Saltar al contenido

OFICIAL DEBORA HALLAL ES MEXICANA UNIVERSAL 2021

juvi85

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Carlos Salido dijo:

Que penita ajena con las pajaras jotiringas que le estan tirando a mi diosa Hallal,  y mas pena que sean propias pajaras mexicnas. 

AÑOS !!! han pasado para que una mujer pise un internacional con la belleza equiparable a la legendaria Perla Beltran, quien mas que una sinaloense para hacerle sombra a otra sinaloense, Deborah a trabajado duro tiene años esperando este momento, sera una bomba, experiencia la tiene no se de donde verijas la ven cruda, 

Si le pone toda la pasion cuidado que Andrea la pudiera estar coronando en diciembre. 

:memeo: no creí que la 9na los pusiera tan desesperados :wakawaka:

• Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa Hallaca merece pegarse a no ser que Telemundo compre nuevamente la corona

giphy.gif

Publicado

Comparar a Débora con la Franco es literalmente badword, Denisse es inmadura, cuando participo era una niña de mami y papi recién salida de la preparatoria, no sabía nada fuera de su casa, era obvio que se la comerían y más en un MU donde la oratoria pesaba muchísimo, la Hallal por otro lado es una mujer que sabe de independencia, graduada, que tiene un proyecto social sólido, está LEJOOOOOS de tener una oratoria Denisse franco, su problema es su acento ranchero y pues el no dominio 100% del inglés, pero eso ya se comprobó en este MU que no se necesitó para clasificar o incluso ganar.

Debora es de pueblo, ocupan internacionalizarla más, mejorar la pasarela y proyección, y mientras se defienda en inglés me doy por bien servido de su representación.

Publicado

Voy agarrado de la mano con mi niña Hallal,no me importa que se llegara a pegar es una niña muy humilde que tendrá todo mi apoyo.

Publicado

Pff la burla.. sabemos de antemano que las buchonas sinaloenses solo se van a pegar y dar lástima en los internacionales.. 

Desde ya pegada por que habla como buchona ranchera y que camina como chencha.. no tiene mundo esta recién salida del rancho. 

@PALAZUELOSmiREY otra pegada amixx pero anyway ya estás acostumbrado 

Publicado
9 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

:memeo: no creí que la 9na los pusiera tan desesperados :wakawaka:

#notequeremosinmunda #hallalpegada

Publicado
hace 4 minutos, Seballz dijo:

Debora es de pueblo, ocupan internacionalizarla más, mejorar la pasarela y proyección, y mientras se defienda en inglés me doy por bien servido de su representación.

el problema es que la Lupe logra esto o al menos tenga idea de que es lo que ella necesita.

Publicado
hace 2 minutos, Rei dijo:

#notequeremosinmunda #hallalpegada

Tienes razón amixx. Las sinaloenses son unas perdedoras. Nunca han ganado un internacional destacable más que el reinado de la chiva

Publicado
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

Pff la burla.. sabemos de antemano que las buchonas sinaloenses solo se van a pegar y dar lástima en los internacionales.. 

Desde ya pegada por que habla como buchona ranchera y que camina como chencha.. no tiene mundo esta recién salida del rancho. 

Loca pero si tu te la pasaste creando temas donde según tu nos habían robado la corona de MXU citándome como loca para que le tirara a la Meza :memeo: , todo a su momento loca ganamos la 9na corona universal, la 5ta corona consecutiva para ir a un GS, y la casi 20 corona estatal para ir a  gs, ganando en todas las eras y vigentes desde siempre ganando en todas las ediciones, podrás? 

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Pero si tú dijiste que la hallal era la real ganadora, que ella dió la mejor respuesta y fue la mejor de la noche. 

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Tienes razón amixx. Las sinaloenses son unas perdedoras. Nunca han ganado un internacional destacable más que el reinado de la chiva

Amiga pero si hemos ganado hasta el Miss usa, podrás? 

Publicado
hace 2 minutos, GODOLLI dijo:

Pero si tú dijiste que la hallal era la real ganadora, que ella dió la mejor respuesta y fue la mejor de la noche. 

:memeo: total hasta me cito como loca en sus 30 temas esperando a que le tirara a mi maximeza y se quedó esperando todo llegó a su momento y cada una fue a su tiempo :wub:  Too much esa dupla +1.80 

Publicado

Y bien quien va a ir manejando este bus ? está claro que no podemos permitir que la pájara saladora de river lo maneje. Ese es capaz de llevarnos al abismo como con la franco o con la yuliar que de Barbie terminó en muñequita de 15$ de las que venden en el mercado.

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga pero si hemos ganado hasta el Miss usa, podrás? 

Ese no es un internacional. Y no menciones internacionales de solo 20 países porque esos no cuentan 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista