Saltar al contenido

📰✔️ Nina Sicilia: No acepto el insulto gratuito, la descalificación y la humillación por no clasificar en el Miss Universo 👑


VINCE
 Share

Recommended Posts

hace 25 minutos, Jorgela dijo:

Yo creo que la gente está muy pasadita ya con los insultos, ellas apenas tienen dos años al mando del comité y esta es la primera pegada, de los errores se aprende y yo confío en que corregirán las fallas...

Ay que masoquista! Estás como la mujer que la golpea el marido y ella jura que el va a cambiar!

 

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Esa vieja está loca :memeo: :memeo:

"Uno de los factores que puede haber incidido fue la ausencia del escenario y de un público en vivo. No podemos decir que esa fue la razón, pero es un factor que debemos evaluar”.

Usted está en lo correcto  @Dr Botero, yo me atrevería a afirmar que Nina Sicilia está incapacitada mentalmente para esa responsabilidad, ya hasta expresa incoherencias y estupideces de manera pública...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, showdelabelleza dijo:

Usted está en lo correcto  @Dr Botero, yo me atrevería a afirmar que Nina Sicilia está incapacitada mentalmente para esa responsabilidad, ya hasta expresa incoherencias y estupideces de manera pública...

Que la boten ya

  • Correct 1

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ese comité le pasa lo mismo que a Lupe Jones, no saben elegir bien, ni tienen visión para seleccionar los perfiles de cada concurso. 

Creo que la que va a MW y MI hubieran hecho mejores cosas en MU

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Dr Botero dijo:

Esa vieja está loca :memeo: :memeo:

"Uno de los factores que puede haber incidido fue la ausencia del escenario y de un público en vivo. No podemos decir que esa fue la razón, pero es un factor que debemos evaluar”.

Pues tiene razón, esa pudo ser una de las razones justamente eso hablábamos antes de la final en el grupo de Venecas regias 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Pues tiene razón, esa pudo ser una de las razones justamente eso hablábamos antes de la final en el grupo de Venecas regias 

Confirmado mis amores: esta peluca malviviente es la cuenta de la Nina Sicilia; aprovechen de insultar y agredir a esta perra sarnosa y fracasada.

Muerte a la zorra! 

  • Haha 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Jairo dijo:

Confirmado mis amores: esta peluca malviviente es la cuenta de la Nina Sicilia; aprovechen de insultar y agredir a esta perra sarnosa y fracasada.

Muerte a la zorra! 

:memeo: 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Mariangel siempre fue de mis favoritas y no la ataco, era una mujer con potencial que dos "asesoras" no supieron aprovechar. Ni que me dijeran Jorgela jiar jiar jiar. 

Esa mujer no tenía base de nada, usted apoya a bagres desde tiempos conocidos como la Ferrari, la Bertollini y la SinÁngel  

  • Haha 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, ZEZE dijo:

Ay que masoquista! Estás como la mujer que la golpea el marido y ella jura que el va a cambiar!

 

Esa mujer es usted que vive apoyando a cuánto bagre negro participe en certámenes de belleza, percanta.

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, showdelabelleza dijo:

Con el Sr Jonathan Blum estuvo Osmel, María Kallay y Yuraima Quintero y todo funcionó a las mil maravillas.

¿dime con el Comité que ha funcionado?

El problema no es el Sr Jonathan, ni el presupuesto, es las ganas de hacer las cosas bien y correctamente, como no sabe hacerlo el trío del mal conformado por la Sra Sicilia, Isler y Aguilera.

Te repito, con el Sr Blum vi coronar a muchas, hasta el día que llegaron las antes mencionadas con su metodología del fracaso.

Así mismo! Ya basta de justificar las cagadas de esas brujas! Ni moly ni la Nina sirven para preparar reinas! Que se dediquen mejor a otra cosa! Que cara de tabla esa vieja cínica! Cómo se mejora sin afrontar los errores cometidos! Nisiquiera se trata de osmel o el.maldito comité! Se trata de que la persona que este frente a la organización haga bien su trabajo! 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jorgela dijo:

Yo creo que la gente está muy pasadita ya con los insultos, ellas apenas tienen dos años al mando del comité y esta es la primera pegada, de los errores se aprende y yo confío en que corregirán las fallas...

Bueno amigo fijate la excelente labor de Denise Quiñones en 3 años de gention hizo un excelente papel como directivo del miss puerto rico! Un top 5 en miss universo 2018, una virreina universal en 2019 y un top 10 en miss universo 2020! No sigas justificando a esas mujeres! No trabajan bien y punto!

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Alonsoalvaro dijo:

Bueno amigo fijate la excelente labor de Denise Quiñones en 3 años de gention hizo un excelente papel como directivo del miss puerto rico! Un top 5 en miss universo 2018, una virreina universal en 2019 y un top 10 en miss universo 2020! No sigas justificando a esas mujeres! No trabajan bien y punto!

Quiero ser positivo y esperar los resultados del MW y MI 

  • Upvote 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...