Saltar al contenido

OFICIAL DEBORA HALLAL ES MEXICANA UNIVERSAL 2021

juvi85

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: total hasta me cito como loca en sus 30 temas esperando a que le tirara a mi maximeza y se quedó esperando todo llegó a su momento y cada una fue a su tiempo :wub:  Too much esa dupla +1.80 

espero que vaya de Noé sotho o como se escriba,  ya Edgar Lozano que descanse. O irá de perla boutique? :memeo:

• Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 53 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Para nada estan ardidas por ver la 9na corona SINALOENSE, de hecho debora dio la mejor respuesta en MXU y no ganó porque COMPITIÓ contra una Máxima como la Meza preparadisima pero Debora le dio pelea hasta el último momento y jamás se dejó opacar además de que se vio divina en cada salida una CONCENTRACIÓN impecable guay

https://www.instagram.com/p/CINIZaRjF4_/?utm_medium=copy_link  

Estas pajaritas estan locas de atar, debbie dio una concentracion espectacular, muy calmada a lo zozi. Mi niña lo hara divino y mas con el presupuesto que le bajaron que te dije por privado... :rolleyes: EL REAL PRESUPUESTO!!!  Desde antes de la concentracion de andy, sabiamos que la hallal iba a MU. 

Publicado
hace 51 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Espectacular la novena guay está mujer es una Diosa daremos concentración de lujo y que sea lo que dios quiera otra potra +1.80, con fundaciones sólidas, historia de vida y un currículum muy img, se nos hizo ver a nuestra Perla 2.0 en mu amigas @mariem trivella @LAGOBERNADORA Guay ella era favorita de muchos extranjeros en el nacional incluso sobre andrea, la mexicana da si que anda dolida por ver a la novena JIAR JIAR JIAR 

Amigaaaaaa vamos en el jet de ya sabes quien, con perla y el crew a costa rica, solo 8 entramos y ya estamos sguros.

Guaaaaaaaay mami jones nos dio la 9na. Perla esta que baila la tambora y tira al aire, guaaaaaay tor maloooo :wub:

Publicado

Creo que debemos de boicotear la designación de la hallal si no va a dar todo el buchonesco agropecuario houte cuture  en miss universe 

Publicado
hace 31 minutos, Carlos Salido dijo:

Que penita ajena con las pajaras jotiringas que le estan tirando a mi diosa Hallal,  y mas pena que sean propias pajaras mexicnas. 

AÑOS !!! han pasado para que una mujer pise un internacional con la belleza equiparable a la legendaria Perla Beltran, quien mas que una sinaloense para hacerle sombra a otra sinaloense, Deborah a trabajado duro tiene años esperando este momento, sera una bomba, experiencia la tiene no se de donde verijas la ven cruda, 

Si le pone toda la pasion cuidado que Andrea la pudiera estar coronando en diciembre. 

Asi es preciosa, de que parte de mi amado sinaloa eres? Anoche tuvimos junta con ovidio y comitiva para el.viaje a costa rica. Te vas a unir? Guaaaaay sigo pedo con perla amix

Publicado

me informan que Maribel guardia será una de sus preparadoras rumbo a MU en Costa Rica. 

Ojalá le preste su vestuario tan precioso que sacaba en muévete y aventurera. :memeo:

Publicado
hace 14 minutos, GODOLLI dijo:

Y bien quien va a ir manejando este bus ? está claro que no podemos permitir que la pájara saladora de river lo maneje. Ese es capaz de llevarnos al abismo como con la franco o con la yuliar que de Barbie terminó en muñequita de 15$ de las que venden en el mercado.

Obvio vamos en el jet presidencial con nuestro compa ovidio y abierto a las fronteras por papi amlo :wub:

Publicado

Linda es, pero la verdad no la veo nada fuerte para hacer B2B.  

Publicado
hace 17 minutos, Potosinohot dijo:

Creo que debemos de boicotear la designación de la hallal si no va a dar todo el buchonesco agropecuario houte cuture  en miss universe 

Callate pajara putrefacta 

Publicado
hace 18 minutos, LAGOBERNADORA dijo:

Asi es preciosa, de que parte de mi amado sinaloa eres? Anoche tuvimos junta con ovidio y comitiva para el.viaje a costa rica. Te vas a unir? Guaaaaay sigo pedo con perla amix

De Culiacán ya tengo mi boleto apalabrado con el ovidio, creo que nuestro papi chapo va a pedir el dia en la correcional para ir al miss universo, estas pajaras no tienen ni idea de el mounstro que acaban de despertar, Sinaloa entero respaldara a Deborah. 

Publicado

Pues iremos con una mujer espectacular de bella y altísima con un muy interesante historia de vida, su area de oportunidad proyección y oratoria, yo la apoyo desde luego, y arrastrare rico a quien la quiera destruir incluyendo mexicanos aunque se pegue, por hasta para pegadas hay que darla. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Pues iremos con una mujer espectacular de bella y altísima con un muy interesante historia de vida, su area de oportunidad proyección y oratoria, yo la apoyo desde luego, y arrastrare rico a quien la quiera destruir incluyendo mexicanos aunque se pegue, por hasta para pegadas hay que darla. 

Nuestra Perla Beltran modelo 2021 lo dara rico en el Miss universo, sonara alto la tambora, de nueva cuenta la belleza sinloense se presumira. 

Publicado
hace 19 minutos, Carlos Salido dijo:

Nuestra Perla Beltran modelo 2021 lo dara rico en el Miss universo, sonara alto la tambora, de nueva cuenta la belleza sinloense se presumira. 

Total amix, por qué así se estrelle ese jet será con estilazo buchón y belleza de sobraaaaaa, de nuevo iremos opacando a quien se le ponga de lado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista