Saltar al contenido

MISS UNIVERSE va para Republicana Dominicana

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

??? cuando comento algo lindo estoy envidiosa, cuando comento algo malo también, amiga... estás de psiquiatra :memeo: 

Tal vez por que eres mosca muerta, sabemos tus intenciones gorda culo de elote.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, obregonboy dijo:

:memeo: con la cula graneada 

Publicado
hace 45 minutos, obregonboy dijo:

Amiga créeme que no me importa en lo más mínimo lo que pienses sobre mi o mi culote, de verdad, crees que me hace sentir mal que me insultes de esa forma? yo soy bello, alto, inteligente, y con cuerpazo, de ti lastimosamente no puedo decir lo mismo porque: 

1-No tienes foto de perfil, lo que significa que no confías en ti y tu belleza, te escondes porque te da pena que sepan que eres feo.

2-No me interesa en lo ABSOLUTO saber como eres, sólo sé que eres mexicano y eso basta para saber que eres horrendo.

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

Amiga créeme que no me importa en lo más mínimo lo que pienses sobre mi o mi culote, de verdad, crees que me hace sentir mal que me insultes de esa forma? yo soy bello, alto, inteligente, y con cuerpazo, de ti lastimosamente no puedo decir lo mismo porque: 

1-No tienes foto de perfil, lo que significa que no confías en ti y tu belleza, te escondes porque te da pena que sepan que eres feo.

2-No me interesa en lo ABSOLUTO saber como eres, sólo sé que eres mexicano y eso basta para saber que eres horrendo.

Tu eres bello amigo, muy bien arrastra a ese atrevido. 

Publicado
hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Ustedes se creen el cuento realmente que son bellos solo por su nacionalidad? Tú eres un claro ejemplo de gente que no se ubica en su realidad🙄🙄🙄

Así como mencionas que los mexicanos son feos y generalizas lo mismo puedo decir de ustedes,el MGI nos dejó claro que el común de ustedes distan de ser bellos y lo mismo pasa en todos los países.Lo vemos en Colombia en sus protestas,en México lo mismo.Está comprobado que la belleza en Latinoamérica se concentra en todos los países en ciertas regiones,Estados o Departamentos.Lo único que si es más comprobable son los fenotipos.Claramente en tú país su fenotipo generalizado es la mezcla de índigena con negro y en menor medida índigena con europeo y descendientes directos de extranjeros.Lo mismo pasa en México pero con la diferencia que la principal mezcla es de índigena con español y en menor medida índigena con otros países europeos y aún en menor medida índigena con negro y claro también tenemos descendientes directos de extranjeros que ya portan la nacionalidad mexicana.

No amigo bajate de esa nube porque si todos los de este foro fueramos unos Adonis no estaríamos aquí comentando como pájaras frustradas😘😘😘

Publicado
hace 2 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Denle gracias a la Kim y sus influencias con los del crucero

La MU es Andrea y si fuera que solo es gracias a Kim no veo el porque Andrea tuviera que ir la MU.

Arde cariño y sigan sacando pretextos con cada logro de Andrea a ver si así su diarrea para😘😘😘

Publicado
hace 14 minutos, Jon Snow dijo:

Ustedes se creen el cuento realmente que son bellos solo por su nacionalidad? Tú eres un claro ejemplo de gente que no se ubica en su realidad🙄🙄🙄

Así como mencionas que los mexicanos son feos y generalizas lo mismo puedo decir de ustedes,el MGI nos dejó claro que el común de ustedes distan de ser bellos y lo mismo pasa en todos los países.Lo vemos en Colombia en sus protestas,en México lo mismo.Está comprobado que la belleza en Latinoamérica se concentra en todos los países en ciertas regiones,Estados o Departamentos.Lo único que si es más comprobable son los fenotipos.Claramente en tú país su fenotipo generalizado es la mezcla de índigena con negro y en menor medida índigena con europeo y descendientes directos de extranjeros.Lo mismo pasa en México pero con la diferencia que la principal mezcla es de índigena con español y en menor medida índigena con otros países europeos y aún en menor medida índigena con negro y claro también tenemos descendientes directos de extranjeros que ya portan la nacionalidad mexicana.

No amigo bajate de esa nube porque si todos los de este foro fueramos unos Adonis no estaríamos aquí comentando como pájaras frustradas😘😘😘

En esto tienes razon, mujeres y hombres bellos hay en todos lados, claro en unos mas que otros. Ademas el fisico no es lo mas importante en una persona, la verdadera belleza radica en los valores que se tengan.

Por otro lado un paisano tuyo, ofendio al forista @Jorgela, y no dijiste nada.

Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Amiga crees que me leeré ese testamento? :memeo: vaya haga algo productivo

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

La MU es Andrea y si fuera que solo es gracias a Kim no veo el porque Andrea tuviera que ir la MU.

Arde cariño y sigan sacando pretextos con cada logro de Andrea a ver si así su diarrea para😘😘😘

Gracias kim

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Amiga crees que me leeré ese testamento? :memeo: vaya haga algo productivo

Cariño obvio te lo leíste y si no lo hiciste ya entiendo porque siempre tus temas carentes de sentido y tus argumentos tan pobres.Si te da flojera leer.

Y no soy yo quién estoy 24/7 en el foro.Así que ese consejo deberías tomarlo tú😘😘😘

Publicado
hace 1 minuto, Luciernaga Curiosa dijo:

Gracias kim

Te quedaste sin argumentos 😘😘😘

Publicado
hace 21 minutos, Jon Snow dijo:

Amiga la dejaste arrastrada a esa granolera del Orinoco, como si en mi país no pasarán a cada rato los venezolanos, se nota a leguas como son, y ni que decir los amanerados como la gorda que se creen regias, dan asco la verdad los amanerados con aires de diva

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Amiga la dejaste arrastrada a esa granolera del Orinoco, como si en mi país no pasarán a cada rato los venezolanos, se nota a leguas como son, y ni que decir los amanerados como la gorda que se creen regias, dan asco la verdad los amanerados con aires de diva

Es que esa es la realidad que muchos aquí les duele aceptar.

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Es que esa es la realidad que muchos aquí les duele aceptar.

Como si latinoamerica fuera ex colonia de países Nórdico, por favor, latinoamerica tiene un fuerte gen indígena marcado, mestizaje español, si en ese caso de creerse europeos los más indicados serían Argentina y Uruguay que tienen herencias caucasicas, españolas, italianas, amerindios, pero no contienen la raza negra como es común en países como Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista