Saltar al contenido

MISS UNIVERSE va para Republicana Dominicana

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Decencia Meza dijo:

Lo digo porque también he ido a cruceros y uno va de paso, espero tenga bastantes eventos.

Pues a esperar en que consiste su viaje.Lo padre es que es algo muy bueno para ella y para la Organización MU porque obviamente por eso cobrarán y pues Andrea disfrutará de ello y su imagen se comercializa más.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Amigo me caes bien pero te lees muy doble moral, ojalá así reaccionaras cuando tus paisanos dicen cosas mucho más ofensivas no solo a los mexicanos si no a todos los latinos en general solo por ser un país muy destacado en concursos de belleza.

Por eso yo no meto las manos al fuego por nadie, porque me viera muy ridículo defendiendo lo indefendible, yo respondo por lo que escribo nada más. 

Amigo en este foro todos nos ofendemos, es una tiradera constante, pero pienso que los venezolanos somos unos de lo que mas reciben hate sobretodo por la situación país. Particularmente yo no me siento ni superior ni inferior a ninguna nacionalidad.

Por otro lado me agradas que no metas las manos en el fuego por nadie, Yo siempre discuto con los mismos 3 paisanos tuyos que no pienso mencionar y DETESTO cuando generalizamos, debemos apoyarnos mas entre los mismos latinos, aunque pelear a veces es divertido todo tiene su limite.

Publicado

La Miss Universo viajera...

La organización súper contenta con su acertada eleccion

Publicado
5 hours ago, Jorgela said:

Excelente, esperemos que el MU vuelva a ser lo de antes 

Yo también quiero que vuelvan los días de gloria del MU.

Publicado

Dará mucha regiadez ( no sé como se dice en español) con las fotos que tomen 🥰

Publicado
hace 43 minutos, milos dijo:

Si, si, si te creemos! no traigas fotos para comprobarlo plis!! no vayas a traer fotos como condes@ que dieron pena, enseñando a una muchacha feita en su casita pobrecita, no, no hagan eso, no hay necesidad ✌️

Pero quién le ha dado vela en este entierro a este recién llegado?, ya te dije que para citar un venezolano necesitas mínimo 1000 mensajes, de lo contrario mi secretaria atenderá tus dudas (que también serán ignoradas y vaciadas por el inodoro). besis.

Publicado
hace 54 minutos, obregonboy dijo:

Bueno le copiaste parte del discurso de Andrea que le dio la corona, y le digo esas cosas a jorgela por que también es llevada y el que se lleva se aguanta, aparte el acepto que tiene la cula llena de acné.

@Jorgela amix si tuve mucho tiempo mi foto de perfil, hay foristas aquí que me conocen, yo no me avergüenzo de quien soy, saludos y ojalá te trates esa cula para que no te quede cacariza.

Amiga no conoces ni a mi cula ni a mi, sólo me atacas porque con eso porque es que lo hace el resto, eso te hace ser una persona sin personalidad.

Si tuviste tu foto y la quitaste nos hiciste un favor a todos, es mejor verte así de lejitos como la que tienes actualmente. :haha: 

Publicado
1 hour ago, SanderAE dijo:

Amiga la dejaste arrastrada a esa granolera del Orinoco, como si en mi país no pasarán a cada rato los venezolanos, se nota a leguas como son, y ni que decir los amanerados como la gorda que se creen regias, dan asco la verdad los amanerados con aires de diva

Llegó la otra fea, frustrada y acomplejada que faltaba :memeo: 

Publicado

Jejejeje los venezolanos salieron arrastrados en este tema por hablar  tonterias y generalizar

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Pero quién le ha dado vela en este entierro a este recién llegado?, ya te dije que para citar un venezolano necesitas mínimo 1000 mensajes, de lo contrario mi secretaria atenderá tus dudas (que también serán ignoradas y vaciadas por el inodoro). besis.

Bueno su majestad, pero no pongas más fotos, plis. Porque luego ponen fotos con su ropita pobre y casa filipina, y no es bueno, los pueden molestar.

Publicado

Me dió risa los comentarios pero a la vez me sorprende como ofendieron a mi amigo @Jorgela insultandolo y denigrandolo y eso que dijo algo positivo, y así piden respeto? Sorry pero ahora me pondré más ladillosa con ustedes, no merecen respeto alguno, bueno de hecho jamás lo han merecido. 

Ah y para los que me nombraron en este tema, todo bien en casa? Yo ni los nombro porque NO ME IMPORTAN, pero yo a ustedes en cambio sí. 

luego personas como @SanderAE y @hecholamocha se preguntan porque me creo la más popular del foro. 

Saludillos. ☠️👻

Publicado
hace 4 horas, milos dijo:

Si, si, si te creemos! no traigas fotos para comprobarlo plis!! no vayas a traer fotos como condes@ que dieron pena, enseñando a una muchacha feita en su casita pobrecita, no, no hagan eso, no hay necesidad ✌️

Y de cuándo acá una persona da "pena" por ser pobre? Yo no soy millonaria pero tampoco pobre, Gracias a Dios no me falta nada. 

Antes de comentar ESTUPIDECES piense primero porque pasa es pena saludos. 

Screenshot-20210605-175038-2.png

Publicado
hace 51 minutos, CONDESA dijo:

Y de cuándo acá una persona da "pena" por ser pobre? Yo no soy millonaria pero tampoco pobre, Gracias a Dios no me falta nada. 

Saludos Don! y quién es esa muchacha cabezoncita, de quijada cuadrada? 

Tienes razón, no se debe uno fijar en cosas materiales, quizás sólo es una foto de hace 30 años y por eso los muebles y así. Me disculpo.

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Screenshot-20210605-175038-2.png

Bella mi amiga la @CONDESA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:22:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista