Saltar al contenido

OFICIAL DEBORA HALLAL ES MEXICANA UNIVERSAL 2021

juvi85

Recommended Posts

Publicado

No vi MXU pero hubiera preferido a la Malo,  aunque bueno a quien le tocaba era a la Debora.

• Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que tristeza que entre mexicanos nos tiremos de esa manera, yo soy de la Baja, y apoyo a Deborah, porque es México, ahora bien; si no estamos de acuerdo esta bien , pero comentemos con respeto, yo considero que Debie es bella e inteligente que se prepare en lo que le falta y ya, ella tiene proyectos muy serios y eso la puede ayudar, si se puede clasificar y hasta llegar a un top 5, porque no? Lo del back to back si lo veo difícil...pero no imposible. Veremos que pasa y este año como se dan lasparticipantes.

Publicado
hace 51 minutos, Carlos Salido dijo:

De Culiacán ya tengo mi boleto apalabrado con el ovidio, creo que nuestro papi chapo va a pedir el dia en la correcional para ir al miss universo, estas pajaras no tienen ni idea de el mounstro que acaban de despertar, Sinaloa entero respaldara a Deborah. 

Yaaaaaaas gurl!!! Que se esperen ala REAL CORONACION en SINALOA. Con los fuegos pirotecnicos a lo que da y la banda y papi ovidio cerrando calles para que todo salga al pie de la letra. 

Btw, ya viste que nuestro gobernador se pronuncio GUAAAAAAAY!!!!

Publicado
hace 31 minutos, Seballz dijo:

Total amix, por qué así se estrelle ese jet será con estilazo buchón y belleza de sobraaaaaa, de nuevo iremos opacando a quien se le ponga de lado.

Guaaaaaay amix, mañana a las 8 estamos anotando en el punto, para que en diciembre vayamos a costa rica. A destruir a la pajaritas que se quieren meter con sinaloa, guaaaaaay que suene la tamboraaa!!!

Publicado

Débora es un diamante en bruto,  por belleza no paramos.

El asunto con ella va a ser la preparación, ni Perla ni Lupe la dan, aunque espero que se le haya pegado un poco de la labia de esta última ahora que anduvo asoleandose con ella en la campaña 

Publicado
hace 10 minutos, Gretchen dijo:

Débora es un diamante en bruto,  por belleza no paramos.

El asunto con ella va a ser la preparación, ni Perla ni Lupe la dan, aunque espero que se le haya pegado un poco de la labia de esta última ahora que anduvo asoleandose con ella en la campaña 

A callar gata, que juntas vamos de nuevo a ondear lona al aeropuerto y saltar gritando MEXICO MEXICO MEXICO para Debbie RUMBO A COSTA RICA

Publicado
hace 16 minutos, Justinfyou dijo:

No me odien por se bella! 

FB_IMG_1622555470190.jpg

FB_IMG_1622555338951.jpg

FB_IMG_1622555333604.jpg

Les mandaremos la moto, si se metenen con la muñequita sinaloense, para que los manden a callar, amix

Publicado
hace 1 minuto, LAMONARCA dijo:

Les mandaremos la moto, si se metenen con la muñequita sinaloense, para que los manden a callar, amix

Solamente un ciego se meteria con semejante muñeca!!! Pero entiendo con IMG no se sabe. Lo que si es cierto que por belleza no queda! 😍

Publicado

Yo si voy montado en ese bus, solo espero que se quite el acento buchón y listo, lo demás con una buena preparación basta, es un diamante en bruto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista