Saltar al contenido

Pegaron a esta mujer para coronar a Andrea Meza.


Dragona

Recommended Posts

19 minutes ago, hecholamocha said:

De Venezuela todavía... Ya que últimamente han ganado el miss internacional...

Pero Colombia??? Que ha ganado últimamente aparte de el miss universo de Paulina Vega???

Que tiene que ver que no hayan ganado últimamente? El hecho es que ustedes también lloran cuando otra latina gana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
hace 12 minutos, Hammakita dijo:

Que tiene que ver que no hayan ganado últimamente? El hecho es que ustedes también lloran cuando otra latina gana. 

Usted está ardida señora por qué según usted se andan vengando por que decíamos del fraude de la chavista que le hicieron a la diosa MALO dejándola de segunda ese fraude hasta sus mismos paisanos lo saben, lo de ustedes es ridiculo inventando cosas que Telemundo cuando la cadena es boricua además dan risa ya que se quedaron pegados, JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Usted está ardida señora por qué según usted se andan vengando por que decíamos del fraude de la chavista que le hicieron a la diosa MALO dejándola de segunda ese fraude hasta sus mismos paisanos lo saben, lo de ustedes es ridiculo inventando cosas que Telemundo cuando la cadena es boricua además dan risa ya que se quedaron pegados, JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Necesitas un guía espiritual querido, jamás he llamado a Andrea mis Telemundo,  estoy muy felíz con que haya ganado,  puedes revisar mi perfil y comprobarlo.

Segundo,  no te me vayas por la tangente porque yo estoy hablando de la lloradera que hace todo el mundo cuando gana una latina,  te quejas de que la gente hable de Andrea pero ustedes hacen lo mismo con las demás,  que te crees la última botella de agua del desierto? Ustedes si y los demás no? Pleeeaseeee 

Y tercero,  tu crees que yo ando ardida con 7 MU?

Sueña:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Killay dijo:

Este tema está demás hubo un concurso y una ganadora,si pegaron a Sudáfrica será por algo,quizá no la dió en la entrevista ,opino lo mismo esto ya terminó y buscarle cinco pues al gato es absurdo,cambia algo  en el resultado,no así que sean felices .

Dudo muchísimo que Natasha haya dado una mala entrevista, ella tiene oratoria además de belleza. Ella estaba para top 5.  Esa pegada a la fecha no me la explico y tampoco la supero puesto que era de mis consentidas este año :ak:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, mariem trivella dijo:

Dudo muchísimo que Natasha haya dado una mala entrevista, ella tiene oratoria además de belleza. Ella estaba para top 5.  Esa pegada a la fecha no me la explico y tampoco la supero puesto que era de mis consentidas este año :ak:

 

En oratoria Natasha difícilmente haya salido mal, si uno de sus puntos fuertes era precisamente la oratoria.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Hammakita dijo:

Necesitas un guía espiritual querido, jamás he llamado a Andrea mis Telemundo,  estoy muy felíz con que haya ganado,  puedes revisar mi perfil y comprobarlo.

Segundo,  no te me vayas por la tangente porque yo estoy hablando de la lloradera que hace todo el mundo cuando gana una latina,  te quejas de que la gente hable de Andrea pero ustedes hacen lo mismo con las demás,  que te crees la última botella de agua del desierto? Ustedes si y los demás no? Pleeeaseeee 

Y tercero,  tu crees que yo ando ardida con 7 MU?

Sueña:misnails:

Yo no me quejo señora disfruto verlas arder como a usted comentando eso en cada tema JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Hammakita dijo:

Que tiene que ver que no hayan ganado últimamente? El hecho es que ustedes también lloran cuando otra latina gana. 

Señora usted está diciendo que los mexicanos lloramos cuando gana Colombia... Y mi pregunta es: cuando ha ganado Colombia aparte de miss universo 2014? Nada relevante ha ganado ese país salvó sus virreinas y clasificaciones... Que equivale a nada...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, hecholamocha said:

Señora usted está diciendo que los mexicanos lloramos cuando gana Colombia... Y mi pregunta es: cuando ha ganado Colombia aparte de miss universo 2014? Nada relevante ha ganado ese país salvó sus virreinas y clasificaciones... Que equivale a nada...

Si y? Han llegado lejos en clasificaciones y aún así ustedes lloran, aquí lloran por todo, hasta cuando ganan. :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Yo no me quejo señora disfruto verlas arder como a usted comentando eso en cada tema JIAR JIAR JIAR 

Si claro,  los hechos dicen más :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Si y? Han llegado lejos en clasificaciones y aún así ustedes lloran, aquí lloran por todo, hasta cuando ganan. :cafe:

Siempre es mejor llorar con una corona puesta...

Besos miss universales princesa...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, milos said:

Hipócritas! defendiendo a una chaparra, pero no vaya a ser una latina porque de tapón de alberca no la bajan.

 La altura en una Miss está completamente sobrevalorada, ya que no es una top model, para eso ya están los concursos de supermodelos

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...