa este es un foro democrático y soy mujer .

Exactamente,  tienes derecho al igual que lo tiene la persona que abrió el tema del cual saliste a decir que estaba de más. 

Segundo,  no me interesa tu género,  inteso,  significa,  entendiste? En italiano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...