Saltar al contenido

MISS UNIVERSE va para Republicana Dominicana

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Es que esa es la realidad que muchos aquí les duele aceptar.

Sigo esperando tu respuesta, un paisano tuyo empezó ofendiendo al forista @Jorgela, ¿que opinas de eso?, Ustedes si pueden y los demas deben callar.

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, AlejandroVzla dijo:

En esto tienes razon, mujeres y hombres bellos hay en todos lados, claro en unos mas que otros. Ademas el fisico no es lo mas importante en una persona, la verdadera belleza radica en los valores que se tengan.

Por otro lado un paisano tuyo, ofendio al forista @Jorgela, y no dijiste nada.

Bueno le copiaste parte del discurso de Andrea que le dio la corona, y le digo esas cosas a jorgela por que también es llevada y el que se lleva se aguanta, aparte el acepto que tiene la cula llena de acné.

@Jorgela amix si tuve mucho tiempo mi foto de perfil, hay foristas aquí que me conocen, yo no me avergüenzo de quien soy, saludos y ojalá te trates esa cula para que no te quede cacariza.

Publicado
hace 17 minutos, AlejandroVzla dijo:

Sigo esperando tu respuesta, un paisano tuyo empezó ofendiendo al forista @Jorgela, ¿que opinas de eso?, Ustedes si pueden y los demas deben callar.

Amigo tranquilízate, andas más llorona que la condesa, bueno mejor diré que tiene los glúteos llenos de acné, solo dije algo que el confirmo.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Amigo tranquilízate, andas más llorona que la condesa, bueno mejor diré que tiene los glúteos llenos de acné, solo dije algo que el confirmo.

Amix, Yo no lloro por nada :misnails:, y deja de meterte con mi amiga La @CONDESA, dudo que hayas visto la kula de Jorge.

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Amiga créeme que no me importa en lo más mínimo lo que pienses sobre mi o mi culote, de verdad, crees que me hace sentir mal que me insultes de esa forma? yo soy bello, alto, inteligente, y con cuerpazo, de ti lastimosamente no puedo decir lo mismo porque: 

1-No tienes foto de perfil, lo que significa que no confías en ti y tu belleza, te escondes porque te da pena que sepan que eres feo.

2-No me interesa en lo ABSOLUTO saber como eres, sólo sé que eres mexicano y eso basta para saber que eres horrendo.

Si, si, si te creemos! no traigas fotos para comprobarlo plis!! no vayas a traer fotos como condes@ que dieron pena, enseñando a una muchacha feita en su casita pobrecita, no, no hagan eso, no hay necesidad ✌️

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

Bueno le copiaste parte del discurso de Andrea que le dio la corona, y le digo esas cosas a jorgela por que también es llevada y el que se lleva se aguanta, aparte el acepto que tiene la cula llena de acné.

@Jorgela amix si tuve mucho tiempo mi foto de perfil, hay foristas aquí que me conocen, yo no me avergüenzo de quien soy, saludos y ojalá te trates esa cula para que no te quede cacariza.

Es lo que pienso, aunque en este foro hablemos de la fealdad de la gente, eso no es lo mas importante, preciosa.

Publicado
hace 31 minutos, AlejandroVzla dijo:

Sabes porque le respondí a tu paisano así? Porque el ya generalizó a todos los mexicanos y no solo se dedicó a atacar a quién lo hizo

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Sabes porque le respondí a tu paisano así? Porque el ya generalizó a todos los mexicanos y no solo se dedicó a atacar a quién lo hizo

Generalizar es de ignorantes, pero como te digo eso aplica también a muchos de ustedes que viven llamando a los venezolanos MDH, exiliados, y viven denigrando al pais por la situacion que todos conocemos, se supone que esto es un foro de reinas ¿O no?

Publicado
hace 33 minutos, SanderAE dijo:

Como si latinoamerica fuera ex colonia de países Nórdico, por favor, latinoamerica tiene un fuerte gen indígena marcado, mestizaje español, si en ese caso de creerse europeos los más indicados serían Argentina y Uruguay que tienen herencias caucasicas, españolas, italianas, amerindios, pero no contienen la raza negra como es común en países como Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela 

Aunque se hagan patos eso es muy evidente.El fenotipo de todos no miente.

Ahora si nos vamos a belleza por porcentaje y no por cantidad de habitantes sin duda Cuba,PR y RD salen mejor librados puesto que tuvieron un buen mestizaje de negro con europeo dando como resultado mulatos muy bellos o gente aún sin mezcla que conserva aún rasgos mas europeos ( lo que tanto alaban en este foro) Y si pongo a estos países de primeros es porque son países muy poco poblados.

Ahora si ya nos vamos a cantidades y no porcentajes ahí si cambia la cosa

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Generalizar es de ignorantes, pero como te digo eso aplica también a muchos de ustedes que viven llamando a los venezolanos MDH, exiliados, y viven denigrando al pais por la situacion que todos conocemos, se supone que esto es un foro de reinas ¿O no?

Si aplica para todos y rara vez me meto en esos conflictos en este foro.Solo me gusta ubicar con datos a uno que otro.Lo que si es que jamás he empleado la situación de tu país para denigrarlos.Eso no va conmigo.

Publicado
hace 7 minutos, Decencia Meza dijo:

Se va de paseíto o hará labor como MU?

Según leí arribarán a Bahamas y RD supongo que tendrán eventos y pues todo eso cuenta.

Una MU una vez que gana su imagen es comercializada y para todo lugar que asista se cobra.

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Según leí arribarán a Bahamas y RD supongo que tendrán eventos y pues todo eso cuenta.

Una MU una vez que gana su imagen es comercializada y para todo lugar que asista se cobra.

Lo digo porque también he ido a cruceros y uno va de paso, espero tenga bastantes eventos.

Publicado
hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amigo me caes bien pero te lees muy doble moral, ojalá así reaccionaras cuando tus paisanos dicen cosas mucho más ofensivas no solo a los mexicanos si no a todos los latinos en general solo por ser un país muy destacado en concursos de belleza.

Por eso yo no meto las manos al fuego por nadie, porque me viera muy ridículo defendiendo lo indefendible, yo respondo por lo que escribo nada más. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:59:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista